😇El mejor contorno de ojos para patas de gallo Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos para patas de gallo

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 La mejor crema de ojos para las patas de gallo

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y también son un símbolo revelador de tus hábitos de vida, sobre todo porque alrededor de los ojos se encuentra una de las pieles más finas y frágiles del cuerpo. ¿Te cuesta dormir por la noche? Debajo de los ojos empezarán a formarse ojeras y bolsas. ¿Encuentras alegría en prácticamente todo? En poco tiempo, tendrás esas molestas líneas de expresión. Y no nos malinterpretes, las líneas de la risa o las patas de gallo son un símbolo de una vida bien vivida. Pero la dermatóloga neoyorquina Joyce Davis te explica lo que debes saber si quieres minimizar su presencia. ¿Qué son las patas de gallo? “Las patas de gallo son arrugas en el ángulo exterior de los ojos. Se parecen a las patas de gallo, de ahí su nombre”, explica Davis. Las patas de gallo son naturales hasta que empiezas a asustarte. La cuestión es que la piel del contorno de los ojos pierde su elasticidad y sus aceites naturales a medida que envejecemos, lo que la hace más susceptible a las arrugas. “Desarrollamos patas de gallo debido a la pérdida de colágeno y tejido elástico en nuestra piel. Esto ocurre de forma natural, con el envejecimiento. La formación de radicales libres por el sol y la contaminación puede empeorar los efectos. También las vemos debajo de los ojos como resultado de una sonrisa excesiva y de la contracción muscular”, añade. “A medida que envejecemos, las líneas se hacen más profundas y largas”.

📙 Cómo eliminar las patas de gallo

Uno de los primeros síntomas del envejecimiento son las patas de gallo y otras líneas y arrugas periorbitales (alrededor del ojo), que a veces sugieren un aspecto bueno y feliz. Aunque estas líneas se consideran un símbolo de optimismo y felicidad, para conseguir un aspecto más limpio y joven, hay formas de ayudar a minimizar visiblemente las patas de gallo.
Las pequeñas arrugas de la esquina del párpado suelen denominarse “patas de gallo”. Son inevitables cuando te ríes, sonríes o entrecierras los ojos, pero también pueden crecer con el tiempo hasta convertirse en una arruga. Las patas de gallo son arrugas complejas del habla o de la expresión que se producen con el movimiento. Las patas de gallo son sinónimo de risa y alegría, a diferencia de algunas arrugas de la frente que muestran preocupación o tensión.
La piel empieza a perder elastina y colágeno a medida que se envejece, lo que hace que parezca menos rolliza y suave. A medida que la elastina y el colágeno decaen, junto con la flacidez y la firmeza, pueden empezar a aparecer líneas y arrugas. Dado que la piel alrededor de los ojos es la más fina del cuerpo, la piel tiene menos apoyo de su estructura subyacente a medida que el colágeno y la elastina comienzan a deteriorarse. Sonreír y reírse también contribuyen al desarrollo de las patas de gallo a lo largo de estas líneas dinámicas o del habla.

👏 Qué son las patas de gallo

Las patas de gallo son arrugas grabadas en el rabillo del ojo. Las patas de gallo que suelen tener un aspecto más oscuro o prominente en la piel, a diferencia de las arrugas o líneas de expresión de otras zonas de la cara. La exposición a los rayos UV y la pérdida de colágeno y elasticidad que conlleva la edad son algunas de las principales causas de las patas de gallo.
Aunque la edad y la exposición a los rayos UV son factores importantes que conducen a las patas de gallo, éstas pueden aparecer a cualquier edad, incluso a mediados de los 20 años. Más que cualquier otra forma de arruga, la razón por la que las patas de gallo pueden aparecer a una edad más temprana es la delgada capa de piel y la falta de glándulas sebáceas alrededor del ojo. La piel es incapaz de volver a su estado original ya que la elasticidad de la piel a través de esta fina capa disminuye.
Sugerimos nuestra crema alisadora de arrugas Needles No More y la mascarilla de relleno 3-D Needles No More, que rellenan la piel al instante, para obtener una solución instantánea y potente para alisar esas líneas profundamente esculpidas. Incorpore nuestra crema para el contorno de ojos Do Not Age with dr. brandt triple peptide a su rutina diaria para disminuir aún más la apariencia de las arrugas alrededor del ojo de día o de noche.

📃 El mejor procedimiento para las patas de gallo

Sólo una ligera arruga alrededor de su mandíbula, no hay nada malo. Estas pequeñas líneas de expresión conocidas como patas de gallo aportan personalidad a su rostro; son los signos visibles de la alegría de vivir. Pero si esas arruguitas no te hacen sentir feliz, no hay nada malo en intentar alisar un poco tu piel. Hemos hablado con algunos de los mejores expertos de la piel para descubrir las mejores formas de hacer que tus patas de gallo parezcan las de un colibrí. ¿Qué provocan las patas de gallo? La región de los ojos es una especie de tormenta perfecta cuando se trata de producir arrugas: una piel fina que es más vulnerable a los daños ambientales, como los rayos UV y la contaminación, menos glándulas sebáceas que hacen que la piel sea más seca y menos flexible, y mucho movimiento de las contracciones faciales, como sonreír y entrecerrar los ojos, ayuda a formar pliegues. Si a la pérdida normal se le añade la sutil capa de grasa que se acumula bajo la piel a medida que se envejece, se tiene la fórmula de las arrugas.
Remedios profesionales para las patas de gallo Algunos de los sospechosos habituales le echarán una mano para que adopte una posición más firme frente a la falta de firmeza. Frank propone: “Neuromoduladores como Botox, Dysport y Xeomin”. Estos tratamientos impiden el movimiento del músculo, lo que a su vez disminuye la probabilidad de que se formen pliegues o patas de gallo”. Para las arrugas cercanas al ángulo interno del ojo, se puede utilizar un relleno de ácido hialurónico que ayude a rellenar esas arrugas. “Microneedling es otro gran procedimiento en el consultorio”, añade Sobel. “Se trata de una técnica mínimamente invasiva que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Un dermapen realiza miles de pequeños pinchazos en las capas más externas de la piel y estimula al organismo para que produzca más colágeno en la zona.” Si la idea de pequeños pinchazos de aguja alrededor del ojo es un puente demasiado lejano, Vargas es partidario de una técnica menos manual. “Mi tratamiento favorito en el salón para esas líneas es la terapia de luz LED. Es increíble y es lo único que construye colágeno sin dañar la delicada superficie de la piel”, dice.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad