💘El mejor eucerin contorno de ojos hidratante Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar eucerin contorno de ojos hidratante

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 Eucerin hyaluron-filler crema de ojos

La crema para el contorno de ojos de Eucerin está aquí para ayudarle si está empezando a ver los primeros signos de envejecimiento alrededor de los ojos, como las patas de gallo. Utiliza una innovadora mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y saponina de glicina que actúan para rellenar visiblemente incluso las arrugas más profundas, rellenando notablemente las líneas de expresión y las arrugas.
Gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular (AH), que se dirige a la capa externa de la piel, el contorno de los ojos se suaviza e hidrata en profundidad. El AH de bajo peso molecular -que es 40 veces más pequeño que su forma de alto peso molecular- también se utiliza en la fórmula sin perfume para penetrar más profundamente en la piel y tratar las arrugas profundas.
Al utilizar saponina de glicina, la crema de ojos, rica pero mezclable, también ayuda a estimular el AH natural para conseguir un aspecto más joven y regordete, mientras que un filtro UVA proporciona una potente protección contra los rayos UV para ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas profundas.
Aunque la crema de ojos de Eucerin se siente ligeramente rica cuando se aplica por primera vez, para reconfortar y revitalizar el área de los ojos, se funde con la piel. Nos encanta el hecho de que sea una base ideal de maquillaje y que sea apropiada para quienes llevan lentes de contacto, aunque la fórmula funciona bien por sí sola. Su fórmula hidrata en profundidad y rellena las líneas finas y las arrugas del contorno de los ojos con fuertes tipos de ácido hialurónico, ¡una zona que a veces empieza a delatar la edad!

📕 Eucerin crema voluminizadora para el contorno de ojos

Más fino y pobre en lípidos, el contorno de la superficie del ojo también está menos hidratado. Es el primero en producir arrugas. Para rellenar eficazmente las arrugas, Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Ojos Rellenadora de Arrugas actúa sobre la piel del contorno del ojo.
Eucerin es una marca de tratamiento cosmeto-médico avalada por dermatólogos que protege y restaura la salud de la piel. Eucerin propone tecnologías seguras y eficaces con altos estándares dermatológicos gracias a sus avanzados conocimientos técnicos. Filosofía de Eucerin: mejorar el atractivo exterior, la serenidad interior y la confianza en uno mismo.

😶 Eucerin crema de ojos ojeras

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 combate los primeros síntomas de envejecimiento de la piel seca. Para un aspecto rejuvenecido, rellena visiblemente las líneas finas e incluso las arrugas más profundas y previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por el daño solar.
La inusual combinación de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina de Eucerin ofrece un enfoque personalizado para rellenar visiblemente incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular aumenta la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, 40 veces menor, penetra en las arrugas más profundas hasta las capas epidérmicas de la piel. En la capa dérmica, donde se producen las arrugas más profundas, la saponina glicina promueve la producción de ácido hialurónico.
Eucerin Hyaluron-Filler Ojos SPD 15 se centra en los primeros síntomas de envejecimiento en la delicada región de los ojos, como las arrugas de las “patas de gallo”. Para un aspecto rejuvenecido, rellena visiblemente las líneas finas e incluso las arrugas más profundas y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por el daño solar.

🙄 Eucerin crema de ojos aquaporin

El ácido hialurónico está formado por células de la piel y forma parte del tejido conectivo de la misma. Una de sus principales funciones es preservar la humedad, y es capaz de aglutinar en el agua entre 1.000 y 10.000 veces su propio peso (es decir, un gramo aglutina entre uno y diez litros). La capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se agota y las arrugas comienzan a formarse y profundizarse a medida que envejecemos.
La saponina de glicina es un ingrediente activo derivado de las semillas de soja, también conocido como extracto de germen de glicina soja. Es uno de los estimuladores más eficaces del Ácido Hialurónico en las células de la capa dérmica de la piel y se ha demostrado que aumenta la producción de Ácido Hialurónico hasta en un 256% a nivel celular.
El Ácido Hialurónico de alto peso molecular (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena larga) persiste en la superficie de la piel para promover la hidratación en la capa más externa de la epidermis, donde se originan las líneas finas y las arrugas.
-Las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular (también conocido como ácido hialurónico de cadena corta) son 40 veces más pequeñas que las moléculas de ácido hialurónico de alto peso molecular, por lo que pueden penetrar más profundamente en las capas epidérmicas, estimulando la producción de ácido hialurónico propia de la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad