😙El mejor contorno de ojos bobbi brown Online

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos bobbi brown

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 ¿por qué comprar contorno de ojos bobbi brown?

Cómo es: Respaldado por la demanda del público, uno de nuestros métodos de referencia para los maquilladores es el Contorno de Ojos. Con un cabezal de brocha en ángulo, está diseñado para adaptarse perfectamente a una aplicación precisa y sencilla en el pliegue del párpado. Por eso es diferente: en el pliegue del párpado, añadir una sombra medianamente oscura da instantáneamente una profundidad favorecedora a tus ojos, y este pincel lo hace sencillo. El cabezal de ángulo agudo tiene una punta afilada que te ayuda a aplicar y difuminar específicamente las sombras en el pliegue, mientras que para una aplicación uniforme, el borde plano del pincel abraza la tapa. Utilización del material: Para la aplicación y el emparejamiento de sombras medianas y oscuras en el pliegue del párpado, utilice la brocha para el contorno de ojos.

😉 Lista de contorno de ojos bobbi brown

Cómo es: Apoyada por la demanda del público, la brocha de contorno de ojos es uno de los instrumentos a los que recurren los maquilladores de Bobbi Brown. Con una cabeza de brocha en ángulo, está diseñada para adaptarse perfectamente para una aplicación precisa y sencilla en el pliegue del párpado. Para quién es: n/a Por eso es diferente: en el pliegue del párpado, añadir una sombra media-oscura da instantáneamente una profundidad favorecedora a tus ojos, y este pincel lo hace sencillo. El cabezal de ángulo agudo tiene una punta afilada que te ayuda a aplicar y difuminar específicamente las sombras en el pliegue, mientras que para una aplicación uniforme, el borde plano del pincel abraza la tapa. Uso de la herramienta: Para añadir y difuminar sombras medianamente oscuras en el pliegue del párpado, utiliza la Brocha de Contorno de Ojos.
Entrega GRATUITA en todos los pedidos o en los pedidos que sumen 49$ o más con tu tarjeta Military Star. Las compras de Tarjetas Star no militares por un valor inferior a 49$ tendrían un coste de envío de 4,95$. Es posible añadir gastos de envío/manipulación a los productos de gran tamaño. Para los productos enviados a direcciones APO/FPO, por favor, prevea un tiempo extra para la entrega. Ver datos >.

🌙 Te traemos el mejor contorno de ojos bobbi brown online

Elaborado con una cabeza de pincel angular y cerdas gruesas, el pincel se adapta perfectamente con una punta cónica al pliegue del párpado y al contorno, ideal para mezclar tonos más oscuros y añadir profundidad al instante. Para una aplicación uniforme y precisa, el borde plano se adhiere al borde del párpado. Con la brocha de contorno de ojos en ángulo, consigue un ojo ahumado sin esfuerzo o añade medidas sutiles.
Fabricada con un cabezal angular y cerdas gruesas, la brocha se adapta perfectamente con una punta afilada al pliegue del párpado y al contorno, ideal para mezclar tonos más oscuros y añadir profundidad al instante. Para una aplicación uniforme y precisa, el borde plano se adhiere al borde del párpado. Con la brocha angular para el contorno de ojos, consigue un ojo ahumado sin esfuerzo o añade medidas sutiles.

😛 ¿dónde comprar el mejor contorno de ojos bobbi brown online?

Esta brocha de precisión para sombras de ojos, una de las favoritas de los maquilladores profesionales de Bobbi Brown, realiza efectos que mejoran la forma del ojo. Para ofrecer una profundidad favorecedora, integra una sombra media-oscura en tu look de maquillaje, añadiéndola al pliegue del párpado para un acabado suave y deliberado. Elaborada para una aplicación más exacta con densidad, forma y corte de pelo personalizados, esta brocha también está ponderada para un equilibrio y una potencia óptimos.
Creada en 1991 por la legendaria maquilladora Bobbi Brown, la compañía se compromete a inspirar a las personas para que saquen lo mejor de sí mismas con los instrumentos y conocimientos que necesitan. Descubre la belleza de Bobbi Brown que te permite ser quien eres, desde los cosméticos para el rostro que están específicamente diseñados para parecerse a la piel, hasta los colores para los ojos, las mejillas y los labios que realzan en lugar de restar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad