😙 El mejor contorno de ojos biorevitalizante collistar Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐨 Comprar contorno de ojos biorevitalizante collistar

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💗 Lista de contorno de ojos biorevitalizante collistar

una breve descripción La crema biorrevitalizante para el contorno de los ojos con colágeno y activador de ácido hialurónico está especialmente formulada para la delicada piel del contorno de los ojos y contiene un ingrediente activo que mejora la microcirculación capilar y el drenaje de líquidos, ¡combatiendo las bolsas y ojeras e iluminando el aspecto! ¡Inspirado en las microinyecciones revitalizantes de los dermatólogos para el tratamiento de las arrugas, las bolsas y las ojeras! Su eficacia depende de dos factores: un cóctel de ingredientes activos similares a los utilizados por los dermatólogos y la innovadora Vector Matrix®, que los transporta al tejido interno de la piel estimulando el desarrollo del colágeno y del ácido hialurónico. Es ideal para utilizarlo de forma regular cuando el contorno de los ojos tiene un aspecto cansado y marcado. Es un remedio revitalizante, antiarrugas, alisador, elastizante, antibolsas, antiojeras e hidratante. Modo de empleo Aplicar un suave contacto con las yemas de los dedos en la zona del contorno del ojo. Además, ha sido revisado oftalmológicamente y es ideal para los ojos sensibles. 005485CO 005485CO

😝 Te traemos el mejor contorno de ojos biorevitalizante collistar online

En sólo unas pocas aplicaciones, Collistar Crema Especial Anti-Edad Biorevitalizante Contorno de Ojos devuelve el tono, la flexibilidad y la suavidad a la delicada región del contorno de los ojos, a la vez que reduce las arrugas, las bolsas de los ojos y las ojeras, dejando la piel clara y de aspecto juvenil.
En pocas aplicaciones, la Crema Biorevitalizante Contorno de Ojos Collistar Especial Anti-Edad aporta a la zona del contorno de los ojos, que responde, tono, flexibilidad y suavidad, al tiempo que reduce las arrugas, las bolsas y las ojeras, dejando la piel luminosa y con un aspecto juvenil.

📔 El mejor contorno de ojos biorevitalizante collistar de otras marcas

specifics Collistar Crema Biorevitalizante Contorno de Ojos es ideal para las pieles maduras que presentan líneas de expresión, ojeras y bolsas bajo los ojos. Esta crema para el contorno de ojos combate todos estos síntomas, dejando la piel del contorno de los ojos más hidratada y con un aspecto más joven. Además, el aspecto es más radiante y tiene un brillo natural. Su fórmula contiene una serie de péptidos que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión de la piel. Como resultado, incluso las arrugas más profundas se suavizan y la piel aparece más rellena. La principal característica de esta crema es que contiene un ingrediente activo que induce la microcirculación capilar y el drenaje de líquidos al entrar en contacto directo con la piel. Contiene un activador de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Además, el contorno de los ojos parece más iluminado y rejuvenecido. En general, esta lujosa crema ligera actúa para combatir todos los signos de envejecimiento del contorno de la piel. Además, favorece el drenaje de fluidos, haciendo que la piel esté más limpia y con más energía. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar Collistar Crema Biorevitalizante Contorno de Ojos por todo el contorno de los ojos, masajeando suavemente hasta que la crema se absorba. Utilizar por la mañana y por la noche.

👶 ¿por qué comprar contorno de ojos biorevitalizante collistar?

La crema revitalizante para el contorno de ojos Collistar es un producto diseñado para reducir las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras. Con un cóctel de ingredientes activos similares a los utilizados por los dermatólogos, así como el Vector Matrix®, que ayuda al transporte de los tejidos.
Collistar Crema Biorevitalizante Contorno de Ojos 15mlInstruccionesEn todo momento, especialmente cuando se está cansado y con arrugas, aplicar en el contorno de los ojos.
Características
En esta fórmula se incluyen 6 vitaminas, 3 aminoácidos esenciales, 80 sales minerales, 1 antioxidante, 3 formas diferentes de ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, péptidos antipatía y antiojeras.
Conclusiones
Reduce la apariencia de las ojeras y las bolsas, además de alisar y tonificar la piel.
Información útil
Aplicar en la zona del contorno de los ojos, dando ligeros toques con la yema de los dedos. Además, ha sido comprobado oftalmológicamente y es ideal para los ojos sensibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad