✅El mejor eucerin crema antiarrugas contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar eucerin crema antiarrugas contorno de ojos

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ Te traemos el mejor eucerin crema antiarrugas contorno de ojos online

Los productos Eucerin Q10 ACTIVE se han desarrollado especialmente para mejorar la capacidad de regeneración natural de las células de la piel, que disminuye a medida que ésta envejece. Eucerin Q10 ACTIVE Crema Antiarrugas ha sido especialmente formulada para el tratamiento regular antiarrugas de la piel facial sensible. La piel se debilita y es fácilmente vulnerable a los signos de envejecimiento, como las arrugas. Su rica fórmula se adapta especialmente a las pieles secas. La innovación: La fórmula propia de la Coenzima Q10 para pieles con alto grado de éxito actúa directamente contra los síntomas perceptibles del envejecimiento, como la producción de arrugas. Tras 5 semanas de uso diario, se comprueba que la presencia de arrugas se reduce drásticamente. Resultado: La piel se ve significativamente más limpia, más firme y las arrugas se reducen claramente.

🤓 Lista de eucerin crema antiarrugas contorno de ojos

Crema antiedad para el contorno de ojos. Esta crema de ojos con relleno de ácido hialurónico alisa las arrugas y las líneas de expresión y deja la piel del contorno de ojos con un aspecto flexible y suave. La revolucionaria fórmula de ácido hialurónico y saponina proporciona a la piel una alta dosis de ingredientes hidratantes que, gracias al aumento de la humedad, le dan volumen. Elevada resistencia de la piel. FPS 15 + Defensa de los UVA (previene eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel causado por la radiación UV). El ácido hialurónico restablece el volumen de la piel de forma inmediata y disminuye notablemente las arrugas del contorno de los ojos. A largo plazo, la saponina favorece la producción de ácido hialurónico natural, por lo que las arrugas del interior se resuelven. Sin perfume.
Dicaprilato-Dicaprato Agua Glicerina Butilenglicol Dicaprilato-Dicaprato Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato Metilpropanediol Cera de abeja sintética Alcohol de Etilhexilo Triazona Coco Hidrogenado- Glicéridos octildodecanol Alcohol estearílico Palmitato de glicerilo Citrato de glicina Extracto de soja Almidón de aluminio Bis-etilhexilofenol Octenil succinato Metoxifenil triazina Hialuro de sodio Dimeticona

⬛ ¿sabes cuáles son el mejor eucerin crema antiarrugas contorno de ojos?

La crema para el contorno de ojos de Eucerin está aquí para ayudarle si está empezando a ver los primeros signos de envejecimiento alrededor de los ojos, como las patas de gallo. Utilizando una innovadora mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y saponina de glicina que trabajan para rellenar visiblemente incluso las arrugas profundas, rellenará notablemente las líneas finas y las arrugas.
Gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular (AH), que se dirige a la capa externa de la piel, el contorno de los ojos se suaviza e hidrata en profundidad. El AH de bajo peso molecular -que es 40 veces más pequeño que su forma de alto peso molecular- también se utiliza en la fórmula sin perfume para penetrar más profundamente en la piel y tratar las arrugas profundas.
Al utilizar saponina de glicina, la crema de ojos, rica pero mezclable, también ayuda a estimular el AH natural para conseguir un aspecto más joven y regordete, mientras que un filtro UVA proporciona una potente protección contra los rayos UV para ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas profundas.
Aunque la crema de ojos de Eucerin se siente ligeramente rica cuando se aplica por primera vez, para reconfortar y revitalizar el área de los ojos, se funde con la piel. Nos encanta el hecho de que sea una base ideal de maquillaje y que sea apropiada para quienes llevan lentes de contacto, aunque la fórmula funciona bien por sí sola. Su fórmula hidrata en profundidad y rellena las líneas finas y las arrugas del contorno de los ojos con fuertes tipos de ácido hialurónico, ¡una zona que a veces empieza a delatar la edad!

💪 El mejor eucerin crema antiarrugas contorno de ojos de otras marcas

El ácido hialurónico está formado por células cutáneas y forma parte del tejido conjuntivo de la piel. Una de sus principales funciones es conservar la humedad, y es capaz de aglutinar en agua entre 1.000 y 10.000 veces su propio peso (es decir, un gramo aglutina entre uno y diez litros). La capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se agota y las arrugas comienzan a formarse y profundizarse a medida que envejecemos.
La saponina de glicina es un ingrediente activo derivado de las semillas de soja, también conocido como extracto de germen de glicina soja. Es uno de los estimuladores más eficaces del Ácido Hialurónico en las células de la capa dérmica de la piel y se ha demostrado que aumenta la producción de Ácido Hialurónico hasta en un 256% a nivel celular.
El Ácido Hialurónico de alto peso molecular (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena larga) persiste en la superficie de la piel para promover la hidratación en la capa más externa de la epidermis, donde se originan las líneas finas y las arrugas.
-Las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular (también conocido como ácido hialurónico de cadena corta) son 40 veces más pequeñas que las moléculas de ácido hialurónico de alto peso molecular, por lo que pueden penetrar más profundamente en las capas epidérmicas, estimulando la producción de ácido hialurónico propia de la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad