⚡ El mejor contorno de ojos the body shop Online

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Comprar contorno de ojos the body shop

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐵 Análisis del gel de ojos de the body shop

Vuelvo con otro análisis, esta vez de The Body Shop. Nuestros ojos son la parte más frágil de nuestro cuerpo, y cualquier cantidad de estrés o presión es visible en ellos. Nos salen ojeras e hinchazones cuando se hinchan. Además, dado que la piel de nuestro rostro es más frágil alrededor de los ojos, los primeros síntomas de envejecimiento aparecen primero (en la mayoría de los casos) en forma de líneas de expresión alrededor de los ojos. Además, en el mundo actual, la mayoría de nosotros estamos constantemente pegados a nuestros ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos, y nuestros ojos se llevan la peor parte. Por eso, cuando vi una crema para el contorno de ojos que abordaba todos los puntos anteriores durante una reciente visita a The Body Shop, la compré sin dudarlo. The Body Shop Vitamin E Eye Cream es la crema para el contorno de ojos que voy a estudiar hoy para vosotros.
Es una crema hidratante para los ojos que protege la delicada piel del contorno de los ojos, reduciendo las líneas de expresión, la hinchazón y las ojeras, a la vez que deja la piel suave y tersa. La manteca de karité y el aceite de rosa mosqueta hidratan.

🤠 Revisión de la crema de ojos de the body shop

Aceite de semillas de Sesamum Indicum/ Aceite de semillas de Sesamum Indicum (sésamo), citrato de estearato de glicerilo, ciclopentasiloxano, alcohol cetearílico, ciclohexasiloxano, triglicérido caprílico/cáprico, aceite vegetal hidrogenado
H2O, o simplemente agua. Es el ingrediente más utilizado para el cuidado de la piel. Suele aparecer en primer lugar en la lista de ingredientes, lo que indica que es el componente más importante del producto.
El citrato de estearato de glicerilo es idéntico al estearato de glicerilo, un popular ingrediente para el cuidado de la piel que se utiliza para ayudar a mezclar el agua y el aceite (emulsionante) y hacer que la piel se sienta agradable y suave (emoliente).
El citrato de estearato de glicerilo se diferencia de su primo el estearato de glicerilo en que contiene una molécula de ácido cítrico además de la glicerina. Esto le da el nombre de diacilglicerol, que es un término elegante para dos ácidos (en este caso, ácido cítrico y ácido esteárico) unidos por un puente de glicerina. Sin embargo, cuando se trata de cosméticos, lo que hay que tener en cuenta es que el citrato de estearato de glicerilo y el estearato de glicerilo son emulsionantes seguros y eficaces. Aparecerán en formulaciones que contengan tanto ingredientes de base acuosa como oleosa (piense en cremas hidratantes y lociones).

🎖 Gel para el contorno de ojos de body shop

Gel-crema suavemente calmante que ha sido reformulado para el contorno de ojos y labios y las mejillas. Proporciona alivio al hidratar y refrescar la piel, además de reducir los síntomas de la piel sensible. Hidrata y protege contra las molestias relacionadas con la sequedad. Se ha añadido aloe vera ecológico de comercio comunitario procedente de Campeche, México. La piel sensible y seca ha sido especialmente formulada. No se utiliza alcohol, colorantes, fragancias ni conservantes en la formulación.
Está libre de alérgenos populares (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), así como de tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes que alteran las hormonas.
Es Top Free y además no contiene oro, timerosal, jabones que contengan cocamidopropil betaína, ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato, todos ellos conocidos por causar erupciones en los párpados.
El gluten añadido y otros ingredientes relacionados con el trigo, como la cebada, el centeno y la avena, no están presentes. SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno o la avena (por ejemplo, glicerina o tocoferol).

🧡 Contorno de ojos

Después del primer uso, este importante iluminador rápido puede aclarar su aspecto de forma notable. Ayuda a iluminar el aspecto del contorno de los ojos con un uso regular. Masajee el aplicador refrescante alrededor de los ojos para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón para un aspecto más juvenil.
Es un tubo de plástico con un aplicador metálico en forma de V en el extremo. Debido a su frescura, el metal se considera calmante alrededor de los ojos. Me gusta este tipo de envase para las cremas de ojos, pero depende de la fórmula y la consistencia de la crema de ojos. Con esta fórmula líquida, el envase funciona, pero hay que agitarlo bien antes de usarlo. Es fácil de transportar y de llevar. El tapón tiene un pasador que sella la abertura del aplicador, evitando derrames o fugas cuando se viaja.
Empezaré diciendo que no me gusta nada esto, pero me engañaron para comprarlo dos veces, y las dos veces me decepcionó. Así que lo probé cuando salió por primera vez porque sonaba interesante y el envase era genial, así que lo compré y lo usé durante un tiempo, pero no me funcionó. Parece que no es nada en absoluto. No vi ninguna diferencia, así que dejé de usarlo. No lo eché de menos en absoluto, y estaba bien sin él, así que decidí que no volvería a comprarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad