🌟El mejor elixir 7.9 yves rocher contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar elixir 7.9 yves rocher contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Listado de el mejor elixir 7.9 yves rocher contorno de ojos

Este objeto también fue visto por personas que se interesaron porMostrar Diapositiva 1 de 1 – Carrusel. Elixir Jeunesse CREMA DE DÍA REPARADORA + ANTICONTROLADORA 56455 de Yves Rocher 15.92 pound P&PYves Rocher ELIXIR JEUNESSE CREMA DE DÍA REPARADORA + ANTICONTROLADORA 50ml NIB, EXP:10/21 P&PYves Rocher ELIXIR JEUNESSE CREMA DE DÍA REPARADORA + ANTICONTROLADORA 50ml NIB, EXP:10/21 £25. 32 € en total P&PYves Rocher ELIXIR JEUNESSE CREMA DE NOCHE REPARADORA+ANTICONTROLADORA 50ml NIB P&PYves Rocher ELIXIR JEUNESSE CREMA DE NOCHE REPARADORA+ANTICONTROLADORA 50ml NIB P&PYves Rocher EXP:10/21 EXP:10/21 18. 08 pound P&PYves Rocher Riche Creme Intense Regenerating Care, 2.5fl.oz/75ml, NIB, EXP:2022, Free £4.34 + £25. 32 P&PYVES ROCHER ELIXIR JEUNESSE Cuidado de día reparador anticontaminación 50 ml 87033 P&PYVES ROCHER ELIXIR JEUNESSE Cuidado de día reparador anticontaminación 50 ml 87033 precio anterior £34.36£36.17 £36.17 más £7.23 de gastos de envío

💕 ¿sabes cuáles son el mejor elixir 7.9 yves rocher contorno de ojos?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
Esta cifra incluye los gastos de envío nacionales indicados por el vendedor, así como los gastos de envío al extranjero, de almacenamiento y otros. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña para más detalles.

🌞 ¿cuáles son el mejor elixir 7.9 yves rocher contorno de ojos?

Un cuidado de la piel adaptado a tu edad y al estado de tu piel. Mi piel es muy seca, y seamos sinceros, no estoy rejuveneciendo. La última serie Elixir 7.9 de Yves Rocher era uno de los artículos que estaba dispuesto a probar. Permítanme empezar hablando de la crema de noche. Reenergiza, revitaliza y vuelve a dar energía a la piel. ¡Una piel revitalizada! Cuando duermes, la Youth Energy Care Night ¡repone la energía juvenil de tu piel! El beneficio: Tiene los beneficios de un sueño reparador. No contiene parabenos, aceites minerales ni colorantes. Lo he estado usando justo antes de acostarme y estoy enamorada de cómo hace que mi piel se vea y se sienta.
También está la crema para el contorno de ojos en tubo roll-on. ¿Quieres tener unos ojos jóvenes y brillantes? El Youth Energy Care Roll-On ilumina los ojos a la vez que reduce las arrugas. ¡Está bien! Una actividad básica para ayudar a la aparición de una piel más joven alrededor de los ojos. Y está la crema intensificadora, que me ha ayudado a suavizar las asperezas de mi rostro que me han molestado durante años. Todavía está ahí, pero es mucho mejor ahora que estoy usando el suero.

🤔 ¿dónde comprar el mejor elixir 7.9 yves rocher contorno de ojos online?

Elixir es un medicamento de la línea Elixir de Yes Rocher para el cuidado de los ojos. Se presenta en una caja de cartón de color verde oscuro. También tiene una cubierta exterior de plástico sellada. Por lo tanto, está muy bien empaquetado y puede estar seguro de que el producto no se ha utilizado nunca. En un tubo verde se presenta el roll-on para los ojos. Tres perlas metálicas ruedan suavemente sobre la piel para adaptar la apertura. En el centro, hay una pequeña abertura (agujero) por la que hay que exprimir el producto. No tengo ninguna reserva sobre el envase.
El gel semitransparente del tubo tiene una textura muy suave. Si se aprieta el tubo lo suficiente, sale mucho producto. Por ello, recomiendo utilizarlo con precaución. Antes de acostarme y aplicar mi crema de noche, suelo utilizar este gel bajo los ojos. Hace maravillas con los ojos hinchados.
El producto es extremadamente eficaz. Exprimo una pequeña cantidad de producto y utilizo las perlas para masajearlo. Como las perlas son de metal, tienen un efecto refrescante. Hace maravillas en mis ojos cansados. La sustancia se absorbe rápidamente y no deja la piel aceitosa. La zona de los ojos está realmente bien hidratada y no requiere ninguna atención adicional. Espero que el producto dure al menos un par de meses. No es tan caro como las marcas de gama alta, pero tampoco es barato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad