🍀El mejor contorno de ojos ainhoa Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos ainhoa

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Encuentra el mejor contorno de ojos ainhoa

La Esencia de Ojos con Extracto de Caviar es un suave gel-crema que ofrece un cuidado intensivo y produce una mejora inmediata de la textura, la suavidad, la firmeza y la tonicidad de la delicada piel del contorno de los ojos. La acción del Extracto de Caviar reduce la aparición de pequeñas arrugas. ¡Preste atención! El balance de existencias proporciona información útil y está siempre en evolución. Tenga en cuenta que cuando envíe su pedido o visite nuestra tienda, el artículo puede haberse agotado. Además, el balance de existencias no siempre puede ser correcto. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de un artículo en stock no siempre implica que estará disponible en la cantidad solicitada.

👩 Listado de el mejor contorno de ojos ainhoa

Emulsión cremosa y tratamiento antiarrugas de nueva generación que combate los signos de la palabra. Se basa en las ideas que inspiran las tendencias más recientes de la cirugía estética, y representa una solución exitosa al proceso de envejecimiento de la piel en las frágiles zonas del contorno de los ojos, que están continuamente expuestas a microtensiones causadas por las expresiones faciales (sonrisa, llanto, indignación, guiño…), lo que provoca marcas visibles en la piel día tras día.
Contiene varios activos antiarrugas que actúan en el contorno de los ojos, donde se producen estas contracciones, además de ser una base ligera de rápida absorción y textura suave. También tiene un efecto antiarrugas, frenando la progresión de las mismas y reduciendo la pérdida de elasticidad de la piel.
Ayuda a unificar la superficie de la piel y mejora el aspecto de la zona del contorno de ojos, alisándola y haciéndola más confortable. Cuando se utiliza, su funcionamiento se ve potenciado por un reflejo azul, que añade claridad y luminosidad a la región tratada.

💕 Lista de contorno de ojos ainhoa

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Según el tiempo de envío del vendedor y el servicio de entrega, verá una fecha de entrega aproximada – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta, y están supeditados a la compensación del pago – Se abre en una nueva ventana o pestaña.
La normativa sobre contratos de consumo de 2013, que le ofrece 14 días desde el día en que recibe el artículo para cancelar el pedido, cubre la mayoría de las compras realizadas a empresas. Más información sobre sus derechos como comprador. Excepciones – opens in a new window or tab and – opens in a new window or tab

🤭 Te traemos el mejor contorno de ojos ainhoa online

La comunicación es importante. El seguimiento y la respuesta rápida a la consulta del comprador Comportamiento: En el trato con el cliente, la cortesía es importante. Calidad: Según lo prometido, bienes y servicios de alta calidad Experiencia: Entrega puntual, asistencia posventa y resolución de problemas
Un gel-crema ligero que suaviza, reafirma y tonifica la delicada piel del contorno de los ojos. Gracias a su estructura única, se ralentiza la aparición de arrugas finas. Reduce los síntomas de agotamiento difuminando las ojeras y minimizando las bolsas de los ojos. Con un confort óptimo, devuelve un aspecto más esencial y rejuvenecido. Para la creación de esta fórmula se ha utilizado extracto de caviar (5%), oro (0,01%), extracto de algas, extracto de ginseng y extracto de cola de caballo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad