🤗El mejor gel de aloe vera para contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gel de aloe vera para contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Te traemos el mejor gel de aloe vera para contorno de ojos online

La Crema de Contorno de Ojos es un cuidado revitalizante que hidrata * y previene las arrugas gracias a su fina y delicada textura a base de gel de Aloe Vera y emolientes vegetales. Es calmante y disminuye las bolsas y ojeras ya que contiene bisabolol. Mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel en la delicada y vulnerable región del contorno de los ojos. La piel se alisa desde su aplicación y el contorno del ojo se reafirma día tras día. El aspecto resplandece de juventud y vitalidad.
Triglicérido caprílico 10%: emoliente natural derivado del aceite de coco, este triglicérido vegetal no graso se absorbe fácilmente y suaviza la piel sin dejar una película grasa. Mantiene la epidermis bien hidratada*.
El escualeno es un extracto de aceite de oliva que tiene una fuerte preferencia por la piel. Contribuye a la restauración de la barrera lipídica y a la protección de la piel contra la deshidratación. Nutre sin engrasar y ayuda a evitar la aparición de líneas finas y arrugas.

🖖 Encuentra el mejor gel de aloe vera para contorno de ojos

El contorno de ojos calmante ha sido creado pensando en la delicada y reactiva piel del contorno de los ojos. Su textura ultrafina y refrescante hidrata y alivia enseguida las irritaciones y el dolor. Las pequeñas líneas causadas por la deshidratación se desvanecen día tras día.
– Mantiene la hidratación Liposomas de Aloe Vera Orgánico y Jugo Puro de Aloe Vera Orgánico – Agua de Rosas Orgánica, conocida por sus propiedades calmantes. – El bisabolol, un ingrediente calmante que se encuentra en la cera de alforfón, es conocido por su capacidad para reducir la hinchazón.
SO’BiO étic® ha seleccionado un jugo puro de aloe vera procedente de México, que se procesa y adquiere de forma socialmente responsable, garantizando mejores condiciones de vida y de trabajo para los agricultores locales.
Este Aloe Vera se cultiva y se cosecha a mano de forma sostenible. Para reponer el suelo, las plantas se cosechan cada 5 o 7 años y el campo se vuelve a plantar con leguminosas. El campo se utiliza para cultivar aloe vera una vez que se ha repuesto el suelo.
INNOVACIÓN: SO’BiO étic® ha elegido un zumo puro extraído directamente del corazón de las hojas frescas de aloe berbadensis para conservar el material de los principios activos. El zumo conserva todos los principios activos del aloe vera (casi 55), lo que no ocurre con el polvo de aloe vera liofilizado que se utiliza actualmente en cosmética.

💥 ¿dónde comprar el mejor gel de aloe vera para contorno de ojos online?

#1 Revox – Aceite de ricino 100% puro prensado en frío#2 Revlon – Tratamiento capilar todo en uno 150ml#3 Technic Cosmetics – Fijador de cejas y cabello Hair Tamer#4 Batiste – Champú en seco 200ml – Original#5 Garnier – Pack Fructis Hair Food Menu – Sandía revitalizante#6 Garnier – Pack Fructis Hair Food Menu – Sandía revitalizante#7 Garnier
Atención personal
Bebés y niños
#1 Beauty Formulas – Tea Tree Nose Pore Strips#2 Dizao – Parches de hidrogel de oro para el contorno de ojos – Ácido hialurónico#3 MQBeauty – Cepillo limpiador facial de silicona NEXA MINI#4 Varios – Máscara protectora desechable FFP2 – Negra#5 Dizao – Parches de hidrogel de oro para el contorno de ojos – Colágeno#6 Dizao – Parche de hidrogel de oro Martina Gebhardt Naturkosmetik – Crema de ojos de aguacate
Un gel absorbente y calmante creado con una mezcla de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos que ayudan a aliviar y minimizar las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresión alrededor de los ojos.

😙 ¿sabes cuáles son el mejor gel de aloe vera para contorno de ojos?

El jugo natural de la planta de Aloe Vera es uno de los ingredientes más eficaces de la cosmética natural para tratar la piel cansada, las bolsas y las ojeras. La piel del contorno de los ojos es extremadamente frágil y sensible, lo que la hace más susceptible a las arrugas de expresión, la sequedad, el frío, el calor, el viento y la contaminación. El Aloe Vera tiene una serie de propiedades que actúan para contrarrestar los efectos de los estímulos ambientales en este entorno tan sensible. Las patas de gallo, las ojeras, las bolsas y el aspecto cansado son signos antiestéticos con los que esta planta milenaria puede ayudar.
Cuando se trata de parecer más o menos mayor, así como de mostrar salud y vitalidad, la mirada y los ojos son una zona crucial del rostro. Al ser una de las zonas del cuerpo que más cambios presenta, como el agotamiento, la tensión y el paso del tiempo, es importante prestarle una atención más cuidadosa y precisa. El factor más importante para un contorno de ojos saludable que se vea sano, fuerte y sin arrugas es la hidratación, mientras que una buena circulación, la prevención de la hinchazón y la minimización de las líneas finas también son importantes para una apariencia juvenil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad