🌞 El mejor contorno de ojos con ruscus Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Comprar contorno de ojos con ruscus

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Selección de el mejor contorno de ojos con ruscus

Un tratamiento de belleza para el contorno de los ojos. Las líneas de expresión, el cansancio, las bolsas y las ojeras son síntomas de envejecimiento prematuro que pueden reducirse con el Gel Contorno de Ojos. Tiene una textura suave, pero es increíblemente reafirmante e hidratante. Los extractos de guaraná, rusco y vitaceano ayudan a descongestionar, suavizar, hidratar y reafirmar la piel. La utilizarán ambos tipos de piel. Aplicar desde el ángulo interno hasta el externo del ojo. Utilizar ligeros toques y puntos de presión para trabajar el gel. Pelvetia Canaliculata, Árnica, Guaraná, Rusco, Algisium C, Pelvetia Canaliculata, Árnica, Guaraná, Rusco

💮 Opiniones de contorno de ojos con ruscus

Crema de ojos Face&Body Line para ojeras y bolsas (15ml – 0.5 fl oz)

🧑 Te traemos el mejor contorno de ojos con ruscus online

Aumenta la microcirculación superficial y disminuye los síntomas de fatiga. Reduce el aspecto de las ojeras, las arrugas y las bolsas.
Las propiedades antienvejecimiento, emolientes y calmantes del producto lo hacen ideal para las pieles secas. La manteca de karité natural nutre y preserva la piel del contorno de los ojos cuando se combina con los aceites orgánicos de argán y jojoba.
El ácido hialurónico mejora la capacidad de la piel para retener la humedad formando una fina película que mantiene la piel suave e hidratada. La cafeína, por su parte, facilita la microcirculación y tiene propiedades descongestionantes, hidratantes y protectoras. El aloe vera tiene un efecto hidratante, emoliente y dermoprotector.
Por la mañana y por la noche, aplicar sobre la piel limpia. Aplicar suavemente con el cuarto dedo por la zona del ojo (evitando el párpado) hasta su completa absorción. Se deben realizar movimientos circulares para extender el producto. Hasta el momento de su utilización, dar una buena sacudida.
Cafeína, Extracto de Ruscus Aculeatus*, Extracto de Semillas de Aesculus Hippocastanum*, Hialuronato de Sodio, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Agua de Flor de Camomilla Recutita*, Aceite de Olea Europaea*, Aceite de Argania Spinosa*, Aceite de Simmondsia Chinensis*, Metil Glucos

🤘 ¿sabes cuáles son el mejor contorno de ojos con ruscus?

Citrustem®, células madre derivadas de la naranja con efectos antiarrugas y de rejuvenecimiento de la piel, mejorando la firmeza y la elasticidad, Legactiv®, que contiene Rusco y Cítricos para reducir las coloraciones azuladas de las ojeras, Matrixyl Synthe 6®, que alisa las arrugas desde el interior (Efecto BTX), y Cafeína para el efecto lipolítico Con una agradable sensación de frescor, relaja la piel al instante.
Los extractos de rusco y de cítricos eliminan la decoloración azulada de las ojeras. -Desde dentro hacia fuera, alisa las arrugas (efecto BTX) -Efecto lipolítico de la cafeína -Ideal para prevenir y tratar las bolsas, las ojeras y las patas de gallo -Células madre que tienen efectos antienvejecimiento

😂 Listado de el mejor contorno de ojos con ruscus

El Contorno de ojos INEO, que se encuentra en uno de los mejores laboratorios de cosmetología de Suiza, ofrece una mezcla concentrada de activos de origen vegetal. Una fórmula ganadora para hidratar y revitalizar los ojos.
Un complejo botánico masculino centrado en la hidratación de la piel y la activación de la microcirculación cutánea del sillon yugular-palpebral, así como un ácido hialurónico conocido por sus notables propiedades hidratantes, el cuidado del contorno de ojos INEO para hombres le dejará sin palabras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad