👐El mejor contorno de ojos antifatiga Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos antifatiga

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✍ Marcelle revival+ crema de ojos

Para un aspecto equilibrado, joven y descansado, una crema natural para el contorno de ojos. Enriquecida con células meristemáticas de equinácea y extracto activo de levadura que refuerzan, estimulan y alivian la inflamación de la zona del contorno de ojos. El ácido hialurónico aporta hidratación y favorece la elasticidad, mientras que el aceite de higo de Berbería* y la Dictamelia* frenan la aparición de los signos de envejecimiento gracias a sus componentes antioxidantes. USO: Utilizar la crema de día y/o de noche para optimizar la acción antifatiga hasta su completa absorción dando suaves palmaditas en el contorno de los ojos. Adecuado para todo tipo de pieles.
Para un aspecto equilibrado, joven y descansado, una crema natural para el contorno de ojos. Enriquecida con células meristemáticas de equinácea y extracto activo de levadura que refuerzan, estimulan y alivian la inflamación de la zona del contorno de ojos. El ácido hialurónico aporta hidratación y favorece la elasticidad, mientras que el aceite de higo de Berbería* y la Dictamelia* frenan la aparición de los signos de envejecimiento gracias a sus componentes antioxidantes. USO: Utilizar la crema de día y/o de noche para optimizar la acción antifatiga hasta su completa absorción dando suaves palmaditas en el contorno de los ojos. Apto para todo tipo de pieles.

🌍 Marcelle’s

¿Bolsas en los ojos e hinchazón? ¡Qué puta pesadilla! El contorno de ojos antifatiga de la República de Sibari ayuda a mejorar la textura de la piel, haciendo que la frágil piel del contorno de los ojos parezca más lisa a la vez que preserva la hidratación y la elasticidad. Elimina la hinchazón produciendo una mirada más joven, notablemente más firme y fresca con la desaparición de las ojeras.
Este Roll-On Contorno de ojos antifatiga incorpora un complejo de tratamiento del contorno de ojos con ingredientes bioactivos. Mejora la microcirculación, calmando, estimulando y reduciendo los síntomas de agotamiento, enriquecido con cafeína y extractos de pepino, granada y vid roja.
IngredientesAqua / Agua, Glicerina, Cafeína, Extracto de Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Punica Granatum (Granada), Extracto de Hoja de Vitis Vinifera (Uva), Pentilenglicol, Caprilenglicol, Hialuronato de Sodio, Hidroxietilcelulosa, Citrato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Etilhexilglicerina. Ingredientes libres de origen animal. Amigable con los veganos..
Cafeína: Es un alcaloide que tiene efectos tonificantes y relajantes sobre el sistema circulatorio de la familia de las metilxantinas. En la región orbicular, aumenta el flujo sanguíneo, disminuye la retención de líquidos y las bolsas bajo los ojos.

😻 Dónde comprar productos marcelle

Eau de Jonzac Men Contorno de Ojos Energizante 15ml hidrata y tiene un efecto antienvejecimiento en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. La fórmula de Eau de Jonzac, apta para pieles sensibles, es rica en ginseng tonificante, agua termal de Jonzac calmante (15%) y un par de algas que eliminan las bolsas y ojeras. No es comedogénico. Formulado y probado para reducir la probabilidad de reacciones alérgicas. El 99% de los componentes son de origen natural. El 23% de los componentes son de origen biológico.
Con las ventajas del Agua Termal de Jonzac, la marca Eau de Jonzac está al servicio de su piel. Los productos Eau de Jonzac son ideales para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, un agua de gran pureza, bombeada desde 1850 metros de profundidad, conocida por sus propiedades regeneradoras, calmantes y antiirritantes. Para eliminar los riesgos de alergia, son 100% hipoalergénicos, 100% no comedogénicos, 100% controlados y elaborados con ingredientes vegetales.

😏 Sobre marcelle

DICTAMELIAFACE BIO Cuidado de los labios Limpieza y tonificación de la cara Cremas faciales Hidratación Cremas faciales Cuidado de los ojos antienvejecimiento CABELLO NATURAL Champús BIO Cuidado especial del cabello CUERPO NATURAL Geles de ducha BIO Lociones corporales y mantas corporales Cuidado de manos y pies Adelgazante y reafirmante Cremas de ducha NATURAL Lociones corporales y mantas corporales Cuidado especial de manos y pies Exclusivo MENBABYSUN Cuidados solares
Para un aspecto equilibrado, joven y descansado, una crema natural para el contorno de ojos. Enriquecida con células meristemáticas de equinácea y extracto activo de levadura que refuerzan, estimulan y alivian la inflamación de la zona del contorno de ojos. El ácido hialurónico aporta hidratación y favorece la elasticidad, mientras que el aceite de higo de Berbería* y la Dictamelia* frenan la aparición de los signos de envejecimiento, gracias a sus componentes antioxidantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad