🌼 El mejor glicare gel contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 Comprar glicare gel contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💨 ¿sabes cuáles son el mejor glicare gel contorno de ojos?

El gel específico para el contorno de ojos y labios Glicare de Sesderma es un gel ligero y no graso que trata todos los problemas del contorno de los ojos, incluyendo las bolsas, las arrugas y las ojeras, a la vez que hidrata en profundidad la zona del contorno de los ojos y los labios. Gracias a los ingredientes Haloxyl®, N- Hydroxysuccinimide y el extracto de meliloto, combate las ojeras aumentando el flujo sanguíneo y eliminando los pigmentos que se acumulan debido a la fragilidad capilar, y Eyeseryl® disminuye significativamente la hinchazón de los ojos. El ácido hialurónico también ayuda a hidratar la piel y a prevenir el envejecimiento prematuro de la zona de los ojos. Los ingredientes se liberan lentamente en la piel, asegurando una hidratación duradera. Puede utilizarse en la zona del contorno de los labios y es adecuado para todo tipo de pieles. Características identificativas A continuación se detallan las características del Gel Contorno de Ojos y Labios Glicare de Sesderma: Modo de empleo Después de lavar la piel, masajear suavemente una pequeña cantidad de Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios alrededor de los ojos y los labios por la mañana y/o por la noche.

🗯️ Te traemos el mejor glicare gel contorno de ojos online

Composición: Eyeseryl® tiene un efecto antibolsas. Tiene la capacidad de minimizar fácilmente las bolsas de los ojos. También reduce la acumulación de agua en la región y mejora la elasticidad y la suavidad de la piel. Por último, tiene notables efectos descongestivos. Además, hidrata la piel.
Haloxyl®gets disminuye las ojeras causadas por la acumulación de derivados de la hemoglobina (bilirrubina, biliverdina, hierro) que aparecen como consecuencia de la fragilidad capilar periocular y las consiguientes hemorragias. Los productos de Sesderma que contienen este principio activo ayudan a reducir la apariencia de las ojeras.
El ácido hialurónico es una parte universal de los espacios entre las células de los tejidos (espacio extracelular) y un constituyente de la matriz que se encuentra en todos los organismos vivos. Es un glicosaminoglicano que desempeña un papel importante en la hidratación de la piel debido a su capacidad para retener agua.
La N-hidroxisuccinimida es un quelante del hierro. Disminuye los depósitos de hemosiderina, responsables del color púrpura y/o marrón de las ojeras, al bloquear o secuestrar el hierro. Este ingrediente activo es utilizado por Sesderma en productos que ayudan a minimizar las ojeras.

🙃 Últimas ofertas de glicare gel contorno de ojos

Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 MlDescongestiona, hidrata, estimula y rejuvenece la piel del contorno de ojos y labios con este gel cristalino, ligero y no graso. El Eyerseryl® es un activo de vanguardia con un historial de éxitos. El uso de Haloxyl® en este producto ayuda a minimizar las ojeras causadas por la acumulación de…
Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 MlDescongestiona, hidrata, estimula y rejuvenece la piel del contorno de ojos y labios con este gel cristalino, ligero y no graso. El Eyerseryl® es un activo de vanguardia con un historial de éxitos. La adición de Haloxyl® a esta sustancia elimina las ojeras causadas por la acumulación de hemoglobina y sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conectivo, gracias a su contenido en silicio orgánico (Manuronato de Metilsilanol). Contiene ácido hialurónico, que es un gran hidratante, así como extracto de Melilot y Haloxyl®, que es un gran descongestionante y calmante. Sus principios activos se publican de forma progresiva, lo que le permite actuar hasta 18 horas. Como consecuencia, el contorno de los ojos se descongestiona inmediatamente, reduciendo las ojeras y las bolsas.

💚 ¿cuáles son el mejor glicare gel contorno de ojos?

Los signos de agotamiento (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, etc.) se tratan y se previenen. La piel del contorno de los ojos y de los labios se descongestiona y se hidrata. Su fórmula es ideal para las pieles suaves, mixtas y grasas.
Los signos de agotamiento (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, etc.) se tratan y previenen. La piel del contorno de los ojos y de los labios se descongestiona y se hidrata. Su fórmula es ideal para las pieles suaves, mixtas y grasas.
Descongestiona, hidrata, estimula y rejuvenece la piel del contorno de ojos y labios con este gel cristalino, ligero y no graso. El Eyerseryl® es un ingrediente activo de vanguardia con un historial de éxitos. La adición de Haloxyl® a esta sustancia elimina las ojeras causadas por la acumulación de hemoglobina y sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conectivo, gracias a su contenido en Silicio orgánico (Manuronato de Metilsilanol). Contiene ácido hialurónico, que es un gran hidratante, así como Extracto de Meliloto y Haloxyl®, que es un gran descongestionante y calmante. Sus ingredientes activos se liberan gradualmente, lo que le permite actuar hasta 18 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad