🌷 El mejor contorno de ojos antiarrugas caudalie Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Comprar contorno de ojos antiarrugas caudalie

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Caudalie vineactiv crema de ojos

Los pedidos realizados antes de las 4 p.m. (Este) serán procesados el mismo día hábil. Envío- Entrega en 2 días GRATIS- Entrega de un día para otro GRATIS en pedidos de 200$ o más- 20$ para entrega de un día para otro en pedidos de menos de 200$- Los pedidos realizados antes de las 4 p.m. (Este) serán procesados el mismo día laborable. – Los pedidos de fin de semana y de días festivos se tramitarán el siguiente día laborable. Devoluciones- Devoluciones y cambios gratuitos en la tienda para todas las transacciones en línea dentro de los 30 días siguientes a la compra- Consulte la página de devoluciones para obtener más información: Se realizan devoluciones.
Esta crema de ojos superventas, apodada “photoshop para la piel”, actúa sobre las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas para que los ojos aparezcan al instante perfectamente filtrados, suaves y brillantes. Al estar impulsada por las tres patentes de la firma Caudalie, la fórmula actúa en profundidad para producir resultados a largo plazo: El Resveratrol levanta y reafirma, la Viniferina ilumina y los Polifenoles de Semillas de Uva protegen de los agresores ambientales. Los perlizadores naturales y los polvos de enfoque suave trabajan conjuntamente para difuminar las líneas de expresión y eliminar las ojeras. Los péptidos activos tienen un efecto lifting inmediato. La textura ultrahidratante y lujosa de la crema se funde con la piel para aportar una luminosidad instantánea y puede utilizarse bajo el corrector. Tiene una aplicación de 360 grados y puede utilizarse en toda la zona de los ojos.

🦉 Caudalie vinoperfect crema de ojos

Esta lujosa crema tiene un impacto global antienvejecimiento y de embellecimiento inmediato. La piel se alisa, se reafirma y está perfectamente hidratada. Las ojeras y las bolsas se difuminan, revelando un brillo juvenil. La textura es suave y aterciopelada, con un acabado mate. Sin uso de perfume. Sin el uso de silicona. Si tiene ojos sensibles, este es el producto para usted.
Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos es una crema hidratante que tiene un efecto global antienvejecimiento, reduciendo las arrugas, las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos, a la vez que mejora la firmeza de la piel. El contorno de los labios también es posible con este producto. Este producto no contiene perfumes ni ingredientes de origen animal. Comprobado por un oftalmólogo.

😁 Opiniones sobre la crema de ojos de caudalie

Caudalie Premier Cru Ojos es una crema de ojos rejuvenecedora y redensificadora. Combate todos los signos de envejecimiento del rostro, como las líneas de expresión, las ojeras, las bolsas y la falta de luminosidad y firmeza. Las arrugas se rellenan, la piel se unifica y la forma de los ojos se renueva. La piel se vuelve más lisa y clara, lo que le da un aspecto más juvenil. El efecto de ilusión del nácar plateado, cobrizo e iridiscente reduce instantáneamente las ojeras e ilumina los ojos. Dado que los labios son una región sensible, la fórmula antienvejecimiento también puede utilizarse allí. Este producto no contiene parabenos.
El resveratrol, la viniferina y los polifenoles de pomelo se combinan en esta textura innovadora, suave, ligera y lujosa para una acción antiedad, antioxidante, antimanchas, reafirmante, fortificante, antiarrugas y nutritiva.
La mirada se redefine, con un aspecto más liso, juvenil y luminoso, gracias al efecto lifting natural de la piel.
Cómo aplicar:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la punta del dedo y trabajarla lentamente desde el interior hacia el exterior del contorno del ojo.
Empezando por el párpado inferior y subiendo por las sienes hasta el párpado superior, masajear con ligeros movimientos de alisado.
Masajear tres veces más.

🙂 Caudalie crema de ojos sephora

La crema para el contorno de ojos Caudalie Premier Cru es una sorprendente incorporación a nuestra línea de tratamiento, diseñada para ocultar los signos de la edad. Su fórmula avanzada, fruto de siete años de pruebas, actúa inmediatamente para iluminar y refrescar la piel. Tiene un efecto hidratante inmediato cuando se aplica a la delicada piel del contorno de los ojos. El Reservatrol-oleil levanta y reafirma el rostro, mientras que la viniferina reduce la apariencia de las ojeras para conseguir un aspecto más juvenil. Los polifenoles presentes en las semillas de uva ayudan a nutrir y acondicionar la piel, así como a reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Estos ingredientes actúan conjuntamente para suavizar la piel y minimizar la aparición de líneas y arrugas.
Aplique una pequeña cantidad con el dedo índice desde la esquina del ojo hacia el exterior, mezclando a medida que avanza. El exceso debe extenderse hacia las sienes y el párpado superior. Aplíquelo por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad