😊La mejor crema hidratante para contorno de ojos herbalife Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar crema hidratante para contorno de ojos herbalife

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Es bueno el cuidado de la piel de herbalife

Herbalife SKIN Crema Hidratante de Ojos [Todo Tipo de Piel] DescripciónAyuda a proporcionar a la frágil piel del contorno de los ojos la hidratación que tanto necesita, a la vez que combate los signos del envejecimiento. Beneficios principales- Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos en sólo 7 días
Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Cordialidad en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los productos y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Se realizaron controles en los sujetos, midiendo a intervalos de ocho horas los niveles de humedad de la piel. La piel mostró niveles de hidratación significativamente más altos en el 97% de los sujetos con respecto a la línea de base después de ocho horas.** Probado en intervalos de 0, 7 y 42 días en sujetos para la rugosidad de la piel medida por Visioscan.
Más de 2,3 millones de distribuidores independientes en más de 90 países y 6.000 millones de dólares en 2015 en ingresos récord de venta al público. Un generoso paquete de incentivos que paga a los distribuidores hasta el 73% de las ventas de productos. En 2007, los supervisores de Herbalife ganaron 2.400 millones de dólares en honorarios, descuentos, regalías y bonificaciones. Obtención de ventas al por menor y al por mayor, además de ingresos por royalties y bonificaciones. La repetición de pedidos con el éxito continuado de los productos por parte de los consumidores satisfechos conduce a mayores ingresos de los distribuidores. Herbalife paga directamente a los supervisores y superiores. El dinero que usted gana por los royalties e incentivos es todo suyo. No hay razón para recortar los cheques a los individuos de su organización. Somos un negocio multinacional de bienestar que vende sus productos en más de 90 países exclusivamente a través de una red de miembros independientes. Centrados en la ciencia de la nutrición, nuestros productos incluyen batidos y snacks de proteínas y sustitutivos de comidas, vitaminas y suplementos dietéticos; productos para el deporte, la energía y el fitness; y productos para el cuidado de la piel y el cabello.

😉 Opiniones del gel reafirmante para ojos de herbalife

Pruebe el Booster Collagen Skin. Se trata de un complemento alimenticio en polvo que se puede utilizar como complemento de la rutina de cuidado de la piel. Collagen Skin Booster está desarrollado con péptidos de colágeno de alto grado Verisol® P, que ayudan a reducir las arrugas de los ojos después de cuatro semanas y a mejorar la elasticidad de la piel.
Es rico en vitaminas y minerales clave que contribuyen al mantenimiento de una piel normal, como la biotina, el yodo, la vitamina A, la niacina y el zinc. El selenio y el zinc, que ayudan a preservar el cabello y las uñas naturales, también están incluidos en el Collagen Skin Booster.
Esta crema hidratante suave minimiza el desarrollo de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, una región especialmente vulnerable a la deshidratación con un menor volumen de glándulas sudoríparas y sebáceas.
Esta crema hidratante, especialmente formulada con vitamina B3, vitaminas C y E antioxidantes y Aloe Vera, aceite de nuez de macadamia, extracto de pepino y péptidos, hidrata y nutre la piel del contorno de los ojos en sólo siete días, disminuyendo drásticamente la aparición de líneas finas y arrugas en la zona de los ojos.*

☑ Herbalife skin clearify tratamiento de manchas

Esta crema hidratante suave reduce la aparición de líneas finas y arrugas alrededor de la piel, una región con un menor nivel de glándulas sudoríparas y sebáceas, lo que la hace muy vulnerable a la deshidratación.
Comprobado clínicamente para demostrar una mejora sustancial en la hidratación de la piel durante ocho horas** – Adecuado para todo tipo de pieles Características principales – Sin parabenos – Probado por dermatólogos – Probado por oftalmólogos
Esta crema hidratante, formulada exclusivamente con vitamina B3, vitaminas C y E antioxidantes y Aloe Vera, aceite de nuez de macadamia, extracto de pepino y péptidos, hidrata y nutre la piel del contorno de los ojos en sólo siete días, reduciendo drásticamente la aparición de líneas finas y arrugas en la zona de los ojos.

✅ Crema hidratante de herbalife

Por favor, consulte la nota de advertencia dada por Herbalife International India Pvt. Ltd. en las múltiples ediciones de Times of India en la India el 7 de febrero de 2016, en vista del reciente aumento de la manipulación fraudulenta de los códigos de barras en las etiquetas de los productos y la venta de artículos de Herbalife a través de los canales de comercio electrónico / sitios web como Amazon, Healthkart, Snapdeal, Shopclues, PayTM, eBay, FlipKart, Quicker etc.
Herbalife nunca vende productos como Amazon, Healthkart, Snapdeal, Shopclues, PayTM, eBay, FlipKart, Faster, etc. en canales/sitios web de comercio electrónico. Para leerlo, por favor, haga clic en la imagen de la Nota de Precaución de arriba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad