🙌 La mejor lierac diopticreme contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Comprar lierac diopticreme contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ La mejor lierac diopticreme contorno de ojos de otras marcas

una breve descripción Dioptiride es un tratamiento antiarrugas de última generación que utiliza ingredientes activos para evitar las arrugas y las líneas de expresión y alisarlas notablemente. Gracias a su composición vegetal hidratante, esta crema antiarrugas para el contorno de los ojos combate la deshidratación de la piel. Recupera la elasticidad y la luminosidad Una crema ultrafina que favorece la renovación y la regeneración celular, al tiempo que actúa como agente antienvejecimiento para reducir el aspecto de las arrugas del contorno de los ojos. Modo de empleo Sobre una piel limpia y tonificada, aplicar el producto en el contorno de los ojos (siguiendo el hueso) por la mañana y por la noche. Diopti – LIERACExtremadamente fina y delicada, la piel del contorno de los ojos necesita una atención especial para mantener su juventud y elegancia. DIOPTI es una línea de cuidados rica en activos vegetales que combate todos los signos de envejecimiento en este delicado ámbito. Los resultados están confirmados en ensayos clínicos y, gracias a LIERAC, ¡están a partir de ahora a su alcance! 000844LI 000844LI 000844LI 000844

🏵 Últimas ofertas de lierac diopticreme contorno de ojos

Esta suma incluye los gastos postales nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales relacionados, y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más información. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Para más detalles, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío seleccionado y el pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

🔊 ¿cuáles son la mejor lierac diopticreme contorno de ojos?

Esta cifra incluye los derechos de aduana aplicables, las multas, el corretaje y otras tasas. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Para más detalles, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra cubre los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Este producto es fantástico, y lo he estado utilizando durante más de cuatro años. Es hipoalergénico, lo que es ideal para alguien como yo que sufre de sequedad ocular y lleva lentes de contacto. Se absorbe rápidamente, no tiene olor, y se puede utilizar para tratar las líneas finas alrededor de los labios. Es una gran oferta por la buena calidad – es importado de Francia. Gracias.

🔅 Ofertas de última hora para lierac diopticreme contorno de ojos online

Ésteres peg-6 de aceite de palma/palmiste hidrogenado, agua (aqua). Aceite de germen de maíz (Zea mays). Glicerina, estearato de propilenglicol peg-6. El estearato peg-32 es un tipo de estearato. extracto de hoja/tallo de hedera helix (hiedra). extracto de alchemilla vulgaris. aceite mineral (paraffinum liquidum). extracto de equisetum arvense prunus armeniaca (albaricoque) aceite de almendra, extracto de flor de caléndula officinalis acetato de tocoferilo, extracto de corteza de prunus africana, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria) trometamina, fosfato cetílico de potasio, carbomer diacetato de glutamato tetrasódico. bha.bht. oryzanol. caprilil glicol. benzoato de sodio benzoato de sodio salicilato de sodio origen botánico (d’origine vegetale)
agua (aqua). ésteres peg-6 de aceite de palma/palmiste hidrogenado. propilenglicol, glicerina, aceite de germen de zea mays (maíz) El estearato peg-6 es una forma de ácido esteárico. El estearato Peg-32 es un tipo de estearato. extracto de equisetum arvense. extracto de flores de caléndula officinalis. aceite de nuez de prunus armeniaca (albaricoque). extracto de corteza de prunus africana. acetato de tocoferilo. extracto de flores de chamomilla recutita (matricaria). fosfato cetílico de potasio. carbómero. trometamina. diacetato de glutamato tetrasódico. bha.bht. orizanol. caprilil glicol. benzoato de sodio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad