🧒 El mejor contorno de ojos irena eris Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔴 Comprar contorno de ojos irena eris

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Ofertas de última hora para contorno de ojos irena eris online

Máscara de ojos sedosa con un tacto de gel y una alta concentración de ingredientes activos. Con este producto se pueden realizar todo tipo de tratamientos. También es ideal para dar un delicado masaje al contorno de los ojos. Tiene un fuerte efecto antiarrugas. La mascarilla mejora los niveles de hidratación de la piel, mejora el tono de la piel y disminuye las arrugas, a la vez que elimina las ojeras y la hinchazón del contorno de los ojos. La piel queda nutrida y restaurada. La hinchazón y las ojeras pueden reducirse con este producto.
Es posible que no tengamos el artículo disponible para usted debido a un bajo saldo de existencias porque se está utilizando como probador, está defectuoso, ha pasado su fecha de caducidad o la información de las existencias es incorrecta. Por favor, ¡preste atención! El balance de existencias proporciona información útil y está siempre en evolución. Tenga en cuenta que cuando envíe su pedido o visite nuestra tienda, el artículo puede haberse agotado. Además, el balance de existencias no siempre puede ser correcto. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de un artículo en stock no siempre implica que estará disponible en la cantidad solicitada.

👐 Encuentra el mejor contorno de ojos irena eris

Para conseguir un cutis joven, es necesaria una hidratación y una reafirmación totales. Una crema fina y delicada con una espectacular capacidad de hidratación en varios niveles gracias a un ingrediente de nueva generación: el ácido poliglutámico (PGA), que es 5 veces más potente que el ácido hialurónico como hidratante. El PGA une eficazmente las moléculas de agua y restablece los niveles adecuados de hidratación, necesarios para la reducción de las arrugas, gracias a su excelente biocompatibilidad con la piel. Un sistema portador especialmente diseñado libera el PGA de forma gradual, garantizando una hidratación y un alisamiento duraderos, al tiempo que restablece la firmeza de la piel. La piel se vuelve más firme y flexible, las líneas se suavizan y el rostro parece más joven. Los aceites preciosos y la vitamina E de la fórmula también ayudan a mejorar la función de barrera de la piel, garantizando una amplia protección contra los efectos nocivos de la radiación UV y otros agentes externos. Se recomienda su uso como crema de día y de noche para todo tipo de pieles, independientemente de su edad.

🔔 Opiniones de contorno de ojos irena eris

A partir de los 30 años, el modo de cuidado de los ojos de la clínica cosmética Dr. Irena Eris es ideal para las pieles delicadas y sensibles. La hidratación y la suavidad del contorno de los ojos mejoran con el uso de una crema antiarrugas para ojos. El producto para el cuidado de los ojos mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos y disminuye las líneas de expresión y los pliegues elásticos.
Tratamiento antiarrugas para mujeres mayores de 30 años con un grado 1o y 2o de cuidado antiarrugas alrededor de los ojos ALISADO HIALURÓNICO: Protege eficazmente contra los procesos que causan las arrugas expresivas y elásticas debido a: FGF1 LMSTM es un reactivador de la renovación de la piel con un sistema especial de transporte dérmico. Tecnología Lipo-Sphere – ralentiza el proceso de envejecimiento reactivando las propiedades regenerativas de la piel y su capacidad de autorrenovación en tres niveles. Ácido hialurónico – proporciona una hidratación profunda a la piel, creando una barrera natural en su superficie que reduce en gran medida la evaporación del agua y la protege de las influencias externas perjudiciales. Proteínas vegetales – evitan el deterioro de la estructura de soporte de la piel, reduciendo los efectos adversos de la radiación UV. Se mejora la microcirculación, lo que elimina las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Gracias a sus propiedades antisépticas, calmantes y calmantes de la irritación, Aqua Calcis – agua de cal farmacopea ofrece un tratamiento saludable y de apoyo para la piel sensible.

↘ Últimas ofertas de contorno de ojos irena eris

A pesar del estrés y de un estilo de vida agitado, esta crema es ideal para el cuidado intensivo nocturno del rostro, devolviendo a la piel un aspecto suave, fresco y juvenil. El saludable complejo multivitamínico MULTI.VIT ENERGY ayuda a reducir las arrugas existentes y a mitigar los primeros signos de envejecimiento de la piel [79% de los sujetos*]. Una combinación revolucionaria de antioxidantes y aceite de avellana estimula una intensa regeneración celular en la piel apagada. La piel aparece renovada, vibrante y resplandeciente tras el despertar. Se aconseja el uso de la crema a ambos tipos de piel.
Las mujeres activas pueden beneficiarse de un tratamiento antiarrugas energizante avanzado que mantiene su piel con un aspecto saludable y juvenil. Es especialmente bueno para las pieles apagadas que han perdido su luminosidad natural. Los productos de esta línea promueven la autorreparación de los daños de la piel para mejorar notablemente la textura y el color del cutis gracias a su efecto sinérgico y a la adición de ingredientes defensivos, desintoxicantes e hidratantes.
La exfoliación está recomendada para eliminar la capa de células muertas de la piel seca, incluida la piel delicada y sensible. El peeling extrae suave y fácilmente las células muertas sin frotar la piel, dejando el cutis con un aspecto saludable y rejuvenecido, gracias a la enzima papaína. Revitaliza la piel y la hace sentir suave al tacto. La piel se regenera intensamente y queda suave y flexible gracias a una combinación especial de extractos de algas doradas y azules, grandes concentraciones de vitaminas B y moléculas extremadamente higroscópicas. El peeling mejora los procesos fisiológicos de la piel, así como la penetración de los ingredientes activos de los productos de cuidado de la piel en profundidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad