🌱 El mejor contorno de ojos y labios Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌺 Comprar contorno de ojos y labios

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Crema regeneradora del contorno de ojos y labios

Este potente tratamiento restaurador está diseñado para refrescar y prolongar notablemente la belleza de la piel del contorno de los ojos y los labios. Gracias a su rica hidratación durante las 24 horas del día, las ojeras, las bolsas y las arrugas tienden a minimizarse, mientras que la piel aparece tensada y espectacularmente suave. La piel del contorno de los ojos y de los labios tiene un aspecto luminoso y juvenil.
Utilizar tanto por la mañana como por la noche. Utilizar por la mañana antes de añadir una sustancia protectora contra los rayos UV. Utilizar como última fase de la rutina de cuidado de la piel por la noche. Aplique el tamaño de una perla pequeña en las yemas de los dedos y extiéndala suave y lentamente por los ojos y la boca.
El Complejo SkingenecellEnmei es un ingrediente antienvejecimiento patentado creado mediante la combinación de Skingenecell 1P y el Extracto de Enmei. Ayuda a preservar y prolongar un aspecto juvenil, ralentizando la aparición de los signos visibles del envejecimiento.

🔵 Cómo utilizar la crema de contorno de ojos y labios de shiseido

Nuestra última crema de ojos y labios sobrealimentada, el Contorno de Ojos y Labios 360, se basa en nuestro concepto Age Smarter 360. Cuidar la piel de forma natural en cada momento de la vida y trabajar de forma proactiva con el cuerpo para ayudar a envejecer con elegancia, es lo que pretende Ageing Smarter. Un enfoque de 360 grados para el envejecimiento no sólo aborda las líneas finas y las arrugas, sino también las marcas de la edad, el color y la luminosidad.
Nuestra crema hidratante para ojos y labios es adecuada para todo tipo de pieles y edades. Esta fórmula avanzada contiene una mezcla vigorizante de probióticos que cuidan el microbioma de su piel, a la vez que proporcionan amplios beneficios de seguridad y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo la reducción de las bolsas, las ojeras y las arrugas alrededor de la región de los ojos y los labios.
Mezcla de probióticos: Esta mezcla energizante de probióticos, té verde, granada y cafeína ayudará a minimizar las arrugas alrededor de los ojos y los labios, así como las líneas de expresión, la hinchazón y las ojeras, al tiempo que tonifica la piel para conseguir un aspecto más joven y rejuvenecido.

😍 Bioline primaluce crema de contorno de ojos y labios

Disposición

👨 Crema regeneradora para el contorno de ojos y labios de shiseido e

La vitamina E, el ácido hialurónico, el colágeno marino, la manteca de karité y el extracto de morera blanca son algunos de los ingredientes de este metabiótico (resveratrol -polifenoles de la uva- combinado con levadura). Este producto no contiene parabenos. El agua es el ingrediente principal. Paraffinum Liquidum es una parafina líquida. La glicerina es una forma de glicerina. El alcohol araquidílico es una forma de alcohol graso. El alcohol cetearílico es un tipo de alcohol. El alcohol behenílico es un tipo de alcohol. Copolímero de acrilato de hidroxietilo y acrilodimetil taurato de sodio. La etilhiglicerina es un tipo de etilhiglicerina. El biosacárido es un tipo de polisacárido que es la goma No. 1 Arachidyl Glucoside es una forma de arachidyl glucoside. El poliisobuteno es un tipo de poliisobuteno. El fenoxietanol es un tipo de alcohol. Laurate Lauryl Collagen que ha sido hidrolizado. Edta (edta disódico) El propilenglicol es un tipo de plástico. La clorfenesina es un tipo de antibiótico. Peg #7 Trimethylolpropane es un tipo de trimetilolpropano. Éter hecho de coco. La trietanolamina es un tipo de aminoácido. eau de parfum. Butyrospermum parkii Parkii es un tipo de parkii. El tocoferol es una forma de vitamina E. El linoleato de glicerilo es un tipo de linoleato de glicerilo. Glyceryl Oleate es un tipo de Glyceryl Oleate. Extracto de Fermento de Pichia/Resveratrol. El Extracto de Corteza de Morus Alba se deriva de la corteza del árbol Morus Alba. El Linoleato de Glicerilo es un tipo de Linoleato de Glicerilo. El Hialuronato de Sodio es un tipo de hialuronano.

📜 Shiseido future solution lx crema regeneradora de contorno de ojos y labios

La crema de contorno de ojos y labios Touche Veloutée de Cattier, de origen orgánico, es ultracompleta y ha sido creada específicamente para el delicado contorno de ojos y labios. Nutre en profundidad y combate los síntomas de agotamiento gracias a su fórmula alisadora y cremosa. Su mezcla de extractos de algas rojas y verdes aumenta la firmeza de la piel, descongestiona y reactiva la microcirculación, reduciendo las bolsas, aclarando las ojeras y rellenando las arrugas de expresión. Este cuidado regenerador con arcilla verde alisa la textura de la piel y suaviza los signos de envejecimiento al reflejar la luz, lo que lo convierte en un verdadero apósito perfeccionador de la piel. Los ojos se ven cómodos y descansados día tras día, el contorno de los labios se rellena y alisa, y el rostro desprende una nueva juventud.
La crema de contorno de ojos y labios Touche Veloutée de Cattier, de origen biológico, es ultracompleta y ha sido creada específicamente para las zonas delicadas del contorno de ojos y de los labios. Nutre en profundidad y combate los síntomas de agotamiento gracias a su fórmula alisadora y cremosa. Su mezcla de extractos de algas rojas y verdes aumenta la firmeza de la piel, descongestiona y reactiva la microcirculación, reduciendo las bolsas, aclarando las ojeras y rellenando las arrugas de expresión. Este cuidado regenerador con arcilla verde alisa la textura de la piel y suaviza los signos de envejecimiento al reflejar la luz, lo que lo convierte en un verdadero apósito perfeccionador de la piel. Los ojos se ven cómodos y descansados día tras día, el contorno de los labios se rellena y alisa, y el rostro desprende una nueva juventud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad