📑La mejor axovital contorno de ojos rellenador antiarrugas 15ml Online

No products found.

Comprar axovital contorno de ojos rellenador antiarrugas 15ml

No products found.

💕 ¿dónde comprar la mejor axovital contorno de ojos rellenador antiarrugas 15ml online?

Características: Axovital Crema Rellenadora Antiarrugas Contorno de Ojos 15ML, un eficaz producto que rellena progresivamente todas las arrugas del contorno de ojos y labios. Cuenta con ácido hialurónico de fuerte eficacia hidratante y rellenadora en su formulación y un estimulador de colágeno intensamente reafirmante. Enriquecido con cafeína e hibisco, combate eficazmente las bolsas y ojeras.

😎 ¿por qué comprar axovital contorno de ojos rellenador antiarrugas 15ml?

Envío de mercancías producidas en todas las regiones de Grecia con la empresa Geniki Taxydromiki Courier, mientras que en Tesalónica con la empresa ACS Courier. Dependiendo de la disponibilidad de los bienes, el envío de los productos se realiza dentro de 1-3 días hábiles.
Alisa las líneas de expresión y las arrugas extremas. Previene eficazmente los signos del envejecimiento, proporcionando así una piel tersa e hidratada. La hidroxiprolina restablece la elasticidad y las fibras de soporte de la piel son reforzadas por la Centella Liposomal (Centella asiatica). Contribuye a la tonificación completa en combinación con el Ñame Silvestre Bio-mimético y la Soja.

😀 La mejor axovital contorno de ojos rellenador antiarrugas 15ml de otras marcas

Noreva Norelift Chrono-Filler Cuidado Reafirmante de Ojos y Labios 15ml es un tratamiento antiarrugas para labios y ojos adecuado para pieles maduras con arrugas y líneas de expresión. Altamente dosificado con ácido hialurónico BPM para favorecer el relleno de las arrugas, la fórmula también contiene elastina que actúa sobre la síntesis proteica de los fibroblastos, al tiempo que aumenta la productividad de los fibroblastos jóvenes. Como barrera, el antiglicérico actúa y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad. Ayuda a minimizar el color de las ojeras gracias a su potente poder antirradical. Su textura gel/crema penetra rápidamente sin dejar una capa pegajosa en la piel. El contorno de los ojos y de los labios parece visiblemente más joven, sin signos de fatiga: la piel se alisa, las arrugas y las líneas de expresión se suavizan. Fabricado en Francia.
Los Laboratorios Noreva ofrecen una variedad de cuidados dermocosméticos, adaptados a todos los tipos de piel y que responden a las necesidades de los médicos, dermatólogos y farmacéuticos. Desde hace más de 20 años, las invenciones Noreva están al servicio de su piel para proponerle cuidados seguros y tolerantes, ofreciendo soluciones aceptables y específicas a sus problemas cutáneos.

➕ ¿cuáles son la mejor axovital contorno de ojos rellenador antiarrugas 15ml?

Este fuerte tónico facial está indicado para rellenar las patas de gallo o las pequeñas líneas de expresión puestas alrededor de los ojos, siendo un producto muy eficaz para frenar los primeros signos de envejecimiento. ¿Para qué sirve el contorno de ojos de Axovital? Su principal objetivo es rellenar gradualmente la parte superior del rostro de las arrugas visibles y localizadas, utilizando para ello los beneficios que aporta el ácido hialurónico y una fórmula enriquecida a base de cafeína e hibisco. Estos dos compuestos ayudan a minimizar las líneas de los ojos, difuminar las ojeras y devolver toda su frescura y luminosidad natural a nuestra mirada. Comprueba todas las propiedades del contorno de ojos antiarrugas Axovital en unas cuantas aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad