🙀 La mejor crema contorno de ojos dior Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 Comprar crema contorno de ojos dior

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😲 Te traemos la mejor crema contorno de ojos dior online

La crema de ojos Dior Capture Totale Age-Defying Eye Cream, enriquecida con fitosteroles, alivia, revitaliza y mejora el aspecto de la zona de los ojos. Las líneas de expresión, los signos de tensión y la fatiga tienden a minimizarse en el contorno de los ojos. Con un brillo saludable, la zona de los ojos aparece suavizada y reafirmada. 84 por ciento de INGREDIENTES NATURALES**De acuerdo con la norma ISO 16128 Secciones 1 y 2. El 16 por ciento restante, incluyendo el porcentaje de agua, ha sido elegido deliberadamente para maximizar la eficacia y la estabilidad de la fórmula.

🤖 Opiniones de crema contorno de ojos dior

La mejor crema global anti-imbatráneas de Dior, producto de la profunda investigación de Dior sobre las células madre y los conocimientos florales, para una piel más resistente, radiante, luminosa y joven a cualquier edad. Sólo el 0,2% de las células de la epidermis: las células madre, determinan el aspecto luminoso, sano y joven de la piel. Las investigaciones de Dior han demostrado que, con el paso del tiempo, estas hermosas células pierden aproximadamente la mitad de su potencial energético.
Los laboratorios Dior descubrieron el poder rejuvenecedor natural de cuatro flores excepcionales para desarrollar la Tecnología Bio-Celular DiorTM, pendiente de patente. Ésta dinamiza la piel y activa las propiedades vitales para la Crema de Ojos Reafirmante y Correctora de Arrugas de la acción global anti-imbatraneo de Capture Totale.
Debido a la forma en que funcionan las cremas anti-imbatranire para los ojos, el contorno de los ojos aparece revitalizado al instante, libre de los signos del paso del tiempo, stres y oboselii. Intensifica la netezita, con la ventaja añadida de un aspecto más cerrado, una zona de los ojos más luminosa y una perspectiva más brillante en el día a día.

📜 Listado de la mejor crema contorno de ojos dior

Con este producto, conseguirá un aspecto revitalizado, más firme, más limpio y sin arrugas. ¡La crema de ojos totale c.e.l.l. energy firming & wrinkle captura la crema de ojos totale c.e.l.l. energy firming & wrinkle! ¡Tratamiento antiedad para el contorno de ojos a escala mundial! El descubrimiento por parte de Dior de las células madre, que tienen una gran capacidad de regeneración, se combina con el conocimiento de los ingredientes florales para desarrollar un tratamiento antiedad para el contorno de los ojos. La zona del contorno de ojos aparece revitalizada al instante, libre de signos de la edad, de la tensión o del cansancio. Día tras día, la zona del contorno de ojos se vuelve más lisa y firme, y más despierta e iluminada. Cutting-Edge Long-Lasting Energy (C.E.L.L. Energy) es el acrónimo de energía duradera de vanguardia. Modo de empleo Aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos, masajeando con movimientos calmantes entre el ángulo interno y las sienes. 012806DI 012806DI 012806DI 0128

☘ Últimas ofertas de crema contorno de ojos dior

Catch YOUTH Age-Delay Advanced Eye Care de Dior Tratamiento antioxidante y luminoso para el contorno de ojos que actúa sobre todos los daños de la región ocular a la vez. La cura definitiva para el rejuvenecimiento y la mejora de la piel. Este gel-crema se dirige a los daños en el contorno de los ojos para reducirlos y exponer un aspecto más juvenil: Las bolsas y las ojeras son dos de los signos más comunes del envejecimiento. Líneas finas y arrugas. Disminuye el color oscuro de las bolsas y descongestiona las arrugas, dejando un aspecto ligero, enérgico y descansado. Redensifica y alisa la piel al instante gracias a un activo natural equivalente al retinol. Está enriquecido con activos antioxidantes que ayudan a la piel a resistir las agresiones diarias a las que se enfrenta, evitando la oxidación celular y, por tanto, el envejecimiento prematuro de la zona. Además, su buena textura se absorbe fácilmente y penetra rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad