🔉 El mejor contorno de ojos manchas Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ Comprar contorno de ojos manchas

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Contorno de ojos el ordinario

Esta crema de contorno de ojos con rosa de porcelana, azafrán blanco y vitamina C disminuye el aspecto de las ojeras e ilumina la zona de los ojos reduciendo el número y el color de todas las formas de manchas oscuras, independientemente de su causa (sol, envejecimiento, manchas, etc.). La visibilidad de las zonas de sombra aumenta día tras día*, y las ojeras se difuminan (-32,8% **). El contorno de ojos se vuelve menos cansado y luminoso, con menos manchas visibles.
Aplicar en el contorno de ojos por la mañana y/o por la noche. *Test de uso en 28 voluntarios bajo control dermatológico durante 84 días de aplicación diaria.**Test de uso en 28 voluntarios bajo control dermatológico durante 84 días de aplicación diaria. Después de 84 días de aplicación dos veces al día, los voluntarios evaluaron un aumento del %.
ACETIL TETRAPÉPTIDO-5, TOCOFEROL [N3004/C], EXTRACTO DE EICHHORNIA CRASSIPES, EXTRACTO DE HOJAS DE MORUS ALBA, EXTRACTO DE CÉLULAS DE THEOBROMA CACAO (CACAO), EXTRACTO DE FLORES DE CROCUS SATIVUS, EXTRACTO DE PANCRATIUM MARITIMUM, EXTRACTO DE EICHHORNIA CRASSIPES
Los ingredientes utilizados en la formulación de los productos de nuestra marca se revisan periódicamente. Por favor, lea la lista de ingredientes en el envase antes de comprar cualquier artículo de nuestra marca para asegurarse de que los ingredientes son apropiados para su uso personal.

🔵 El mejor corrector para las cicatrices del acné y las manchas

Sea cual sea tu presupuesto, hay un corrector para simular ocho horas de sueño, cubrir los brotes y disimular las rojeces. Entonces, ¿qué debes buscar para encontrar tu complemento de maquillaje ideal?
El artista senior de MAC y juez de Glow Up, Dominic Skinner, explica: “No todos los correctores son iguales, y no todos los correctores pueden hacer cualquier cosa”. Necesitas diferentes correctores para diferentes momentos, al igual que necesitas diferentes zapatos. A la hora de elegir un corrector, ten en cuenta las siguientes preguntas: “¿Para qué sirve?” y “¿Adónde va?”. Esto te ayudará a navegar por el laberinto de posibilidades.
“Para las ojeras, es importante un corrector fijador como el MAC ProLongwear Concealer. Esto significa que no se asentará en las líneas de expresión ni hará que tu máscara de pestañas se levante. Por eso, al final de la noche, aparecen los ojos de panda. También es posible que necesites un tono más rosado o coral que el de tu piel para disimular las ojeras”. Naturalmente, la crema de ojos adecuada ayudará a tratar las ojeras y las bolsas.

🏵 Imagen del contorno de ojos

Con cada aplicación, esta revolucionaria crema de contorno de ojos sin parabenos reduce la apariencia de las ojeras y las manchas alrededor de los ojos, revelando un aspecto más luminoso y despierto. Adecuada para todo tipo de pieles y para su uso tanto de día como de noche.
Esta crema antimanchas para el contorno de ojos ayuda a minimizar el número y el color de todas las formas de manchas oscuras, independientemente de su causa (sol, envejecimiento, manchas, etc.), así como las ojeras, e ilumina el contorno de los ojos. La presencia de sombras disminuye día tras día*, las ojeras se reducen (-32,8% **), los ojos se ven más claros y los signos de cansancio se borran gracias a la crema de ojos NUXE White.

🌐 Dónde aplicar el contorno de ojos

Este contorno de ojos aclara el contorno de los ojos y disminuye el número y la tonalidad de todo tipo de manchas, independientemente de su origen (manchas causadas por el sol, el envejecimiento, signos de imperfecciones…), así como las ojeras. Día tras día, las ojeras se difuminan, los ojos se vuelven más confortables y luminosos, y las manchas que antes eran visibles se desvanecen.
Objetivos: Gestionar el proceso de compra de los artículos seleccionados, así como cualquier consulta relacionada, construir su cuenta de usuario y, si está de acuerdo, le enviaremos promociones y contenidos personalizados a la dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal que nos haya facilitado, según corresponda.
Fines: Gestionar el proceso de compra de los artículos seleccionados, así como cualquier pregunta relacionada, construir su cuenta de usuario y, si está de acuerdo, le enviaremos promociones y contenidos personalizados a la dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal que nos haya facilitado, según corresponda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad