🐵El mejor germaine de capuccini contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar germaine de capuccini contorno de ojos

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😶 Opiniones de germaine de capuccini contorno de ojos

Esta innovadora crema de ojos a base de oxígeno ha sido formulada para el contorno de ojos por los laboratorios de Germaine de Capuccini. Los síntomas del envejecimiento se reducen con esta fórmula de triple acción. Las arrugas finas, las bolsas de los ojos y otras imperfecciones se corrigen. Revitaliza todo el contorno de los ojos y, gracias a su textura fundente y ligera, ofrece una aplicación suave.
Instrucciones para la crema de contorno de ojos: Sólo se necesita un volumen mínimo, del tamaño de un grano de arroz por ojo. Aplicando justo alrededor de la región de la cuenca del ojo con una ligera acción al estilo de los “golpecitos”, la sustancia puede penetrar de forma natural y funcionar en la zona adecuada con total eficacia.

📖 Lista de germaine de capuccini contorno de ojos

Germaine de Capuccini Timexpert Rides Day & Night Eye Contour es un par de ojos versátil que incluye una crema de día que potencia la producción de colágeno para minimizar las líneas y las arrugas y una máscara de suero de noche para evitar las ojeras y las bolsas.
Germaine de Capuccini Timexpert Rides Day & Night Eye Contour es un par de ojos versátil que incluye una crema de día que potencia la producción de colágeno para minimizar las líneas y las arrugas y una máscara de suero de noche para evitar las ojeras y las bolsas.
Contiene la tecnología Pro-Collagestine-Fill y el complejo Micro-Dermoxine patentado por Germaine de Capuccini. Para reducir las líneas y las arrugas alrededor de la delicada región de los ojos, este dúo inteligente de ojos potencia la producción de colágeno.
Para proteger y reducir el impacto de las microtensiones, la crema de día actúa (los movimientos que provocan la formación de líneas de expresión). Para evitar las ojeras y las bolsas, la mascarilla de noche favorece el drenaje.
La tecnología Pro-Collagestine-Fill refuerza el desarrollo natural de colágeno y elastina por parte de la piel para reparar la firmeza. El complejo Micro-Dermoxine neutraliza las líneas de expresión creadas por los movimientos faciales regulares (mirco-tensiones). El extracto de brotes de azarola disminuye la hinchazón y mejora la microcirculación. El Concentrado de Ceramidas refuerza la barrera natural de la piel fina alrededor de los ojos para ayudar a prevenir nuevas exprexiones.

🍀 El mejor germaine de capuccini contorno de ojos de otras marcas

Eleve su perspectiva. El innovador procedimiento que actúa para “reconstruir” la matriz cutánea del perímetro ocular, elevando la apariencia. Muestra un movimiento de elevación en los párpados superiores gracias a BLEFAROPLEX, proporcionando una alternativa no invasiva a la cirugía de párpados.
BLEFAROPLEX Un avance único en cosmética para el antienvejecimiento, la unión sinérgica de una colección de ingredientes botánicos que mejoran la síntesis de colágeno y elastina, así como la lucha contra la glicación.
TECNOLOGÍA ALFA-GEL. Produce una delicada película envolvente con excepcionales propiedades antienvejecimiento que intensifica el efecto lifting con un efecto “segunda piel”. Proporciona una hidratación profunda, mejora el aspecto y la relajación de la piel de forma inmediata.

🤨 Te traemos el mejor germaine de capuccini contorno de ojos online

Valoración global: 76/100Probado en enero de 2019Recibimos una comisión por los artículos comprados en este artículo a través de algunos enlacesDisponible como dos productos separados, la crema de día trabaja para proteger la piel mientras reduce la formación de líneas de expresión. Para frenar las ojeras y la hinchazón, la crema de noche afirma promover el drenaje. Ambas cremas contienen ingredientes que estimulan el desarrollo del colágeno, reduciendo las líneas y arrugas alrededor de la región del ojo. Ambas cremas se presentan en un tubo exprimible de 10 ml y tienen una fragancia floral. 79,95 £ Disponible en: germaine-de-capuccini.co.ukGHI VEREDICTO DE LOS EXPERTOSEl 90% de las probadoras apreciaron la disponibilidad de esta crema como dos artículos diferentes, uno para el día y otro para la noche, lo que facilita su uso. Las cremas tenían una buena textura que se hundía fácilmente, sin dejar residuos, dijo el 93%. El 79% sintió que la piel estaba más hidratada y el 66% se sintió más firme, se veía menos hinchada y vio una mejora importante en sus arrugas/líneas finas. También se observó que la crema de noche tenía un tacto ligeramente más espeso, casi como un gel. VALORACIÓNFacilidad de uso: 5/5Diseño: 5/5Instrucción: 5/5Capacidad de uso: 3,5/5Nos gustaMejora la textura de la pielSe hunde bastante rápido y no deja residuosA las probadoras les gustó una para el día y otra para la nocheNos disgustaA algunas probadoras les costó minimizar las ojerasA una probadora le costó disminuir las ojeras

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad