🏵 El mejor contorno de ojos capture totale dior Online

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Comprar contorno de ojos capture totale dior

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔊 ¿cuáles son el mejor contorno de ojos capture totale dior?

La crema de ojos Dior Capture Totale Age-Defying Eye Cream, enriquecida con fitosteroles, alivia, revitaliza y mejora el aspecto de la zona de los ojos. Las líneas de expresión, los signos de tensión y la fatiga tienden a minimizarse en el contorno de los ojos. Con un brillo saludable, la zona de los ojos aparece suavizada y reafirmada. 84 por ciento de INGREDIENTES NATURALES**De acuerdo con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2. El 16 por ciento restante, incluyendo el porcentaje de agua, ha sido elegido deliberadamente para maximizar la eficacia y la estabilidad de la fórmula.

📓 ¿por qué comprar contorno de ojos capture totale dior?

La crema de ojos Dior Capture Totale Age-Defying Eye Cream, enriquecida con fitosteroles, alivia, revitaliza y mejora el aspecto de la zona de los ojos. Las líneas de expresión, los signos de tensión y la fatiga tienden a minimizarse en el contorno de los ojos. Con un brillo saludable, la zona de los ojos aparece alisada y reafirmada. *De acuerdo con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2*, el 84% de los ingredientes son de origen natural. El 16% restante, incluido el porcentaje de agua, ha sido elegido deliberadamente para optimizar la eficacia y la estabilidad de la fórmula.
Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, soñaba con una nueva feminidad, completa en todos los sentidos. Hoy en día, la Casa Dior mejora el aspecto de las mujeres aportando resplandor y modernidad a todo, desde los vestidos hasta los zapatos, pasando por las fragancias, las barras de labios y los cuidados profesionales de la piel.

🙌 ¿sabes cuáles son el mejor contorno de ojos capture totale dior?

Con este producto, conseguirá un aspecto revitalizado, más firme, más limpio y sin arrugas. ¡La crema de ojos totale c.e.l.l. energy firming & wrinkle captura la crema de ojos totale c.e.l.l. energy firming & wrinkle! ¡Tratamiento antiedad para el contorno de ojos a escala mundial! El descubrimiento de Dior de las células madre, que tienen una gran capacidad de regeneración, se combina con el conocimiento de los ingredientes florales para crear un tratamiento antiedad para el contorno de los ojos. La zona del contorno de ojos aparece revitalizada al instante, libre de signos de envejecimiento, tensión o agotamiento. Día tras día, la zona del contorno de ojos se vuelve más lisa y firme, y más despierta e iluminada. Cutting-Edge Long-Lasting Energy (C.E.L.L. Energy) es el acrónimo de energía duradera de vanguardia. Modo de empleo Aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos, masajeando con movimientos calmantes entre el ángulo interno y las sienes. 012806DI 012806DI 012806DI 0128

🔉 El mejor contorno de ojos capture totale dior de otras marcas

La investigación sobre las células madre y la experiencia floral de Dior han dado como resultado la mejor1 crema completa para el contorno de ojos antiedad para una piel más duradera que irradia un brillo saludable y juvenil a cualquier edad. Sólo el 0,2% de las células de la piel, llamadas células madre, deciden la luminosidad joven y protectora de su piel. Según los investigadores de Dior, estas valiosas células pierden la mitad de su potencial energético con el paso del tiempo2.
La tecnología patentada3 Bio-Cellular TechnologyTM ha sido desarrollada por la Ciencia Dior tras descifrar el potencial revitalizador natural de cuatro flores excepcionales. La nueva Crema de Ojos Reafirmante y Correctora de Arrugas de Capture Totale restablece todos los poderes2 de las células madre de la piel y reactiva las 6 funciones básicas4 de la piel para una acción antiedad total.
4 Inhibición de la melanina, energía, regeneración, autorreparación, cicatrización y desarrollo celular El contorno de los ojos aparece inmediatamente revitalizado, libre de las marcas del tiempo, de la tensión y del cansancio, gracias a la acción de la crema antiedad para ojos. El contorno de los ojos se alisa y reafirma intensamente, y se mantiene alerta y despejado día tras día. La textura “segunda piel” de este bálsamo es ideal para la delicada y sensible región del ojo. La ciencia de las células madre y la experiencia floral de Dior se unen en Capture Totale, una colaboración única1. La tecnología Bio-Cellular TechnologyTM, patentada por Dior, recupera el poder energético3 de las preciosas células madre cosechando la energía vital de cuatro flores excepcionales (Longoza de los Jardines Dior, Peonía, Lirio Blanco y Jazmín). La mezcla está enriquecida con fitoesteroles que actúan sobre las ojeras y restauran la piel, y se combina con un vector de última generación para potenciar3 su asimilación por la piel en un 30%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad