⚫ El mejor contorno de ojos blue therapy eye biotherm Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Comprar contorno de ojos blue therapy eye biotherm

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😅 ¿dónde comprar contorno de ojos blue therapy eye biotherm online?

Incorpora extractos de algas de la juventud y un avanzado aplicador de perlas para actuar sobre los tres síntomas de la pérdida de la mirada: arrugas, oscuridad y pestañas. – Ayuda a curar la piel seca levantando los párpados, desinflamando las bolsas de los ojos y alisando las arrugas. Se realizaron exámenes dermatológicos y oftalmológicos. Los usuarios de lentes de contacto apreciarán este producto. Utilizar 1. Utilizar una vez al día por la mañana y una vez al día por la noche. 2. Para refrescar, desinflamar y activar el contorno del ojo grande, deslizar la perla alrededor del mismo. 3. 3. Desplazar suavemente la perla por los ojos con trazos cortos, empezando por los párpados.

😍 Últimas ofertas de contorno de ojos blue therapy eye biotherm

La mirada se ha vuelto menos accesible y enérgica a medida que ha envejecido. Biotherm es la primera organización que combina el extracto de Algas de la Juventud con un avanzado aplicador de perlas para tratar los tres síntomas del fracaso de la mirada.
Los productos de Biotherm permiten “sumergirse en un nuevo mundo de eficacia cosmética”.
La biodiversidad acuática (microorganismos acuáticos, plancton y algas) se pone al servicio de la piel gracias a Biotherm. La marca utiliza las características biológicas específicas de las especies para regenerar, fijar y proteger la piel durante mucho tiempo. Biotherm, pionera en biología de la piel desde 1952, ofrece una amplia gama de cuidados faciales, corporales y solares de gran éxito, con texturas frescas y sensoriales, para un aspecto equilibrado y duradero.

🤯 ¿sabes cuáles son el mejor contorno de ojos blue therapy eye biotherm?

Si no está totalmente satisfecho con su pedido de Biotherm por cualquier motivo, llame a nuestro departamento de servicio al cliente al 1-888-BIOTHERM (de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hora del este) y devuelva los artículos dentro de los treinta (30) días siguientes a la entrega. Tenga en cuenta que todos los artículos promocionales, como las muestras gratuitas y los regalos con las compras, deben ser devueltos. Estaremos encantados de abonar el saldo de la transacción en su cuenta. En un plazo de 30 días, el emisor de la tarjeta de crédito obtendrá un reembolso en forma de crédito. Cuando se apruebe el crédito, recibirá una notificación por correo electrónico.
Para su seguridad y para garantizar una entrega a tiempo, le recomendamos que devuelva todos los artículos sin abrir y en las mismas condiciones en que fueron enviados, y que envíe su devolución a través de USPS. Lamentamos que los gastos de envío de las devoluciones no sean reembolsables.
Si el transportista daña su paquete durante el envío, inutilizando el contenido, guarde la caja y la mercancía y póngase en contacto con nosotros inmediatamente en el teléfono 1-888-BIOTHERM (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hora del este). Se informará al transportista y se sustituirá el envío si está dañado.

🤔 Opiniones de contorno de ojos blue therapy eye biotherm

Biotherm BLUE THERAPY Eye es un contorno de ojos que trabaja para curar cualquier daño y darle una apariencia más joven y radiante.

😂 Te traemos el mejor contorno de ojos blue therapy eye biotherm online

Esta terapia combate todos los síntomas externos del envejecimiento para reducir los daños y mejorar el aspecto. Día tras día, gracias a su efecto lifting y a su acción descongestionante sobre las bolsas y las ojeras, es posible disfrutar de un aspecto liso y de un tono unificado. Tiene una textura espesa y cremosa con un acabado mate que se funde con la piel, dejando una película calmante y protectora. Es adecuado para ambos tipos de piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad