😝 El mejor esthe white contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Comprar esthe white contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Más información

Este tratamiento iluminador reduce el aspecto de las arrugas y las ojeras, así como las bolsas, en una sola pasada. Ilumina y aclara las manchas oscuras, disminuye notablemente los síntomas de fatiga y preserva la juventud de la piel.
Aprende a producir una hidratación de 24 horas, clínicamente validada, y a despertar los ojos de forma pura y sencilla. Utilizando un complejo versátil que incluye extracto de ginkgo biloba y cafeína, hidrata, reaviva e ilumina los ojos de aspecto cansado con un gel especial de memoria refrescante. También contiene ingredientes respetuosos con la piel, como el aceite de semillas de espuma de la pradera, el aceite de semillas de chía prensado en frío, un complejo antioxidante patentado de té verde y potentes formas de vitaminas C y E, así como pro vitamina B5.
FECC es un biosuero hiperconcentrado para el contorno de los ojos que incorpora 28 innovaciones clínicas para tratar todos los aspectos del envejecimiento por debajo y por encima de los ojos en un único tratamiento, recurriendo a la biotecnología avanzada, al procesamiento de polifenoles, a las tecnologías de péptidos cíclicos de nueva generación, a la ciencia marina y a los nuevos mecanismos de administración de drones. Este tratamiento único se centra en el envejecimiento visible (tanto en los párpados superiores como en los inferiores), incluidas las líneas dinámicas, las líneas estáticas, las finas líneas superficiales debajo de los ojos (que no son el objetivo de las inyecciones SNARE), la pérdida de elasticidad (especialmente en los párpados superiores), las ojeras, la hinchazón y las irregularidades de la textura, con resultados visibles prometedores que comienzan en 3 días y aumentan en el transcurso de 8 semanas.

💙 ¿dónde comprar esthe white contorno de ojos online?

Esthederm Esthe White System Brightening Youth Eye Care 15ml ilumina y unifica el aspecto de los ojos a la vez que reduce las líneas, bolsas y ojeras.

😯 ¿por qué comprar esthe white contorno de ojos?

La crema, elaborada con colágeno, combate de inmediato las líneas y arrugas y elimina las ojeras en un abrir y cerrar de ojos. El contorno de ojos luminoso Esthederm White System alivia y devuelve el color a la delicada piel del contorno de los ojos. Las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas han desaparecido y la piel ha recuperado su elasticidad. Esthederm es una marca francesa de cuidado de la piel que ofrece una variedad de productos antienvejecimiento, hidratantes y de limpieza que están enriquecidos con su Agua Celular para conseguir una piel más suave y joven.
Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Desde el interior del ojo hacia el exterior, masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Prestar especial atención a la parte superior de los pómulos y a las patas de gallo.
Patente Reparadora (Pentapéptido, Triterpenos titulados de Centella Asiática, Tetrapéptido HD, Fitoallexinas de origen natural) – Escina – Colágeno Encapsulado – Hipopigmentina Patente (extracto de regaliz, fenilflavonas de moras, D glucosamina HCl) – Vitamina C estabilizada – Patente del Sistema de Control del Tiempo (Creatina, Superóxido dismutasa y vitamina E, Bioflavonoides, Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble) – Patente del Actizen (Extracto de Cabreuva) – Patente del Agua Celular (Agua, ATP, Carnosina, Sales minerales).

📔 Encuentra el mejor esthe white contorno de ojos

Esthe-White Brightening Youth Eye Care de Institut Esthederm es una crema para el contorno de los ojos que ayuda a iluminar la zona de los ojos, minimizar la hiperpigmentación y reducir los signos del envejecimiento. Utiliza la patente de Esthederm Hypopigmentaline para ayudar a corregir la hiperpigmentación de las ojeras, dando como resultado una piel más clara y uniforme. Al mismo tiempo, gracias a la patente Repair, que ayuda a minimizar las arrugas y las líneas de expresión al tiempo que potencia la producción de colágeno para aumentar la elasticidad, esta crema para el contorno de ojos ayuda a evitar y reducir los signos del envejecimiento. La cafeína de la fórmula también tiende a minimizar las bolsas de los ojos para conseguir un aspecto más juvenil, y el color amarillo de la crema ayuda a fijar visualmente las ojeras desde el primer día.

😍 Opiniones de esthe white contorno de ojos

Un nuevo estilo de aplicador para la delicada zona de los ojos: un aplicador en forma de bolígrafo compacto e higiénico, perfecto para masajear el contorno de los ojos. Esta crema para el contorno de ojos estimula la microcirculación y ayuda a drenar el exceso de agua acumulada bajo los ojos, rellenando la piel al instante. La tez se vuelve más uniforme, luminosa y radiante. La apariencia de las líneas de expresión se reduce inmediatamente. La piel se energiza y rinde al máximo. La apariencia de las bolsas y las ojeras se reduce, y los ojos parecen más anchos y jóvenes. Reduce la producción de melanina y unifica la pigmentación. Reestructuración de los tejidos y una piel más firme y flexible. Previene el crecimiento de las manchas oscuras, las líneas de expresión y las arrugas al aclarar la decoloración natural.
D Glucosamina, Hipopigmentina, Nuevo Extracto de Regaliz, Preniflavonoides de Morera Negra Vitamina C Estabilizada, Creatina, Bioflavonoides, Vitamina C Soluble, Agua Celular, ATP, Carnosina, Minerales, Castaño de Indias, Colágeno Encapsulado, Pentapéptido: Triterpenos titulados de Centella asiatica, Creatina, Bioflavonoides, Vitamina C soluble, Agua celular, ATP, Carnosina, Minerales, Castaño de Indias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad