😙 El mejor contorno de ojos mineral 89 vichy 15ml Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 Comprar contorno de ojos mineral 89 vichy 15ml

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 Vichy minéral 89 ojos antes y después

El Fortificante de Ojos con Ácido Hialurónico de Vichy Minéral 89 Eyes hidrata, alisa y da luminosidad a la delicada zona de los ojos, ayudando a minimizar la apariencia de las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. La cafeína, el ácido hialurónico de origen natural, la adenosina y el 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy alimentan la receta revitalizante. La crema para el contorno de los ojos hidrata y calma la piel, dejándola con un aspecto más fresco y terso durante 24 horas.
La cafeína aumenta los niveles de energía y reduce la presencia de bolsas en los ojos y la fatiga. Para ayudar a combatir la sequedad y las líneas de expresión, la fórmula reponedora ayuda a preservar la función de barrera de la piel. La crema de ojos no sólo ilumina e hidrata la zona de debajo de los ojos, sino que también actúa como suero de pestañas, fortaleciendo y sedando las pestañas para que tengan un aspecto más juvenil.
Glicerina, Carbómero, Cafeína, Hialuronato de Sodio, Adenosina, Fenoxietanol, Extracto de Chlorella Vulgaris, Ácido Cítrico, Caprilil Glicol, Goma Biosacárida-1, Agua/Agua, Propanediol, Manteca de Butyrospermum Parkii/Manteca de Karité, Glicerina, Carbómero, Cafeína, Hialuronato de Sodio, A

📘 Vichy mineral 89 ojos review makeupalley

Con Vichy Mineral 89 Skin, los ojos cansados e hinchados serán cosa del pasado. Un tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, alisa y da luminosidad a la vez que ayuda a reducir las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión. Es un producto con múltiples beneficios que querrás tener en tu rutina de cuidado de la piel porque es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las que usan lentes de contacto.
Vichy ha creado un nuevo gel para el contorno de ojos, de textura ligera y enriquecido con ácido hialurónico, que revitaliza y asegura esta delicada zona del rostro, tras el éxito del Sérum Mineral 89. Este gel hidratante se absorbe fácilmente, proporcionando una sensación calmante inmediata. Su textura no grasa y no pegajosa hará que el contorno de los ojos se sienta aliviado y parezca menos cansado, ya que trabaja para rellenar las líneas finas mientras suaviza e ilumina la piel.
Mineral 89 Eyes contiene un 0,3% de cafeína, que ayuda a desinflamar la zona de las ojeras y a reducir el aspecto de las bolsas de los ojos, al tiempo que garantiza una tolerancia óptima de la piel sin sacrificar la eficacia de la fórmula. El ácido hialurónico al 0,2 por ciento, procedente de fuentes naturales, hidrata y rellena la zona de los ojos hasta 24 horas, dándole un aspecto más luminoso y radiante, mientras que la adenosina y el Agua Termal de Vichy al 89 por ciento, procedente de los volcanes franceses, hacen que la piel tenga un buen aspecto, esté más luminosa y menos cansada.

🔦 Reseña del mineral para ojos 89 de vichy

Este cuidado del contorno de ojos tiene una fórmula especial que combina el agua mineralizante de Vichy, que refuerza la barrera cutánea, el ácido hialurónico natural, que hidrata y rellena la piel, y la cafeína, conocida por combatir los signos del envejecimiento.
Aplicar unas gotas de sérum por todo el contorno de los ojos y, a continuación, dar unos golpecitos por encima y por debajo.
Para drenar la piel y reducir las ojeras, apriete suavemente cada gota.
Alise las líneas de expresión con la yema de los dedos desde el ángulo interno hasta el externo de la parte inferior y superior de la mejilla.
Glicerina, Carbómero, Cafeína, Hialuronato de Sodio, Adenosina, Fenoxietanol, Extracto de Chlorella Vulgaris, Ácido Cítrico, Caprilil Glicol, Goma Biosacárida-1, Aqua/Agua, Propanediol, Manteca de Butyrospermum Parkii/Mantequilla de Karité, Glicerina, Carbómero, Cafeína, Hialuronato de Sodio, A

📜 Vichy mineral 89 ojos antes y después

15ml Vichy Minéral 89 Ojos Ácido Hialurónico + Cafeína

😸 Reseña de la crema de ojos 89 de vichy

El potenciador de ácido hialurónico Minéral 89 Eyes de Vichy hidrata, alisa y aclara el delicado campo del ojo. Las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión pueden reducirse con este producto. BENEFICIOS PRINCIPALES: Minéral 89 Eyes es una dosis regular de energía para su rostro, que hidrata, alisa y da luminosidad a la zona de los ojos, a la vez que protege la barrera cutánea. La piel se siente inmediatamente calmada, se ve revitalizada e iluminada gracias a una potente fórmula que contiene Cafeína, Ácido Hialurónico de origen natural, Adenosina y un 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy. RESULTADOS: La textura suave y ligera se siente muy bien en la piel y se absorbe rápidamente, dejándola hidratada pero no grasosa, pegajosa o brillante. ADECUADO PARA PIELES SENSIBLES: Dermatológicamente y oftalmológicamente controlado, hipoalergénico y sin perfume. Las pieles sensibles y los usuarios de lentes de contacto se beneficiarán de este producto. Para reavivar los ojos y mejorar la barrera cutánea, Minéral 89 Eyes mezcla nuestra mayor concentración de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico y Cafeína.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad