🦝 La mejor apivita serum contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Comprar apivita serum contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😜 Últimas ofertas de apivita serum contorno de ojos

una breve descripción La crema de contorno de ojos de la abeja reina reduce la apariencia de las arrugas, los signos de agotamiento y las ojeras gracias a una formulación específicamente diseñada para el contorno de los ojos, rejuveneciendo al instante su aspecto. Para una piel intensamente hidratada y nutrida, su aspecto se vuelve radiante y más confortable. Esta crema contiene los ingredientes naturales más puros y utiliza una infusión de rosas silvestres en lugar de agua destilada para aportar a su piel vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares. El extracto de acacia protege la piel de la fatiga y la flacidez, lo que ayuda a reducir la hinchazón y el aspecto de las ojeras. La Jalea Real de la línea Queen Bee está encapsulada en liposomas, lo que significa no sólo que este ingrediente está protegido, sino también que sus vitaminas, minerales y azúcares se absorben con mayor eficacia. Las propiedades antioxidantes y despigmentantes de los extractos de Rabdosia rubescens y de propóleo ayudan a aumentar la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel, mientras que el extracto de Ziziphus contribuye a mejorar su elasticidad. Este producto contiene extracto de Cistus y ácido hialurónico, que pueden ayudar a mejorar la hidratación y las defensas naturales de la piel. El 96% de los ingredientes proceden de la naturaleza. Modo de empleo Aplicar regularmente sobre la piel limpia del contorno de los ojos y masajear hasta su completa absorción. 009786TB 009786TB 009786TB 00

😲 Te traemos la mejor apivita serum contorno de ojos online

specifics APIVITA 5-Action Intensive Care Eye Serum es un suero de lirio blanco que hidrata y revitaliza el contorno de los ojos. El lirio blanco, principal ingrediente de esta receta, es conocido desde la antigüedad por sus propiedades antienvejecimiento; no sólo suprime los síntomas de agotamiento, sino que también puede revertir ciertos signos reveladores del envejecimiento alrededor de los ojos. Esta fórmula es ligera y confortable, con 5 acciones antienvejecimiento especiales para la delicada piel del contorno de los ojos. Reafirma la piel, elimina las arrugas y las líneas de expresión, hidrata la piel durante mucho tiempo, reduce las ojeras y oculta los signos de agotamiento. Este sérum también está repleto de antioxidantes, gracias a su exclusiva base antioxidante, que incluye tres especies distintas de Sideritis, para dar a la zona del contorno de los ojos un bienvenido impulso. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Golpear suavemente ambos párpados con APIVITA 5-Action Intensive Care Eye Serum. Este producto puede utilizarse solo o debajo de su crema de ojos habitual.

🤟 Encuentra la mejor apivita serum contorno de ojos

El sérum de ojos de 5 acciones de Apivita reafirma, hidrata y reduce la apariencia de agotamiento alrededor de los ojos. Contiene un 96 por ciento de ingredientes activos naturales que hidratan y reducen las ojeras, la hinchazón y las bolsas alrededor de los ojos.
El sérum de ojos de 5 acciones de Apivita reafirma, hidrata y reduce la apariencia de agotamiento alrededor de los ojos. Contiene un 96 por ciento de ingredientes activos naturales que hidratan y reducen las ojeras, la hinchazón y las bolsas alrededor de los ojos.
Aplicar la crema con la punta del dedo anular en la delicada región del contorno de los ojos. El sérum debe utilizarse por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema de contorno de ojos.

💓 ¿por qué comprar apivita serum contorno de ojos?

Muchas gracias por tenerme en la prueba de la muestra de Apivita Queen Bee Anti-Wrinkle and Restoring Eye Cream ($61 por 15ml). Primero, un poco de información sobre mi piel: Tengo 60 años, con piel clara, hinchazón debajo de los ojos, crepitación, sequedad, patas de gallo leves y una gran pérdida de elasticidad y tono. En los últimos años, este ha sido mi principal objetivo de cambio, y he probado un montón de sueros y cremas de ojos de alta gama para mejorar la consistencia y el aspecto de la piel bajo mis ojos. Cuando veo lo mal que están mis ojos, me dan ganas de llorar.
Antes de empezar la prueba de Apivita no había encontrado un producto que funcionara eficazmente para conseguir los resultados que quería. Muchos de mis productos de alta gama incluían una variación de los péptidos más vanguardistas, ácidos, antioxidantes, agentes hidratantes, moléculas Chirally Correct, sistemas de microdistribución perfectos, etc. También eran caros. Pero no vi ningún resultado, y algunos de los productos me irritaron e inflamaron mucho. Esperaba sinceramente que hubiera un producto por ahí que me funcionara y fuera coherente con las necesidades de mi piel. Siempre he admirado a los miembros de la TIA que han descubierto su “Santo Grial” de los ojos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad