😆 El mejor chanel crema contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Comprar chanel crema contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔊 ¿cuáles son el mejor chanel crema contorno de ojos?

Una crema para las mujeres que desean lucir la fascinante fuerza de sus ojos borrando todos los signos de la edad. La actuación de un activo excepcional, tan fuerte como poco común, demuestra la eficacia de SUBLIMAGE en el delicadísimo contorno de ojos de La Créme Yeux. La exclusiva** Vainilla Planifolia enriquecida PFA* combina el fruto y la flor de la Vainilla de Madagascar para crear una joya botánica con excepcionales propiedades antiedad. Mejora la firmeza, la luminosidad, el tono de la piel y la hidratación, ya que se dirige y estimula todos los “factores vitales” importantes para una piel bonita. Además, un complejo especial para el contorno de ojos disminuye la presencia de ojeras e hinchazón, que hacen que los ojos parezcan cansados y apagados. Se muestra toda la feminidad y el brillo de los ojos. Los párpados se reafirman, alisan y tonifican, y el contorno de los ojos se ilumina de forma impecable. Compre online Chanel Sublimage La Creme Yeux Ultimate Regeneration Eye Cream 15g al precio más bajo. Las características del producto incluyen: – Género: Mujer – Antienvejecimiento y antiarrugas, antifatiga y luminosidad, hidratante, nutritivo, tratamiento de las primeras arrugas de la piel – Textura/formato de la crema – Tipo de piel: Adecuado para todo tipo de pieles – Utilizar en cualquier momento del día o de la noche – Zona de tratamiento: Contorno de ojos #3145891411607 es el número de referencia del producto para este artículo.

🔆 Te traemos el mejor chanel crema contorno de ojos online

A mediados de los años noventa del siglo pasado, Chanel declaró su objetivo a largo plazo de convertirse en una de las diez primeras marcas de lujo para el cuidado de la piel del mundo. El CERIES fue creado para concentrarse en la investigación de la biología y la fisiología de la piel (Centro de Investigación Epidérmica y Sensorial).
El extracto de la orquídea Vainilla Planifolia fue uno de los primeros artículos surgidos de esta estrategia. Su extracto contiene una alta concentración de “policetonas”, que se utilizan como INGREDIENTES ANTIENVEJECIMIENTO. Chanel también inventó el “método de polifraccionamiento”, que aumentó la actividad del ingrediente original 40 veces (¡!).
Le Lift (como serie) salió a la venta en 2014, y Chanel la bautizó como “crema inteligente”. Se presenta en tres texturas diferentes para adaptarse a las necesidades de varios tipos de piel. Una molécula patentada de la planta Passiflora Edulis (maracuyá) imita el micro ARN de las células de la piel y es uno de sus ingredientes activos (sí, lo sé, sáltate esta parte si te parece demasiado técnica ahora). Se ha descubierto que tres micro ARN distintos están implicados en el proceso de envejecimiento de la piel. El desarrollo de las “proteínas de la juventud” (lo dice Chanel, no yo) llamadas “Sirtuinas” se mejora controlándolas con este novedoso extracto de planta. Yo diría: “Hola, juventud”…..

🦉 El mejor chanel crema contorno de ojos de otras marcas

Esta crema para el contorno de los ojos, fuerte y suave como la seda, ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, a la vez que proporciona un aspecto notablemente más firme. Los ojos se vuelven más despiertos de inmediato, la elasticidad mejora y el contorno de los ojos parece un 23%* más elevado.
Esta crema antiedad para el contorno de ojos ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, las bolsas y las ojeras. Mejora notablemente la firmeza, el tono y la luminosidad de la piel gracias a sus diversos péptidos, antioxidantes e hidratantes naturales.
Para conseguir un aspecto más joven, el tratamiento intensivo para debajo de los ojos Hydroxatone Hydrolyze ilumina, tensa y tonifica la zona de los ojos. La cafeína aumenta la circulación, reduciendo las ojeras y la hinchazón bajo los ojos, mientras que el hialuronato de sodio fija el agua en la piel, evitando la pérdida de humedad. El palmitoil oligopéptido y el palmitoil tripéptido-7 ayudan a minimizar las líneas de expresión y las patas de gallo aumentando la elasticidad.
Este innovador tratamiento hidratante para los ojos ilumina el aspecto de los mismos para que parezcan inmediatamente más despiertos. Es perfecto incluso para las pieles más sensibles. Mientras que el tinte de albaricoque patentado y la tecnología Drops of Light corrigen visiblemente el color e iluminan, el concentrado rejuvenecedor Anti-Aging Armour y otros ingredientes de alto rendimiento que cuidan la piel hidratan, suavizan y refrescan, incluyendo un complejo de superceramidas, crisina, raíz de regaliz, aguacate y escualeno. Este revolucionario producto le ofrecerá resultados sólidos y clínicamente validados de inmediato, así como resultados más espectaculares con el tiempo, desde ayudar a restaurar el aspecto de firmeza hasta reducir la apariencia de las bolsas, las ojeras, las líneas y las arrugas.

🧔 Ofertas de última hora para chanel crema contorno de ojos online

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
Esta cifra incluye los gastos de envío nacionales indicados por el vendedor, así como los gastos de envío al extranjero, de almacenamiento y otros. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña para más detalles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad