🔆El mejor contorno de ojos skin active Online

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar contorno de ojos skin active

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Últimas ofertas de contorno de ojos skin active

Nada ha frenado a Clarins en su búsqueda de crear novedosos tratamientos faciales antienvejecimiento adecuados para todo tipo de pieles durante más de 60 años. La región del contorno de los ojos es una parte muy delicada y sensible del rostro que puede desarrollar arrugas prematuras y que necesita un cuidado especial de la piel.
Nuestros científicos especializados en plantas están en una búsqueda para descubrir nuevos y más potentes ingredientes principales que iluminen su aspecto y se dirijan a los signos sutiles del envejecimiento, como las arrugas, la fatiga y la flacidez de la piel.
Nuestras rutinas de belleza mejoran la capacidad antiestrés, antifatiga y antienvejecimiento de nuestros productos. Se utilizan técnicas de aplicación profesionales para perfeccionar los resultados de estos materiales. Cuide sus ojos en todo momento del día y de la noche, y se sentirá más bella cada día. Esa es nuestra forma de pensar.
Los Laboratorios Clarins seleccionan los mejores ingredientes naturales por sus propiedades hidratantes, energizantes, calmantes y suavizantes, como la Flor de Canguro, el Aloe Vera, la Cúrcuma, el Aciano y la Harungana. Nuestros revolucionarios productos para el cuidado de la piel están formulados con extractos de plantas y se adaptan a cada preocupación, con texturas sensoriales y aromas delicados que proporcionan una completa sensación de bienestar. Geles refrescantes, bálsamos visiblemente reafirmantes, cremas antiojeras, sérums para el contorno de ojos y mascarillas hidratantes forman parte de nuestra colección de contorno de ojos, que cuida la piel del contorno de ojos para combatir los efectos de la edad y la tensión diaria.

📄 Listado de el mejor contorno de ojos skin active

Garnier Skin Active BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light 7ml Garnier Skin Active BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light 7ml Garnier Skin Active BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light 7ml Garnier Skin Active BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light 7ml Garnier Skin Active BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light 7ml
específicos Garnier Skin Active BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light es un cuidado de los ojos perfeccionador que proporciona a la delicada piel del contorno de los ojos una aplicación refrescante, así como un resultado embellecedor. La fórmula es ligera y sencilla de mezclar, por lo que es perfecta para incorporarla a su rutina de belleza matutina. El color es el mejor para los tonos de piel claros y la solución es apropiada para todo tipo de pieles. Además, el envase es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevarlo a todas partes. La clave de los resultados visibles es la mezcla de un aplicador desinflamante y potentes ingredientes. Por ejemplo, el Haloxyl y los pigmentos minerales hidratan la piel a la vez que perfeccionan su aspecto. Por último, este producto único en su género ofrece una solución “todo en uno” para sus días agitados. La piel del contorno de los ojos se refresca, se hidrata y se domina en un solo gesto. Características identificativas Problemas de la piel: ojeras e hinchazón; color: claro; cobertura: media; textura: crema; Tiempo de aplicación: por la mañana; Edad: 12+; Todos los tipos de piel son bienvenidos; Beneficios principales: reduce la hinchazón y las ojeras a la vez que mejora el aspecto de la piel. Ingredientes principales El haloxilo y los pigmentos minerales hidratan la piel a la vez que perfeccionan su aspecto. Modo de empleo Después de su rutina matutina de cuidado de la piel, aplique la BB Cream Contorno de Ojos Roll-On Light de Garnier Skin Active, utilizando el aplicador para refrescar mientras masajea la región de los ojos.

🔷 ¿dónde comprar el mejor contorno de ojos skin active online?

Para respetar el estado de la piel, nuestra formulación ha sido revisada dermatológica y oftalmológicamente* y formulada para reducir el riesgo de reacciones alérgicas. Es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles. * Un laboratorio independiente realizó un examen oftalmológico a 15 voluntarios dos veces al día durante 30 días. Un laboratorio independiente realizó pruebas clínicas y pruebas de USE en 22 voluntarios con distintos tipos de piel durante 56 días. En las personas con arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos, los productos se aplicaron una vez al día. * Se evaluaron los parámetros en un cuestionario de autoevaluación.
El tocotrienol es una forma de vitamina E especial. Utilizamos una emulsión ultrafina de Tocotrienol desarrollada por los laboratorios farmacéuticos suizos que actúa en profundidad en la superficie de la piel y es mucho más eficaz como antioxidante. Al neutralizar los radicales libres y aumentar los niveles de hidratación de la piel, este ingrediente maravilloso ayuda a combatir los daños del envejecimiento.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa en el interior de la superficie de la piel para mejorar la hidratación. Ayuda a recuperar el volumen y la elasticidad perdidos en la piel, lo que produce un efecto antiarrugas.

😮 Encuentra el mejor contorno de ojos skin active

Instrucciones de uso Poner pequeños toques de gel en el contorno de los ojos por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, y aplicarlo con suaves golpecitos desde el ángulo interno hasta el externo.
– GLICOL DE BUTILENO – JUGO DE BETULA ALBA – GLICERINA – COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO/VP DE AMONIO – POLIDECENO HIDROGENADO – MANNURONATO DE METILSILANOL – EXTRACTO DE RAÍZ DE QUERCUS ROBUR (ROBLE) – EXTRACTO DE SACCHAROMYCES CEREVISIAE – ETILHEXA (CI 42090)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad