💚 La mejor lierac sunissime contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Comprar lierac sunissime contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤔 Opiniones de lierac sunissime contorno de ojos

Stick protector con filtros 100% naturales que proporciona una protección solar de ultra amplio espectro (UVA, UVB, Visible e Infrarrojo), mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la delicada piel del contorno de los ojos. La crema-stick ilumina y embellece la piel. Su punta tiene una aplicación muy básica y es lo suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes.
Flavonoides Vegetales (Infrarrojos) + Fracciones de Melanina (Radiación Visible): Sistema de filtro 100% natural (UVA/UVB) para una máxima protección + Flavonoides Vegetales (Infrarrojos) + Fracciones de Melanina (Radiación Visible): Protege la piel de los síntomas visibles de la fotocoagulación como las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de labios.
Pre-taurina: captura los radicales libres producidos por los rayos UV y los transforma en taurina tónica: mejora la barrera cutánea*, estimula la regeneración celular* y mejora la hidratación celular*: piel de mayor calidad, hidratada y mejorada.
El pago contra reembolso tiene un coste adicional de un euro y medio (1,50€) para pedidos de hasta 99,99 euros. Los artículos comprados con un coste total de cincuenta euros (100,00€) y un peso de hasta seis (6) kilogramos se envían gratuitamente. Esto se refiere a todas las entregas en Grecia.

✴ Listado de la mejor lierac sunissime contorno de ojos

Lierac Sunissime Cuidado Ocular Seguro Global Antiedad SPF 50 3g es un cuidado protector de los ojos que combate los síntomas del envejecimiento (manchas oscuras, arrugas y flacidez) al tiempo que protege la piel de los rayos nocivos del sol.
En esta página encontrará todos los productos que han hecho de Lierac Paris un éxito. Sus productos de cuidado facial y corporal, que se encuentran entre los más eficaces, proporcionan a cada mujer un cuidado cosmético personalizado, independientemente de su problema de piel. Lierac produce productos creativos, eficaces y femeninos integrando lo mejor de los activos vegetales con las exigencias de la ciencia. Es el referente del “maquillaje técnico”, que mezcla los movimientos de belleza y placer con el rendimiento.

👌 ¿cuáles son la mejor lierac sunissime contorno de ojos?

Sunissime, el último fluido revitalizante antiedad de la colección solar de Lierac. Revitaliza la piel y sublima el bronceado a la vez que proporciona una potente protección antiarrugas, antiflacidez y antimanchas. Inspirada en las técnicas de fototerapia, esta fórmula contiene Global Protect y Energy Complex. Con un sistema de filtrado de espectro global que protege contra los rayos UVA, UVB, la radiación infrarroja y la luz visible con un FPS de 50. Hidrata tanto el escote como el rostro. Contiene un concentrado revitalizante, protaurina trim, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado como base.

😸 Te traemos la mejor lierac sunissime contorno de ojos online

specifics Lierac Sunissime Protector Contorno de Ojos SPF50 es un protector solar de última generación desarrollado específicamente para la sensible zona del contorno de ojos. Dado que la piel del contorno de los ojos es más fina que la del resto del rostro, necesita una protección solar especial, que este bálsamo protector proporciona junto con otros beneficios antiedad. Este protector solar respeta la sensibilidad de la zona del contorno de ojos y no irrita los ojos porque está elaborado con filtros 100% minerales. Para mantener un grado de seguridad aceptable, ¡asegúrese de aplicarlo durante el día! Características identificativas Ingredientes principales Cómo utilizarlo Antes de salir a la calle con el calor, aplique una cantidad generosa de Lierac Sunissime Protector Contorno de Ojos SPF50 en la región del contorno de los ojos, incluido el párpado superior. Para que la sustancia se incorpore a la piel, masajear suavemente. Vuelva a aplicar cada dos horas, más a menudo si ha estado nadando, secándose con la toalla o sudando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad