😅 Los mejores isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Comprar isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Últimas ofertas de isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes

Las bolsas se reducen, las ojeras se aclaran y la elasticidad de la piel se recupera. Sus efectos son claramente perceptibles: una piel más relajada y unas ojeras más sutiles. Su uso reduce el volumen de las bolsas y difumina el color morado o pigmentado de las ojeras con el tiempo. Además, hidrata la piel, reduciendo las arrugas y proporcionando un aspecto más descansado, rejuvenecido y radiante.
AMCORE BALANCE, S.L. es el responsable del tratamiento de los datos. La finalidad de este paso es crear su cuenta de usuario. Si está de acuerdo, le enviaremos contenido y promociones personalizadas a la dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal que nos haya enviado. Acceso, rectificación y supresión de datos personales, así como otros derechos mencionados en la parte de información adicional. Detalles sobre el tema: Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles sobre la seguridad de los datos.

🎖 Los mejores isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes de otras marcas

Isdinceutics K-ox Eyes 15ml es un contorno de ojos que combate las ojeras y la hinchazón. Reduce las bolsas y las ojeras, además de ofrecer un cuidado intensivo para prevenir los síntomas del envejecimiento. Las bolsas se reducen, las ojeras se aclaran y la elasticidad de la piel mejora.
Isdinceutics K-ox Eyes 15ml es un contorno de ojos que combate las ojeras y la hinchazón. Reduce las bolsas y las ojeras, además de ofrecer un cuidado intensivo para prevenir los síntomas del envejecimiento. La hinchazón se reduce, las ojeras se aclaran y la elasticidad de la piel mejora. Este procedimiento también ayuda a proteger la piel de la deshidratación, lo que contribuye a minimizar las líneas de expresión.
El óxido de vitamina K corrige el tono y la tonalidad de las ojeras; el dextransulfato de sodio elimina las ojeras rellenándolas; y el ácido hialurónico hidrata y reduce las líneas de expresión.

🛎 Lista de isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes

K-Ox Eyes Cream 15g ISDINCEUTICS K-Ox Eyes Puffiness and Dark Circles Cream disminuye claramente la hinchazón y las ojeras, y el efecto tensor instantáneo eleva el área de los ojos para una apariencia descansada. Incluye vitamina K, Eyeliss y Haloxyl.
específicos El complejo patentado de óxido de vitamina K de ISDINCEUTICS K-Ox Eyes Puffiness and Dark Circles Cream disminuye notablemente la hinchazón y las ojeras, mientras que los péptidos de nueva generación Haloxyl y Eyeliss potencian la firmeza y la elasticidad de la piel, y el efecto tensor instantáneo eleva la zona de los ojos para conseguir un aspecto descansado. Esta inusual mezcla de ingredientes combate las ojeras, las bolsas de los ojos y las líneas de expresión, dando como resultado un procedimiento periorbital completo. Características identificativas Las siguientes son las características de ISDINCEUTICS K-Ox Eyes Puffiness and Dark Circles Cream: Modo de empleo Aplicar una pequeña cantidad en la región de las bolsas y ojeras con las yemas de los dedos y dar suaves golpecitos hasta su completa absorción.

😯 Ofertas de última hora para isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes online

Isdin Isdinceutics K-Ox Eyes Puffiness and Dark Circles 15g es una crema para el contorno de ojos que ayuda a minimizar la hinchazón y las ojeras, a la vez que ilumina las ojeras y mejora la elasticidad de la piel.

👌 Encuentra los mejores isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes

En la receta se utiliza óxido de vitamina K, ingredientes activos específicos para minimizar el color de las ojeras y la cantidad de hinchazón, y ácido hialurónico.

↘ Listado de los mejores isdinceutics crema contorno de ojos k ox eyes

Los resultados se notan enseguida. Esta crema también protege contra la deshidratación y elimina las líneas de expresión alrededor de la boca. El resultado final es un aspecto más descansado, revitalizado y luminoso. Se han realizado pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
Aplicar diariamente una cantidad del tamaño de un grano de arroz debajo de cada ojo, dando golpecitos con las yemas de los dedos y alisando suavemente el producto hasta su completa absorción.
Sólo para uso externo.
Evite que entre en contacto con la piel, los conductos lagrimales o las membranas mucosas. Aclarar bien los ojos con agua fría si el líquido entra en contacto con la conjuntiva. Si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto, no lo utilice. Si tiene la piel sensible, las primeras aplicaciones pueden causar irritación. Si la inflamación continúa, deje de usarlo y acuda a un dermatólogo. Manténgalo fuera del control de los niños. Comprar a una temperatura inferior a 25 grados Celsius.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad