😬El mejor contorno de ojos de dia o de noche Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos de dia o de noche

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👍 Crema de contorno de ojos

¿Sabías que parpadeas unas 10.000 veces al día, de media? La piel es muy fina y está siempre en uso alrededor de los ojos, por lo que parece que se marca con más facilidad. También delata la forma en que duermes, el ritmo de tu vida y tu edad. Esta es una buena razón para cuidarla bien, aunque el sentido de combinarla con una crema hidratante no es visto por muchas mujeres. ¡Pero creemos que es el paso extra de belleza para hacer que tu mirada brille con juventud!
Aunque la crema de contorno de ojos se utiliza principalmente para la hidratación, también debe proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. El uso de la crema de contorno de ojos favorece la microcirculación de la sangre, que en esta región del rostro es escasa, y bajo los ojos llega a las ojeras y las bolsas que dan aspecto de cansancio. Utilizado con una crema de día y de noche en combinación, mantiene la piel segura alrededor de los ojos.
La piel del contorno de los ojos es más fina y delicada y presenta características únicas que requieren un tratamiento personalizado. La zona del contorno de ojos, prácticamente desprovista de la película hidrolipídica que protege la piel y con pocas glándulas sebáceas, muestra fácilmente las marcas y parece envejecer más rápido que otras zonas del rostro.

📘 Talika

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
ACCIÓN DIARIA Y NOCTURNA: El tratamiento definitivo para los ojos es Eye Quintessence, que incorpora dos formulaciones muy potentes para el contorno de los ojos. Una crema de día y un sérum de noche forman parte del envase doble. La cura perfecta para un contorno de ojos cansado, falto de firmeza y luminosidad, es este tratamiento para la piel. Se aplica sobre los ojos y los párpados en su totalidad. Face Quintessence ofrece una hidratación óptima y un contorno de ojos rejuvenecido, más suave y radiante.
ACCIÓN CONTRA LOS 9 SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO: Quintessence del ojo es una terapia completa que actúa sobre todos los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Es: antiarrugas, reafirmante, lifting de párpados, iluminador, hidratante, antiojeras, antiarrugas, antifatiga y alisador instantáneo.
FÓRMULA Y BENEFICIOS DE LA CREMA DE DÍA Quintaesencia del Ojo Para una mayor eficacia, la Crema de Día para el Ojo combina ingredientes activos de origen natural. Para ayudar a restaurar los daños causados por los rayos UV en el ADN de la piel, la crema de día contiene la Foto-Enzima activada por la luz. Las fibras de konjac tienen un efecto lifting instantáneo y tensan el contorno del ojo. La escina combate las ojeras y las bolsas de los ojos, y el contorno de los ojos se ilumina gracias a la vitamina B3.

🐼 Selección de el mejor contorno de ojos de dia o de noche

Los efectos del envejecimiento cutáneo son más precoces alrededor de los ojos, donde la piel es más fina y menos resistente a la violencia. Formulado a partir de una mezcla especial de ácidos glicólico, hialurónico y dióico, el Retinol, la niacinamida y la vitamina C estabilizada también se enriquecen en este tratamiento.
A menudo denominados ácidos frutales, los AHA (Alfa Hidroxiácidos) son activos naturales utilizados por su efecto exfoliante sobre la piel. Así, facilitan la regeneración celular y ayudan a alisar las imperfecciones, eliminar las arrugas y las manchas.
El ciclo de renovación celular de la piel se ralentiza con la edad, mientras que los efectos de la luz aceleran el proceso de envejecimiento. Esto provoca daños notables: los primeros síntomas son la sequedad y la deshidratación de la piel, lo que provoca arrugas y líneas de expresión más evidentes, así como una pigmentación desigual y la pérdida de firmeza.
Se calcula que entre el 80% y el 90% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición prolongada a la luz visible y a los rayos UV, ya sean normales o artificiales. Este envejecimiento provocado por la luz se denomina fotoenvejecimiento, y los daños que provoca permanecen invisibles a simple vista durante mucho tiempo.

🛎 Ofertas de última hora para contorno de ojos de dia o de noche online

La naturaleza, en realidad, sabe lo que la piel necesita… La búsqueda de un fuerte antioxidante natural – uvas negras, blancas y rosadas seleccionadas de los viñedos rumanos, de la región de la FLOR DEL SOL, probó el agua termal y eligió la rumana, goteando aceite esencial de las flores de LOTO e IRIS, extraído del chocolate, el coco, la jojoba y el olivo, sin olvidar la vitamina E y, por supuesto, el activo antiarrugas. Así, la Crema de Contorno de Ojos disminuye armoniosamente las arrugas y regenera la piel del contorno de los ojos.
UVA RUMANA, AGUA TÉRMICA, GIRASOL, FLOR DE LOTO E IRIS, COCAO, COCOS, JOJOBA, OLIVOS, VITAMINA E, ANTIOXIDANTE 100% NATURAL DE LAS ESTRUCTURAS ANTIOXIVAS (Medalla de Oro del Salón Internacional del Inventario, IWIS) (activo antiarrugas)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad