💗 El mejor contorno de ojos con acido hialuronico y vitamina c Online

No products found.

🤩 Comprar contorno de ojos con acido hialuronico y vitamina c

No products found.

👋 Te traemos el mejor contorno de ojos con acido hialuronico y vitamina c online

Ilumina las ojeras, disminuye las bolsas y mejora la elasticidad de la piel con este bálsamo revitalizante enriquecido con Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico ilumina y refresca inmediatamente la zona de los ojos al fijar la humedad en la piel, hidratándola y suavizándola. Contiene aloe para ayudar a la piel seca, sensible y estresada. Las líneas finas, las ojeras y la sequedad se minimizan gracias a su fórmula de rápida absorción.
Glicerina, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glucósido de ascorbilo, extracto de Enteromorpha Compressa, trehalosa, aceite de Oenothera Biennis, fosfato de almidón, goma xantana, hidróxido de potasio, ácido levulínico
Envases para el envío: Aplane las cajas de cartón para que quepan más materiales reciclables en el contenedor. Antes de verter la caja en el flujo de reciclaje, lo siguiente que puede hacer es reutilizarla para su almacenamiento o envío.

😅 ¿dónde comprar contorno de ojos con acido hialuronico y vitamina c online?

El contorno de los ojos está en lo más alto de nuestra lista de prioridades… ¿Cuál es la razón de ello? Porque refleja con precisión nuestro estado actual de agotamiento y de forma. Revela los primeros síntomas de envejecimiento de la piel (arrugas en las patas de gallo). En consecuencia, no hay otra opción. Hay que actuar ahora, pero también a largo plazo. Hay que exigir ambas cosas. Por ello, a cada uno de los dos equipos del laboratorio se le asignó una tarea muy singular. El primer equipo tenía que encontrar principios activos inmediatos y compatibles con el campo del contorno de ojos, muy sensible. El segundo equipo tuvo que encontrar ingredientes antienvejecimiento de larga duración que fueran apropiados para la delgadez de la piel en esta región del rostro. ¿Cuál es el resultado final? El objetivo se ha cumplido. En el mismo túnel, ¡un efecto “lifting” inmediato y una piel más lisa a largo plazo!
Aplicar una pequeña cantidad de crema en el párpado inferior, desde el ángulo interno hasta el final de las arrugas de las patas de gallo. Para evitar la eliminación de la película tensora, maquillarse enseguida. Se recomienda su aplicación por la mañana y/o por la noche.

🥇 Opiniones de contorno de ojos con acido hialuronico y vitamina c

Una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico es su notable capacidad para atraer y retener agua. Por ello, su uso tópico en procedimientos cosméticos hace que la epidermis de la región tratada se rehidrate en profundidad. Como resultado, tiene un aspecto más suave, y los surcos de la piel han disminuido aumentando su grosor y volumen.
Los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas del aloe vera favorecen el desarrollo de nuevas células. También es un potente regenerador celular y tonificador que penetra profundamente en la piel. En los preparados defensivos, es un extraordinario potenciador. Sus propiedades son revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
La vitamina E tiene diversas funciones, pero se la reconoce como la vitamina de la juventud y el atractivo. Es un antioxidante que protege a las células de todas las formas de violencia externa, como la contaminación, los pesticidas y el estrés, que es la principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E también es importante en la producción de energía.

🌕 ¿cuáles son el mejor contorno de ojos con acido hialuronico y vitamina c?

Tratamiento para el contorno de ojos con una fórmula avanzada. Tiene una textura suave que se absorbe fácilmente. Aumenta las reservas de agua de los tejidos, proporcionando una hidratación extra y reduciendo el relieve de las arrugas en el contorno de los ojos y los labios. Como resultado, las arrugas en la región tratada disminuyen visiblemente.
Dado que la piel del contorno de los ojos y los labios es más fina y distinta del resto del rostro, requiere una atención especial.
El Contorno de Ojos Hialurónico combina ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, el Aloe Vera y la Vitamina E en un único tratamiento para garantizar una hidratación óptima y la reducción de las arrugas en la región de los ojos y los labios.
Ácido Hialurónico: En esta crema de contorno de ojos se utiliza una alta concentración de Ácido Hialurónico. Debido a su alto potencial de retención de agua, este ingrediente activo mejora la hidratación en las distintas capas de la piel. Tiene la capacidad de mejorar la cohesión celular, evitando la pérdida de agua, y dando a la piel firmeza y elasticidad. Los productos enriquecidos con ácido hialurónico se recomiendan ampliamente para rellenar las pequeñas arrugas y las líneas de expresión, a la vez que proporcionan hidratación sin que la piel resulte grasa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad