⚡El mejor galenic contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar galenic contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 ¿por qué comprar galenic contorno de ojos?

Kit Galénico Contorno de Ojos Crioestimulante Régard 15ml + Agua Micelar 40 ml El Contorno de Ojos Crioestimulante Beauté de Régard 15ml, que atenúa las bolsas, difumina las ojeras, alisa las arrugas y relaja los rasgos, está compuesto por este cofre Galénico. Este procedimiento completo, potenciado con ácido hialurónico, se combina con la piel para una acción global. Indicado para todas las pieles, incluidas las más sensibles. Además, se incluye un agua micelar desmaquillante de 40 ml de acción purificante y calmante. MODO DE UTILIDAD Utilizar el extremo metálico para añadir el contorno de ojos y masajear. Haz que las yemas de los dedos penetren en la sustancia con pequeños toques.

😉 ¿cuáles son el mejor galenic contorno de ojos?

La Crema de Ojos Alisadora Ophycée 15ml de Galénic alisa y reafirma la zona del contorno de ojos. Galénic ha incorporado activos especiales antiarrugas en una emulsión especialmente adaptada a las condiciones delicadas de la piel. Al inducir la síntesis de colágeno, las algas azules, fuente de vida en la tierra, realzan y alisan las arrugas desde el interior. Su funcionamiento se combina con microperlas doradas que iluminan la mirada con glicerina. La piel recupera un aspecto nuevo y fresco, perfectamente hidratado y notablemente suavizado.

➡ Selección de el mejor galenic contorno de ojos

Galénic Beauté du Regard Cryo-Booster Cream 15ml es una crema con textura de efecto erizo, un verdadero tratamiento de acción SOS que actúa sobre todos los síntomas de la edad en el contorno de los ojos: arrugas, bolsas y ojeras.
Colocar la crema, con su base de hielo, en el congelador.
Para minimizar las bolsas y favorecer la microcirculación cutánea, aplicar siempre el tratamiento desde el interior hacia el exterior del ojo con la punta.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las alérgicas.
Galénic es una marca del laboratorio farmacéutico de Pierre Fabre. “Su objetivo es eliminar lo más precioso de la naturaleza para exponer la belleza de la piel, de ahí el lema “¡La belleza emana de la naturaleza! Galénic ha construido su experiencia en tres campos: la piel (para mantener la juventud de la piel de cada mujer y proporcionar una respuesta adaptada), los ingredientes activos (para extraer el poder de la naturaleza) y la piel galénica (para extraer el poder de la naturaleza) (para proponer cuidados con texturas inteligentes, combinando confort, rendimiento y sensorialidad). Galénic implica un tratamiento que combina el disfrute y la eficacia.

😮 ¿sabes cuáles son el mejor galenic contorno de ojos?

Se suscribirá a nuestros boletines si tiene 16 años o más. Con el fin de enviarle correos electrónicos relativos a productos y servicios, los Laboratorios Galénic almacenarán cuidadosamente su dirección de correo electrónico. Puede darse de baja haciendo clic en el enlace del boletín informativo en cualquier momento. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales y sus derechos, haga clic en los siguientes enlaces. Nosotros, los Laboratorios Galénic, mantendremos cuidadosamente su dirección de correo electrónico y la utilizaremos únicamente para enviarle correos electrónicos.
4. Aplicar la crema solar sobre el cuerpo de un adulto en una capa de 2 mg/cm2 de piel equivalente a unos 36 gramos (6 cucharadas soperas colmadas) para respetar el grado de protección indicado por el FPS (factor de protección solar).
– Para cremas y leche: añadir un dedo en la zona 1 y dos dedos en las zonas 2 a 11. – En el caso de los sprays: añadir de 5 a 7 pulverizaciones para cubrir una superficie igual a la del antebrazo. – En el caso de los polvos compactos con color: añadir alrededor de 1 g de sustancia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad