⚡ El mejor isseimi contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 Comprar isseimi contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😏 Encuentra el mejor isseimi contorno de ojos

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

🙄 Últimas ofertas de isseimi contorno de ojos

Una crema calmante y agradable para el contorno de los ojos que proporciona una hidratación excepcional, disminuye la hinchazón notable y da a los ojos la sensación y el aspecto de completa relajación. Esta lujosa crema hidrata en profundidad y combate las ojeras, reafirma el contorno de los ojos estabilizándolo y borra las líneas de expresión y el aspecto de agotamiento gracias a la fuerza de los péptidos que contiene.
Una crema de ojos calmante y agradable que proporciona una hidratación excepcional, disminuye la hinchazón notable y da a los ojos la sensación y el aspecto de una relajación completa. Esta lujosa crema hidrata en profundidad y combate las ojeras, reafirma el contorno de los ojos estabilizándolo y borra las líneas de expresión y el aspecto de agotamiento gracias a la fuerza de los péptidos que contiene.
Contiene dos péptidos que ayudan a tensar la piel y a prevenir las arrugas. Ácido láctico Uria (carbamida) Aminoácidos libres que contienen NMF (Factor Natural de Hidratación) Árnica: El árnica es una planta que se utiliza para propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y descongestionantes. Ingredientes activos de los descongestionantes a base de hierbas

🐨 Te traemos el mejor isseimi contorno de ojos online

SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION 200 ML SANITIZING EMULSION

🌸 Ofertas de última hora para isseimi contorno de ojos online

Emulsión suave con pequeñas partículas exfoliantes que favorecen la limpieza regular, ya que el primer procedimiento de belleza para su piel debe ser una correcta exfoliación diaria. Para lograr el objetivo, se eliminan las células muertas de la superficie, se aclaran y afinan los poros, y la piel se vuelve más homogénea con ella. La textura es homogénea y uniforme, por lo que es adecuada incluso para pieles sensibles.
200ml TONICO FACIAL EQUILIBRANTE
Tónico y refrescante de la piel
Un suave tónico equilibrante que repone los niveles de hidratación de la piel. Refresca la piel en un instante, dejándola suave, sana e hidratada. Para todo tipo de pieles, proporciona frescura y limpieza.
KERATHOR 50 / KERATHOR 50 PLUS / KERATHOR 50 / KERATHOR 50 / KERATHOR
Solución isotónica
Solución isotónica que actúa como exfoliante. La superficie de la piel se limpia y se renueva. Actúa con toda su fuerza contra las impurezas, impidiendo la aparición de futuras imperfecciones. La piel seca y áspera desaparece, dejando sólo un cutis más suave y joven. Es un artículo imprescindible en su rutina diaria de lavado de la piel. Añada a Kerathor 50 o Kerathor 50 PLUS un producto de cuidado en casa de una de las colecciones ISSÉIMI.

🎉 ¿por qué comprar isseimi contorno de ojos?

La marca Isseimi forma parte del laboratorio Heber Farma, creado por un grupo de profesionales dedicados a trabajar con la piel y sus problemas. En nuestro amplio catálogo de Isseimi, puedes comprar tus cosméticos online. Ingenieros-químicos, farmacéuticos, plásticos cirujanos, reparadores y estéticos, médicos especializados en estética, dermatólogos, esteticistas, fisioterapeutas, cosmetólogos, nutricionistas… todos forman el tejido de Heber Farm
Empezaremos con Glacée, que incorpora varios factores de crecimiento en sus actividades para promover la renovación continua de la dermis y la epidermis, dando como resultado una piel hidratada y rejuvenecida.
Debido a la inclusión de Péptidos y Factores de Crecimiento en la solución, se promueve una piel fuerte y elástica, gracias a la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad