⚫ El mejor contorno de ojos con peptidos Online

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙂 Comprar contorno de ojos con peptidos

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 ¿dónde comprar contorno de ojos con peptidos online?

El Bota-Péptido Contorno de Ojos ha demostrado en estudios clínicos que minimiza la aparición de arrugas, líneas de expresión y ojeras. G.M. Collin desarrolla una fórmula 4 en 1 de última generación para el contorno de ojos, siguiendo el éxito técnico del Bota-Péptido 5 y continuando su legado de calidad y creatividad. El Bota-Péptido Contorno de Ojos contiene seis péptidos que alisan las líneas de expresión, como Argireline, Myoxinol y Matrixyl 3000. El Eyeliss, el Haloxyl, la Cafeína y la Vitamina K son ingredientes que ayudan a reducir el desarrollo de las arrugas alrededor de los ojos. Una bomba sin aire permite una dosificación precisa manteniendo la eficacia del producto.

😆 Últimas ofertas de contorno de ojos con peptidos

La Bota Peptide Contour Cream de G.M. Collin es un producto que responde a todos los problemas de los ojos. Tiene 6 péptidos que ayudan a minimizar las arrugas, las ojeras y la hinchazón. La cafeína y la vitamina K se añaden a la mezcla.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, para obtener un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltura de regalo.
Deberá obtener su reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde la devolución del envío al remitente, pero en muchas situaciones lo recibirá antes. Cuando se haya procesado su devolución, recibirá una notificación por correo electrónico.

💝 El mejor contorno de ojos con peptidos de otras marcas

G.M. Collin presenta en Le Petit Spa una fórmula 4 en 1 de última generación para el contorno de ojos. Bota-Peptide Eye Contour contiene seis péptidos que alisan las líneas de expresión, incluyendo Argireline, Myoxinol y Matrixyl 3000. El Eyeliss, el Haloxyl, la Cafeína y la Vitamina K son ingredientes que ayudan a reducir el desarrollo de las arrugas alrededor de los ojos. Una bomba sin aire permite una dosificación precisa manteniendo la eficacia del producto.
Fortalece los capilares, tonifica el contorno de los ojos y estimula la microcirculación con Eyeliss (Hesperidin Methyl Chalcone, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-3), Haloxyl (Hydroxysuccinimide, Chrysin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-3), Hesperidin Laurate y Vitamin K.
GM Collin Skin Care Products es una línea de productos para el cuidado de la piel producida por GM Collin
G.M. Collin fue fundada en 1957 en Francia por un dermatólogo y una consumada esteticista que fue pionera en el uso de las películas de colágeno.
El cuidado de la piel de G.M. Collin se compromete a ofrecer una gama exclusiva de artículos para el cuidado de la piel a mujeres y hombres de todas las edades, que van desde las terapias clínicas de alto rendimiento hasta los cuidados dermocorrectivos a domicilio de la más alta calidad. El objetivo es tener una piel más radiante, más sana y de aspecto más joven, independientemente del producto.

⚠️ Selección de el mejor contorno de ojos con peptidos

“Formulado con péptidos patentados que sirven como mensajeros neuronales y celulares, potenciando las interacciones internas y promoviendo los comportamientos deseados que dan lugar a efectos de “apertura de ojos”.
Descripción: Un tratamiento para el contorno de los ojos de acción múltiple, desarrollado con neuropéptidos para ayudar a la piel a recuperarse desde el interior. Es un producto multitarea que se ocupa de las patas de gallo, las bolsas bajo los ojos, las ojeras, la hinchazón y la caída, a la vez que reafirma y rellena, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, combatiendo la hinchazón y las ojeras, e hidratando, alisando y dando luminosidad a la delicada zona de los ojos. Con ácidos hialurónicos y un complejo multipéptido validado, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y a aumentar la tonicidad de la piel con un uso regular.
Para mejorar el drenaje de los contaminantes y estimular la circulación sanguínea, aplique una gota del tamaño de un guisante alrededor de los ojos, frote con movimientos circulares alrededor de la cuenca del ojo y presione y dé palmaditas en los puntos de presión y en la sien.
¿Por qué nos eligen?
001 Skincare es una marca de cuidado de la piel con sede en Londres.
El cuidado de la piel 001 se desarrolla pensando en el rendimiento y se investiga, formula y fabrica en Londres, con la estrecha colaboración de botánicos y químicos. Nuestros preparados se basan en la eficacia y en ingredientes cosmecéuticos de la más alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad