😜 El mejor glicare gel contorno de ojos y labios Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Comprar glicare gel contorno de ojos y labios

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📕 Te traemos el mejor glicare gel contorno de ojos y labios online

El gel Glicare para el contorno de ojos y labios de Sesderma mantiene la mirada joven y vibrante. Este ligero gel ayuda a despertar el delicado contorno de los ojos, aliviando el aspecto de las bolsas, las ojeras y la hinchazón, gracias al complejo patentado de péptidos potentes y extractos naturales de la gama antifatiga de la marca de belleza Glicare. El gel hidratante también puede aplicarse en los labios para preservar su suavidad y jugosidad. El gel ligero, cristalino y no graso, actúa descongestionando y rehidratando la piel del contorno de los ojos y de los labios para obtener resultados inmediatos. Guarde esta receta en el frigorífico para obtener los mejores resultados y conseguir una sensación extra de calma y frescor.
Limpia y tonifica tu piel con las soluciones limpiadoras de Sensyses y discos de algodón, o con la crema espumosa de Hidraven y tu tónico habitual si prefieres un limpiador a base de agua. Con las yemas de los dedos, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante de Gel Contorno de Ojos y Labios Glicare desde el interior hacia el exterior, dando suaves golpecitos. Aplíquelo en el contorno de los ojos y de los labios por igual. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche.

🌏 El mejor glicare gel contorno de ojos y labios de otras marcas

Los signos de agotamiento (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, etc.) se tratan y se previenen. La piel del contorno de los ojos y de los labios se descongestiona y se hidrata. Su fórmula es ideal para las pieles suaves, mixtas y grasas.
Los signos de agotamiento (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, etc.) se tratan y previenen. La piel del contorno de los ojos y de los labios se descongestiona y se hidrata. Su fórmula es ideal para las pieles suaves, mixtas y grasas.
Descongestiona, hidrata, estimula y rejuvenece la piel del contorno de ojos y labios con este gel cristalino, ligero y no graso. El Eyerseryl® es un ingrediente activo de vanguardia con un historial de éxitos. La adición de Haloxyl® a esta sustancia elimina las ojeras causadas por la acumulación de hemoglobina y sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conectivo, gracias a su contenido en Silicio orgánico (Manuronato de Metilsilanol). Contiene ácido hialurónico, que es un gran hidratante, así como Extracto de Meliloto y Haloxyl®, que es un gran descongestionante y calmante. Sus ingredientes activos se liberan gradualmente, lo que le permite actuar hasta 18 horas.

🤑 Últimas ofertas de glicare gel contorno de ojos y labios

El gel específico para el contorno de ojos y labios Glicare de Sesderma es un gel ligero y no graso que trata todos los problemas del contorno de los ojos, incluyendo las bolsas, las arrugas y las ojeras, a la vez que hidrata en profundidad la zona del contorno de los ojos y los labios. Gracias a los ingredientes Haloxyl®, N- Hydroxysuccinimide y el extracto de meliloto, combate las ojeras aumentando el flujo sanguíneo y eliminando los pigmentos que se acumulan debido a la fragilidad capilar, y Eyeseryl® disminuye significativamente la hinchazón de los ojos. El ácido hialurónico también ayuda a hidratar la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro de la zona de los ojos. Los ingredientes se liberan lentamente en la piel, asegurando una hidratación duradera. Puede utilizarse en la zona del contorno de los labios y es adecuado para todo tipo de pieles. Características identificativas A continuación se detallan las características del Gel Contorno de Ojos y Labios Glicare de Sesderma: Modo de empleo Después de lavar la piel, masajear suavemente una pequeña cantidad de Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios alrededor de los ojos y los labios por la mañana y/o por la noche.

🙂 ¿dónde comprar glicare gel contorno de ojos y labios online?

El Gel de Contorno de Ojos y Labios Glicare de Sesderma es un gel ligero y no graso que actúa sobre todos los problemas del contorno de los ojos, incluyendo las bolsas, las arrugas y las ojeras, a la vez que hidrata en profundidad la zona del contorno de los ojos y los labios.
El Gel de Contorno de Ojos y Labios Glicare de Sesderma es un gel ligero y no graso que actúa sobre todos los problemas del contorno de los ojos, incluyendo las bolsas, las arrugas y las ojeras, a la vez que hidrata en profundidad el contorno de los ojos y de los labios. Gracias a los ingredientes Haloxyl®, N- Hydroxysuccinimide y el extracto de meliloto, combate las ojeras aumentando el flujo sanguíneo y eliminando los pigmentos que se acumulan debido a la fragilidad capilar, y Eyeseryl® disminuye significativamente la hinchazón de los ojos. El ácido hialurónico también ayuda a hidratar la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro de la zona de los ojos. Los ingredientes se liberan lentamente en la piel, asegurando una hidratación duradera. Puede utilizarse en la zona del contorno de los labios y es adecuado para todo tipo de pieles.
El Gel de Contorno de Ojos y Labios Glicare de Sesderma es un gel ligero y no graso que trata todos los problemas de la zona de los ojos, como las bolsas, las arrugas y las ojeras, al tiempo que hidrata en profundidad la zona del contorno de los ojos y los labios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad