🙌 El mejor maquillaje para contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥳 Comprar maquillaje para contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 Cómo contornear los ojos con capucha

Gracias al clan Kardashian, el contouring se ha convertido en la nueva y gran tendencia de belleza. También has aprendido que es la forma perfecta de afinar la línea de la mandíbula y los pómulos como Kim K. Pero, ¿sabías que el contouring también puede utilizarse para realzar la belleza de tus ojos? Así que si te sientes cansada de la clásica sombra de ojos ahumada o de tu delineado de ojos de gato para una noche de fiesta, prueba esta divertida técnica de maquillaje. Aprende a aplicar el contorno de ojos perfecto para una mirada sensual en esta serie.
El contouring se ha convertido en la nueva y gran tendencia de belleza gracias a las Kardashians. También has aprendido que es la forma perfecta de afinar la mandíbula y los pómulos como Kim K. Pero, ¿sabías que el contouring también puede utilizarse para realzar la belleza de tus ojos? Así que, si estás cansada de tu sombra de ojos ahumada o de tu delineador de ojos de gato para salir de noche, prueba esta divertida técnica de maquillaje. Aprende a aplicar el contorno de ojos perfecto para un look sensual en esta serie.

🖐 Tratamiento de contorno de ojos

Tu rostro necesita algo más que un chorro de agua fría para alegrar esos ojos adormecidos después de una noche en la ciudad (o, um, de ver las 11 temporadas de Anatomía de Grey en Netflix). Así que hemos pedido a varios maquilladores que nos den consejos sencillos sobre cómo fingir una noche completa de sueño con prácticamente cero tiempo y esfuerzo, porque seamos sinceros, has gastado toda tu energía arrastrándote fuera de la cama y no te queda nada para una rutina de 50 pasos para resaltar a Kim Kardashian. Pero ahí lo tienes: la nueva rutina matutina.
Según Mai Qunyh, maquilladora de famosos, este sencillo truco añade dimensión a tus párpados. Haz que tu sombra se mueva hacia arriba y hacia fuera para conseguir un look sutilmente alado, que va en contra de la forma natural de tus ojos, para que parezcan elevados y vibrantes.
Aplica una gota de vaselina del tamaño de la cabeza de un alfiler en el centro del párpado y extiéndela hacia fuera. A continuación, aplica una capa de máscara de pestañas a prueba de agua. Según la maquilladora de famosos Kirin Bhatty, así se consigue un aspecto fresco y descansado con poco esfuerzo.
Mally Roncal, maquilladora y presidenta de Mally Beauty, recomienda utilizar un corrector de tono amarillo que sea un tono o dos más claro que la piel de debajo de los ojos. El corrector Mally Beauty Cancellation Concealer es un tono amarillo que neutraliza las rojeces y las manchas oscuras.

💛 Maquillaje de ojos

El contouring es una técnica inteligente de los maquilladores para realzar los pómulos y definir la línea de la mandíbula, pero también puede utilizarse para remodelar los ojos, realzando su forma y estructura de la manera que más te guste.
Con nuevas paletas especialmente diseñadas para enfocar perfectamente tus ojos, las marcas de maquillaje comparten los secretos de los profesionales. La paleta Ombre Nude Eye Palette de Becca (34 €) y el Visible Lift I-Definer de Studio 10 (32 €) cuentan con sombras esculturales inteligentes que ayudan a levantar, definir o iluminar los ojos según se desee.
Grace Fodor, fundadora de Studio 10, una marca de belleza muy apreciada por los maquilladores, compartió sus consejos para perfeccionar los ojos con tonos oscuros de contorno (que pueden hacer que una región parezca más pequeña) y tonos claros de iluminación (que pueden ampliar un espacio). Para cualquier cosa que ocurra con tus ojos, prueba sus mejores consejos:
Ten en cuenta que, aunque tienes que ser precisa en cualquier técnica de “luces y sombras”, no quieres que se vean las líneas. Nadie descubrirá tu secreto si te ciñes a tu estructura ósea normal y difuminas, difuminas, difuminas.

💎 Comentarios

Aplicar la sombra de ojos es un método sencillo. En cambio, aprender a maquillarse los ojos correctamente no es tarea fácil. ¿Cómo elegir la mejor sombra para el tono de la piel y el color de los ojos? ¿Es realmente necesario tener diez pinceles de maquillaje diferentes? ¿Puedes utilizar alguna vez cualquiera de los colores de sombra de ojos de la paleta? Entendemos lo sencillo que es quedarse perpleja sobre cómo hacer que tus ojos destaquen, así que hemos elaborado una guía de 5 pasos para mostrarte cómo utilizar todos esos delineadores, máscaras y sombras, independientemente de la forma o el color de tus ojos. Que empiece la fiesta: 1. Empieza con pinceles de maquillaje de alta calidad. Los artistas populares no pintan con los dedos porque es mucho más difícil realizar una obra maestra sin los materiales adecuados. Lo mismo ocurre cuando se trata de aplicar el maquillaje. Para aplicar el maquillaje de forma uniforme, precisa e higiénica, invierte en unas buenas brochas cosméticas. Afortunadamente, puedes conseguir unas excelentes sin tener que gastar todo tu sueldo. En nuestro Laboratorio de Belleza, las brochas sintéticas son casi siempre superiores a sus equivalentes de fibra natural, ya que son más económicas, más fáciles de limpiar y respetuosas con las alergias. (Alerta de spoiler: todas nuestras ganadoras eran sintéticas, y los profesionales no pudieron notar la diferencia entre ellas y las opciones naturales más caras).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad