🌺El mejor contorno de ojos bobbi brown Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos bobbi brown

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Paleta de sombras de ojos bobbi brown 2019

Un favorito entre los maquilladores profesionales de Bobbi Brown, este pincel de precisión para sombras de ojos permite conseguir efectos que realzan la forma del ojo. Para ofrecer una profundidad favorecedora, integra una sombra media-oscura en tu look de maquillaje, añadiéndola al pliegue del párpado para un acabado suave y deliberado. Esta brocha, elaborada para una aplicación más exacta con una densidad, forma y corte de pelo personalizados, también está ponderada para lograr un equilibrio y una potencia óptimos.
Creada en 1991 por la legendaria maquilladora Bobbi Brown, la compañía se compromete a inspirar a las personas para que saquen lo mejor de sí mismas con los instrumentos y conocimientos que necesitan. Descubre Bobbi Brown – la belleza que te permite ser quien eres, desde los cosméticos para el rostro que están específicamente construidos para parecerse a la piel, hasta los colores para los ojos, las mejillas y los labios que realzan en lugar de restar.

🦉 Bobbi brown outlet online

Qué es: La brocha para el contorno de ojos es uno de los métodos a los que recurren nuestros maquilladores, de vuelta a la demanda popular. Está diseñado para encajar perfectamente en el pliegue del párpado para una aplicación precisa y sencilla con una cabeza de pincel en ángulo. Por qué es diferente: poner una sombra medianamente oscura en el pliegue del párpado da inmediatamente una profundidad favorecedora a los ojos, y este pincel lo hace fácil. El cabezal de ángulo agudo tiene una punta afilada que permite aplicar y mezclar directamente las sombras en el pliegue, mientras que el borde suave del pincel abraza el párpado para una aplicación uniforme. Uso del producto: Para aplicar y mezclar sombras medianas-oscuras en el pliegue del párpado, utiliza la brocha para el contorno de ojos.

🐹 Bobbi brown singapur

Qué es: La brocha para el contorno de ojos es uno de los instrumentos a los que recurren nuestros maquilladores, y ha vuelto a la demanda popular. Con una cabeza de pincel en ángulo, está diseñada para adaptarse perfectamente para una aplicación precisa y sencilla en el pliegue del párpado. Por qué es diferente: la aplicación inmediata de una sombra de color medio-oscuro en el pliegue del párpado da una profundidad favorecedora a los ojos, y este pincel lo hace sencillo. El cabezal de ángulo agudo tiene una punta afilada que te ayuda a aplicar y difuminar específicamente las sombras en el pliegue, mientras que para una aplicación uniforme, el borde plano del pincel abraza la tapa. Modo de empleo: Para añadir y difuminar sombras de color medio-oscuro en el pliegue del párpado, utiliza la Brocha de Contorno de Ojos.
En 1991, con su línea de diez barras de labios de color marrón y una teoría directa de que “el maquillaje es una forma de que una mujer se vea y se sienta como ella misma, sólo que más bella y más segura”, Bobbi Brown Cosmetics revolucionó la industria de la belleza. Hoy en día, Bobbi Brown Cosmetics ha crecido hasta convertirse en una amplia gama de cosméticos bellamente ponibles, productos sencillos para el cuidado de la piel y productos profesionales, y la propia Bobbi se ha convertido en la mejor vista.

🤩 Producto más vendido de bobbi brown

El plazo de entrega habitual de un pedido es de 24 horas (días laborables), pero puede variar en función de la disponibilidad de los artículos solicitados. Esta duración, que depende de su posición geográfica, excluye los plazos de entrega.
Todos los pedidos se entregan con un número de seguimiento. Se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén. En todo momento podrá controlar su paquete.
Muchos tipos de artículos están excluidos de ser devueltos. No es posible devolver artículos perecederos, como fruta, flores, periódicos o revistas. Tampoco se admiten artículos que sean objetos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Los artículos devueltos obtendrán un reembolso completo como resultado de nuestro error, algunas devoluciones pueden estar sujetas a un cargo de reposición de existencias del 7% del precio total del artículo, por favor contacte con un miembro del equipo de atención al cliente para ver si su devolución está sujeta. La tasa de reposición de existencias está sujeta a las devoluciones que hayan llegado a tiempo y sean las definidas.
Los artículos devueltos que no hayan sido producto de un error nuestro, incluidos los artículos devueltos por una dirección no válida o incompleta, se reembolsarán menos nuestros gastos de reposición de existencias normales por el importe del artículo original.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad