🔉La mejor la colline contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar la colline contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌍 Encuentra la mejor la colline contorno de ojos

Cuando el importe de su pedido es superior a 100,00 CHF, el envío es gratuito dentro de Suiza. En Suiza, cualquier valor de venta inferior a 100,00 CHF se cobrará 8,00 CHF en concepto de gastos de envío. Se pagarán 25,00 CHF en concepto de gastos de envío al extranjero por cada pedido.
Cuando el importe de su pedido sea superior a 100,00 CHF, el envío es gratuito dentro de Suiza. En Suiza, cuando el importe del pedido sea inferior a 100,00 CHF, se abonarán 8,00 CHF en concepto de gastos de envío. Se pagarán 25,00 CHF en concepto de gastos de envío al extranjero por cada pedido.
La investigación sobre los principales signos de la mirada apagada y cansada (flacidez de la piel del contorno de los ojos, pérdida de elasticidad, líneas y arrugas finas, párpados caídos) ha llevado a los Laboratorios de Investigación Celular La Colline a establecer la nueva y compleja formulación del Contorno de Ojos Celular.
Esta emulsión sedosa e hidratante alisa el párpado superior. El aplicador está cuidadosamente elaborado con una punta de zamak para garantizar una aplicación rápida y específica en cada parte de la región del ojo.
El concepto de Contorno de Ojos Celular actúa para reafirmar la piel del contorno de los ojos. Las arrugas y las líneas de expresión se minimizan, alisan y levantan los párpados. Con una piel más radiante, flexible y joven, los ojos se refrescan y recuperan un aspecto más nítido.

📓 Te traemos la mejor la colline contorno de ojos online

La investigación sobre los principales signos de la mirada apagada y cansada (flacidez de la piel del contorno de los ojos, pérdida de elasticidad, líneas y arrugas finas, párpados caídos) ha llevado a los Laboratorios de Investigación Celular La Colline a establecer la nueva y compleja formulación del Contorno de Ojos Celular. Esta emulsión sedosa e hidratante alisa el párpado superior.
El aplicador está cuidadosamente elaborado con una punta de zamak para garantizar una aplicación rápida y específica en cada parte de la región del ojo. El concepto de Contorno de Ojos Celular actúa para reafirmar la piel del contorno de los ojos. Las arrugas y las líneas de expresión se minimizan, alisan y levantan los párpados. Con una piel más radiante, flexible y joven, los ojos se refrescan y recuperan un aspecto más nítido.
Para reestructurar los tejidos de sostén, proporcionar un efecto lifting y evitar la caída de los párpados, el Complejo Denso de Ojos combina la acción de los tripéptidos con los extractos botánicos. Gracias a la tecnología 3D Eye, un biopolímero de glucano que actúa rápidamente para alisar, elevar y sondear, los resultados se notan inmediatamente.
Para dispensar la cantidad correcta en la punta del zamak, presione suavemente el botón dosificador. Con un suave movimiento circular aplicar directamente sobre la piel del contorno de los ojos y de los párpados, comenzando desde la base hacia arriba y desde el ángulo interno hacia el externo de los ojos. Aplicar después de limpiar/desmaquillar por la mañana y/o por la noche. Puede utilizarse junto con otros productos de Eye Performance.

💖 ¿por qué comprar la colline contorno de ojos?

El complejo Eye Dense reestructura los tejidos de soporte y eleva la piel. La tecnología 3D Eye restablece la hidratación normal. La sustancia lucha contra la gravedad, eleva el párpado superior, preserva la elasticidad de la piel, suaviza las patas del gallo e ilumina el contorno del ojo.
El aplicador patentado * Zamak le ayuda a entrar en las zonas de los ojos que no se pueden alcanzar con el dedo. El aplicador está hecho de material estéril para evitar la replicación bacteriana y la interacción entre los dedos y el diámetro del ojo.

🤔 ¿cuáles son la mejor la colline contorno de ojos?

Drenante * Refrescante * Estimula la microcirculación. *La piel se vuelve más firme*

🌏 ¿sabes cuáles son la mejor la colline contorno de ojos?

Eye Definition tiene un efecto tensor inmediato del 78% * La piel está más firme en un 81% *Eye Definition previene la caída de los párpados en un 69% *Lucha contra la gravedad * Restablece la elasticidad de la piel *Eleva el párpado superior *Alisa las patas de gallo *Eleva el contorno de los ojos* Hidratación
Para hombres y mujeres que quieren hacer frente a los párpados caídos, suavizar las líneas de expresión. Para una mirada abierta. Una gama única diseñada para realzar la belleza de sus ojos. Un avance tecnológico y ofrece una solución para los párpados caídos con La Colline completa la gama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad