👋El mejor contorno de ojos dior Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos dior

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Crema de ojos dior

El contorno de los ojos se revitaliza gracias a Advanced Eye Care, que trata las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Impregnado de un activo de origen natural con efectos visuales comparables a los del retinol*, reidentifica y suaviza el aspecto de la piel inmediatamente. A lo largo del día, los ojos conservan su encanto juvenil.
Con una infusión de crithmum, ingrediente alisador y rellenador de origen natural con propiedades retinoicas, este tratamiento de ojos ayuda a alisar e hidratar la piel en todas sus dimensiones para una óptima difusión de la luz.
Es una crema rica y no hay que usar muchos ingredientes. Lo que no me gusta de esta crema es que, independientemente de la cantidad que utilices, la piel no la absorbe. Supongo que en el mercado hay mejores tratamientos para el contorno de ojos por el mismo precio que éste.
Me encanta esta crema de la piel. Desde hace un año aproximadamente, la estoy utilizando. Tiene mucho éxito y solo con esto es suficiente como me dijeron en DIOR y no hace falta usar el serum de ojos de abajo. Es ligero y muy fácil de usar. Es muy bonito. De día y de noche lo uso.

🌷 Crema de ojos dior prestige

El contorno de los ojos se revitaliza con el Cuidado Avanzado del Contorno de los Ojos, que trata las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Impregnado de un activo de origen natural con efectos visuales comparables a los del retinol*, reidentifica y suaviza el aspecto de la piel inmediatamente. A lo largo del día, los ojos conservan su encanto juvenil.
Para una mirada descansada y radiante, este tratamiento de ojos ilumina y alisa el aspecto del contorno de los ojos. El contorno de los ojos se ilumina inmediatamente con este gel-crema ultraligero y novedoso. Con una infusión de crithmum, un ingrediente alisador y rellenador de origen natural con propiedades retinoicas, este tratamiento de ojos ayuda a alisar e hidratar la piel en todas sus dimensiones para una óptima difusión de la luz.
Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad completa a la que no le faltara nada. Hoy en día, la Casa Dior realza la elegancia de las mujeres, aportándoles resplandor y modernidad, desde los vestidos hasta los zapatos, desde las fragancias hasta la barra de labios, pasando por los cuidados de la piel más profesionales.

🔵 Tratamiento de ojos dior

¿QUÉ ES? Tratamiento de ojos que ilumina el contorno de ojos y lo suaviza. ¿PARA QUÉ SIRVE? El contorno de los ojos se revitaliza gracias al tratamiento Advanced Eye Care, que trata las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Impregnado de un activo de origen natural con efectos visuales comparables a los del retinol*, reidentifica y suaviza el aspecto de la piel de forma inmediata. A lo largo del día, los ojos mantienen su elegancia juvenil. Este tratamiento para los ojos ilumina y suaviza el aspecto del contorno de los ojos para conseguir una mirada descansada y radiante. Este gel-crema ultra-lustroso y fresco ilumina instantáneamente el contorno de los ojos. Con una infusión de crithmum, un ingrediente natural alisador y rellenador con propiedades retinoicas, este tratamiento de ojos ayuda a alisar e hidratar la piel Los ojos conservan su aspecto juvenil durante el día.* Efecto alisador comparable in vitro.¿CÓMO USARLO? NUEVO* Usos de la RUTINA JUVENIL DEL CONTORNO DE OJOS 2: 1. Masajear suavemente desde el contorno del ojo hasta el párpado superior para abrir los ojos en el día a día. 2. Cuando los ojos estén muy cansados, aplicar una capa gruesa sobre el delicado contorno de ojos a modo de mascarilla.* En Dior.

⭕ Suero de ojos dior

Revitaliza el contorno de los ojos, actuando sobre las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas con el tratamiento avanzado para el contorno de los ojos Dior Capture Youth Age-Defying. Impregnado de un activo de origen natural con una eficacia igual a la del retinol, la piel se redensifica y suaviza espontáneamente. Los ojos mantienen su aspecto juvenil durante el día. Modo de empleo:- Masajear suavemente desde el contorno del ojo hasta el párpado superior para abrir los ojos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad