😶El mejor contorno de ojos isdin k ox Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos isdin k ox

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌺 El mejor contorno de ojos isdin k ox de otras marcas

Isdin Isdinceutics K-Ox Eyes Puffiness and Dark Circles 15g es una crema para el contorno de ojos destinada a minimizar la hinchazón y las ojeras, iluminar las ojeras y mejorar la elasticidad de la piel. La fórmula incluye óxido de vitamina K, ingredientes activos específicos para reducir el color de las ojeras y la cantidad de hinchazón y ácido hialurónico. Además, esta crema protege contra la pérdida de hidratación y disminuye las líneas de expresión. Comprobado bajo control dermatológico y oftalmológico, el resultado es una mirada más descansada, rejuvenecida y clara.
Aplicar diariamente una cantidad equivalente a un grano de arroz, dando golpecitos bajo cada ojo con las yemas de los dedos y alisando suavemente el líquido hasta su completa absorción. Sólo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, las mucosas y los conductos lagrimales. Aclarar bien los ojos con agua fría si la sustancia entra en contacto con la conjuntiva de la piel. No utilice el producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes. En el caso de pieles sensibles, tras la primera aplicación puede aparecer una ligera irritación. Suspenda su uso si el dolor continúa y póngase en contacto con el dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a una temperatura inferior a 25 ° C.

🤤 ¿sabes cuáles son el mejor contorno de ojos isdin k ox?

Su fórmula patentada y revolucionaria proporciona a la piel un fuerte efecto tensor y suaviza las ojeras, restaurando rápidamente la elasticidad. Además, su uso repetido ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel de la zona del contorno de los ojos y disminuye las líneas de expresión.
La terapia total para debajo de los ojos ayuda a combatir las bolsas, la hinchazón, las patas de gallo y las ojeras de una sola vez para devolver la expresión a la juventud. Cuatro ingredientes altamente potentes son eficaces: Óxido de vitamina K, EyelissTM, HaloxylTM y Ácido Hialurónico.

📒 Te traemos el mejor contorno de ojos isdin k ox online

Envío de mercancías producidas en todas las regiones de Grecia con la empresa Geniki Taxydromiki Courier, mientras que en Tesalónica con la empresa ACS Courier. Dependiendo de la disponibilidad de los bienes, el envío de los productos se realiza dentro de 1-3 días hábiles.
Contiene óxido de vitamina K que, a la vez que tensa la zona de las ojeras, ayuda a mejorar el aspecto de la piel. El aspecto es más confortable y la piel más radiante. Modo de empleoAplicar sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche, realizando suaves movimientos hasta la completa absorción de la sustancia. Las Propiedades

🖖 Opiniones de contorno de ojos isdin k ox

Hola Mariela. Sí, lo mejor es combinar Isdinceutics K-Ox, que es un gran antiojeras, con un contorno muy hidratante para el día. Physiolift me parece bien, así que ¡motivación! Un mimo. Saludos. Saludos.
Hola Ana. Aunque Isdinceutics K-Ox Eyes es un fantástico contorno de ojos antiojeras, puede irritar ciertas pieles más sensibles a este activo por su contenido en derivados de la vitamina K. No se preocupe, esta reacción se producirá. Ahora tienes a mano un contorno de ojos extremadamente hidratante y restaurador como es Endocare Contorno de ojos y labios.
Hola Johanna. Isdinceutics k-Ox es un contorno de ojos formulado explícitamente para disimular y relajar la púrpura del ojo, aunque haya una pequeña bolsa. Efectivamente, si eres propensa a tener los ojos oscuros, es para ti, pero al menos puedes explicarlos e iluminar la zona.
Para conseguir casi el mismo resultado, recomiendo la aplicación de Endocare Contorno Ojos y Labios, además de su alto grado de hidratación y confort que aporta a la delicada piel del contorno. Apto también durante la lactancia. Saludos. Saludos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad