😚 La mejor crema antiarrugas contorno de ojos yves rocher Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Comprar crema antiarrugas contorno de ojos yves rocher

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Más información

específicos 15ML CONTORNO DE OJOS JUVENIL EXTRAORDINARIO La zona del contorno de ojos queda resplandeciente. Realza el aspecto del contorno de los ojos para una apariencia más juvenil. La fuerte eficacia antienvejecimiento del Lupino Blanco y la notable capacidad iluminadora del Regaliz se concentran en una línea de productos de notable eficacia. Los ojos se iluminan al instante y tienen un aspecto renovado al utilizar el Contorno de Ojos Juventud Excepcional.
Resultado: – los ojos parecen más claros y descansados desde el primer momento; – la presencia de ojeras disminuye día a día; el contorno de los ojos se transforma y se vuelve más joven; – las líneas de expresión se alisan y los ojos brillan al cabo de un mes.

👏 Ofertas de última hora para crema antiarrugas contorno de ojos yves rocher online

Yves Rocher comenzó su cuidado de belleza vanguardista Botanical Beauty en 1959 en el hermoso pueblo de La Gacilly, Francia, vinculando las plantas a la belleza de la mujer. Apasionado por las plantas y los árboles, el objetivo de Yves Rocher siempre ha sido funcionar en armonía con el ecosistema, al igual que cada árbol y planta en la naturaleza. La empresa utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus envases. Yves Rocher utiliza un enfoque de diseño ecológico en todos sus envases, desde la extracción hasta el procesamiento, para reducir el uso de recursos no renovables. Esta visión, reflejada en la belleza botánica única, está comprometida con la belleza de las mujeres y guía a la marca a diario en todo el mundo. Se puede llamar a la marca al 1-888-909-0771.

🐰 Últimas ofertas de crema antiarrugas contorno de ojos yves rocher

SU SOLUCIÓN: Un modelo botánico para la respiración de la piel derivado del corazón del Arroz Verde. El Inositol Végétal fue aislado y recogido por los Laboratorios Bio-Végétal de Yves Rocher. Esta molécula energiza y oxigena la piel, potenciando tres importantes funciones cutáneas: hidratación, defensa y autorreparación.
Con una crema hidratante diaria, ¡reducirás los primeros síntomas de envejecimiento! Utilice esta crema de día para conseguir una piel hidratada, luminosa y tonificada. Después de lavarse bien, aplique un toque de crema en todo el rostro y la garganta cada mañana. Su textura es ligera y no grasa. No es absorbente ni comedogénica.
La región del contorno de los ojos es delicada y requiere una atención inmediata. La textura perfecta y nacarada de esta crema alisa la piel, reduce las bolsas y parece eliminar las ojeras. Sin perfume y probada por oftalmólogos.
SU SOLUCIÓN: Poliósidos botánicos, un nuevo ingrediente antienvejecimiento de alto rendimiento derivado del árbol de la acacia. Estos ingredientes pueden reacondicionar hasta el 50% de la textura de la piel restaurando el cojín de soporte necesario para una piel gruesa y de aspecto juvenil, lo que resulta en un efecto doble: Antiarrugas experto y rendimiento reafirmante.

🙄 La mejor crema antiarrugas contorno de ojos yves rocher de otras marcas

Esta crema antienvejecimiento para el contorno de ojos contiene células botánicas nativas de 4ª generación procedentes de la equinácea, que ayudan a acelerar la regeneración de la piel en sólo 6 días. Las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos se alisan fácilmente, las bolsas de los ojos aparecen desinfladas y las ojeras se difuminan claramente. Los ojos parecen rejuvenecer cada día que pasa. Una crema ligera para el contorno de los ojos con un aplicador de punta especial que masajea la crema para el contorno de los ojos a través de las líneas finas, las arrugas, las ojeras y la hinchazón para que los ojos estén visiblemente radiantes y tengan un aspecto más joven. Las plantas también influyeron en ella. Viene con un masajeador y un aplicador de punta especial. Se ha sometido a un examen dermatológico y oftalmológico.
Antes de utilizar una crema de día o de noche, aplique Full Anti-Aging Eye Care. Comenzar por dar unos toques alrededor de toda la zona del ojo, debajo de los ojos y en los párpados. Estirar desde el interior hacia el exterior del ojo con un aplicador suave para alisar. Realizar movimientos circulares cortos y delicados para aliviar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad