🌟El mejor contorno de ojos veneno de abeja Online

No products found.

Comprar contorno de ojos veneno de abeja

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ Te traemos el mejor contorno de ojos veneno de abeja online

ALOE VERA ECOLOGICO SL le informa que es importante pagar los impuestos y gastos de aduana en el Reino Unido, por lo que si usted compra mercancías con un valor total de importación de 150,00 euros o más, debe hacer un pago a la empresa de transporte que entrega la mercancía en el Reino Unido.
Si compra menos de 150,00 euros, le escribiremos un correo electrónico para indicarle lo que tiene que pagarnos a través de paypal o de una transferencia bancaria si sólo tiene que pagar un 20% extra por impuestos y gastos de aduana. (Esta situación continuará durante varios meses a través del correo electrónico antes de que nuestro sitio web pueda aceptar todas las tasas por sí mismo)

🤙 Ofertas de última hora para contorno de ojos veneno de abeja online

La Crema de Ojos con Veneno de Abeja Royal Nectar ha sido desarrollada con una combinación especial de Miel de Manuka de Nueva Zelanda, Veneno de Abeja y Easyliance como tratamiento calmante para los ojos que desafía el envejecimiento. Para calmar la delicada piel del contorno de los ojos, los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados. La combinación especial de Veneno de Abeja y Easyliance estimula suavemente los músculos faciales para ayudar a reafirmar y suavizar la piel del contorno de los ojos.
Utilizar sobre el rostro limpio. Extender suavemente la crema por la zona del ojo. Masajear la piel, siguiendo el contorno del ojo hacia el exterior desde el interior del párpado superior o inferior. Prestar especial atención a las zonas con problemas de líneas de expresión o arrugas.

📄 Selección de el mejor contorno de ojos veneno de abeja

Sí, exactamente eso: el “veneno” líquido que inyecta una abeja desde su aguijón. Aunque los beneficios para la salud de otros productos de las abejas están bien investigados, como la miel de Manuka, apenas hemos arañado la superficie de lo que el veneno de las abejas puede hacer por nuestro bienestar.
Pero no se preocupe, para beneficiarse, tendrá que ser picado por las abejas. Aunque esta forma de tratamiento, conocida como apiterapia, existe, el veneno de abeja se suele obtener de las abejas en productos para el cuidado de la piel y luego se combina con otros ingredientes activos.
Cuando una abeja, al igual que un mamífero (o nosotros), suele picar algo grande, su aguijón de púas se clava en la piel y libera veneno. No es necesario sacar la púa, por lo que se desprende y la abeja muere a consecuencia de ello. Pero el veneno de abeja que obtiene Manuka Doctor para el cuidado de la piel se realiza de forma humanitaria, preservando a las abejas.
Se coloca un cristal cerca de la colmena por el que circula una ligera corriente eléctrica. La señal electrónica atrae a las abejas, que dejan su veneno y pican el frasco. Gracias a la botella lisa, no pierden su aguijón ni su vida, y el veneno sólo se extrae cuando está seco.

💖 Últimas ofertas de contorno de ojos veneno de abeja

La ligera fórmula antienvejecimiento está enriquecida con ingredientes botánicos que ayudan a reafirmar, revitalizar y preservar una piel perfectamente hidratada. Impacto del Lifting. Mejora la apariencia y pospone la aparición de arrugas y determina el contorno de los ojos.
Los signos de cansancio, las ojeras y las bolsas aparecen antes en este campo. Para ello, para favorecer el drenaje y evitar así un aspecto apagado y envejecido, es muy importante darle un cuidado especial con un buen contorno de ojos y una buena aplicación.
Aplique una pequeña cantidad, idealmente dos veces al día, por la mañana y por la noche, dando suaves toques en el contorno de los ojos, las ojeras, las patas de gallo y los párpados desde el interior hacia el exterior hasta su completa absorción. A continuación, se debe añadir el sérum o/y la crema hidratante.
Se incluye Gatuline® Expression 4%, un ingrediente con actividad relajante muscular. Rico en suberina y apitoxina como ingredientes antienvejecimiento – veneno de abeja. Se incluye aceite de argán, manteca de karité y un agente blanqueador óptico.
Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, respetando y garantizando que se cumplan todos los criterios exigidos desde el origen de los materiales (productos ecológicos basados en ingredientes de origen natural) hasta el final del proceso de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad