😉El mejor contorno de ojos biotherm Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos biotherm

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤘 Ofertas de última hora para contorno de ojos biotherm online

La piel del contorno de los ojos es especialmente frágil, por lo que es fundamental cuidarla. Descubre Biotherm Life PlanktonTM Eye, el nuevo tratamiento de ojos de la marca que protege y mantiene la delicada piel del contorno de los ojos para conseguir una piel suave y renacida año tras año. El contorno de los ojos es vulnerable a los factores de estrés diarios, como el desmaquillado, la falta de sueño, la contaminación y la exposición a los rayos UV, que hacen que se dañe y se vuelva frágil, a pesar de que parece cuatro veces más fina que la piel del resto de nuestro rostro. Con el paso del tiempo, esta zona se vuelve seca, fina y susceptible de sufrir líneas de expresión, ojeras y microcicatrices, lo que nos hace parecer más viejos de lo que somos. Aparte de usar protección solar todos los días, la única otra forma de proteger esta delicada zona es usar una crema de ojos especializada con ingredientes antienvejecimiento.
Biotherm Life PlanktonTM Eye es lo suficientemente fuerte como para hidratar la piel y combatir los signos del envejecimiento, pero lo suficientemente suave como para usarlo alrededor de los ojos sin causar molestias. El Life PlanktonTM termal, un microorganismo vivo rico en minerales y oligoelementos importantes para el funcionamiento de la piel, se incluye en esta revolucionaria fórmula en una dosis curativa (5%). La mejor crema de ojos para las líneas de expresión y las ojeras se funde en lo más profundo de la piel, capa por capa, renovando y regenerando la piel, desvaneciendo las líneas de expresión y restaurando la firmeza en sólo 8 días.

📔 ¿por qué comprar contorno de ojos biotherm?

El Contorno de Ojos de La Chinata hidrata y refresca la delicada zona del contorno de los ojos a la vez que aporta una considerable cantidad de activos antiarrugas. Consiguen que la zona tratada libere el estrés acumulado y que se obtenga una piel más suave, limpia y libre de imperfecciones gracias a su combinación de activos.
El Desmaquillante de Ojos Dermopurificante Versión Natural de La Chinata tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes y está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. La limpieza profunda de los párpados se realiza con la máxima suavidad gracias a sus exitosos ingredientes dermopurificantes, respetando la delicada…
Esta mascarilla de ojos intensa ofrece una hidratación profunda que proporciona una mirada más joven desde el primer momento. Su acción de larga duración revitaliza el frágil contorno de los ojos. La piel adquiere una textura fina y suave.
La tecnología está pensada para mujeres de todas las edades y tipos de piel preocupadas por las ojeras, las bolsas y las arrugas del contorno de los ojos. Se ha introducido un tercer extracto probiótico (lactobacillus) para ayudar al dúo original de bífidus y levadura a mejorar la estructura y la defensa de la barrera cutánea. Además, la crema fresca…

😄 Selección de el mejor contorno de ojos biotherm

Si no está totalmente satisfecho con su pedido de Biotherm por cualquier motivo, llame a nuestro departamento de servicio al cliente al 1-888-BIOTHERM (de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora del este) y devuelva los artículos dentro de los treinta (30) días siguientes a la entrega. Tenga en cuenta que todos los artículos promocionales, como las muestras gratuitas y los regalos con las compras, deben ser devueltos. Estaremos encantados de abonar el saldo de la transacción en su cuenta. En un plazo de 30 días, el emisor de la tarjeta de crédito obtendrá un reembolso en forma de crédito. Cuando se acepte el crédito, recibirá una notificación por correo electrónico.
Para su seguridad y para garantizar una entrega a tiempo, le recomendamos que devuelva todos los artículos sin abrir y en el mismo estado en que fueron enviados, y que envíe su devolución a través de USPS. Lamentamos que los gastos de envío de las devoluciones no sean reembolsables.
Si el transportista destruye su paquete durante el envío, haciendo que el contenido sea inutilizable, guarde la caja y la mercancía y llámenos inmediatamente al 1-888-BIOTHERM (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hora del este). Se informará al transportista y se sustituirá el envío si está dañado.

📗 Lista de contorno de ojos biotherm

¿Sabías que parpadeas una media de 10.000 veces al día? Como la piel que rodea los ojos es tan fina y está en constante uso, es más probable que se marque. A menudo revela detalles sobre cómo has dormido, tu horario diario y tu edad. Aunque muchas mujeres no le ven sentido a mezclarla con una crema hidratante, es una buena razón para cuidarla bien. Sin embargo, ¡creemos que es esa fase extra de belleza la que da a tus ojos un brillo juvenil!
Aunque la hidratación es el objetivo principal de una crema de contorno de ojos, también debe proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. El uso de una crema de contorno de ojos aumenta la microcirculación sanguínea en esta región del rostro, que a veces falta, lo que ayuda a alcanzar las ojeras y las bolsas bajo los ojos, que pueden hacerte parecer cansada. Mantiene la piel del contorno de los ojos segura cuando se utiliza junto con una crema de día/noche.
La piel del contorno de los ojos es más suave y delicada, y tiene características únicas que requieren una atención especial. La región del contorno de los ojos se marca fácilmente y envejece más rápidamente que otras partes del rostro, ya que carece de la película hidrolipídica que protege la piel y tiene menos glándulas sebáceas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad