💚 La mejor bella aurora splendor contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Comprar bella aurora splendor contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 ¿cuáles son la mejor bella aurora splendor contorno de ojos?

Bella Aurora SPLENDOR Tratamiento Contorno de Ojos SPF15 para pieles maduras actúa sobre los principales síntomas de envejecimiento de esta delicada zona. Este suave gel hidrata y nutre la piel en profundidad, reactivando sus funciones esenciales y alisando las arrugas y las líneas de expresión. También da volumen a la piel y la redensifica para un efecto inmediato. Gracias a la frescura que ofrece su textura, se realiza una operación de drenaje que da lugar a la aparición de ojeras y bolsas suavizadas. Además, cuenta con un factor de seguridad 15 (SPF15), que actúa como amortiguador del fotoenvejecimiento. También puede utilizarse en las comisuras de la boca. Apto para lentes de contacto y ojos sensibles.
El ácido hialurónico suaviza las arrugas y las líneas de expresión; el tetrapéptido-5 tiene propiedades drenantes y suavizantes; la argireline® disminuye las líneas de expresión; y el hexapéptido-10 tiene propiedades reafirmantes y antienvejecimiento. La compactación de la piel mejora.

🤰 ¿por qué comprar bella aurora splendor contorno de ojos?

El contorno de ojos splendor es una mezcla concentrada de ingredientes activos a base de péptidos y ácido hialurónico que se dirige a cada uno de los signos de envejecimiento en la región del contorno de los ojos y las comisuras de los labios.
Se aplica en la región orbicular justo por encima del hueso con el dedo anular (el más débil). Cuando la sustancia penetra, migra y trata una región más amplia hasta que se absorbe por completo. También podemos tratar los paisajes en las zonas donde hay líneas de voz marcadas, así como el contorno de los labios o el rictus. A continuación, se aplica el tratamiento normal en toda la cara. Se puede utilizar para tratar problemas graves como los moratones y los labios alrededor de los ojos.

😸 Te traemos la mejor bella aurora splendor contorno de ojos online

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
La normativa sobre contratos de consumo de 2013, que le ofrece 14 días desde el día en que recibe el artículo para cancelar el pedido, cubre la mayoría de las compras realizadas a empresas. Conozca más sobre sus derechos como comprador. Excepciones – se abre en una nueva ventana o pestaña y – se abre en una nueva ventana o pestaña

✍ ¿sabes cuáles son la mejor bella aurora splendor contorno de ojos?

El sérum para el contorno de ojos y labios de Bella Aurora contiene una tecnología antienvejecimiento de vanguardia. Alisar, calmar, nutrir y reafirmar son palabras que vienen a la mente cuando se piensa en este producto. Re-Generatyl es un compuesto exclusivo que mezcla múltiples agentes antienvejecimiento de alta eficacia, Phytovityl, un potente antioxidante, y microesferas de enfoque suave para mejorar el aspecto general de la epidermis. Puede utilizarse en todo tipo de pieles.
La revolucionaria tecnología antiedad de Bella Aurora se utiliza en este sérum para el contorno de ojos y labios. Suavizar, calmar, nutrir y reafirmar son palabras que vienen a la mente al pensar en este producto. Con Re-Generatyl, un compuesto patentado que combina muchos potentes ingredientes antienvejecimiento. Este sérum de última generación también incluye Phytovityl, un potente antioxidante. Microesferas de enfoque suave, que mejoran el aspecto general de la epidermis al alterar la forma en que la luz se refleja en ella. Todos los tipos de piel pueden utilizarlo, ya que ha sido probado en pieles sensibles del contorno de ojos y labios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad