💛 El mejor martiderm black diamond contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Comprar martiderm black diamond contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😏 Ofertas de última hora para martiderm black diamond contorno de ojos online

El paquete BLACK DIAMOND IONTO-LIFT EYE CONTOUR de Martiderm es un kit de tratamiento para las arrugas profundas del contorno de los ojos. El paquete incluye 4 sobres con 2 parches + un tubo de 4 ml. La técnica de iontoforesis se utiliza para realizar este procedimiento de tensado y reafirmación. Actúa a dos niveles: en la superficie y en las capas más profundas de la piel. Las microcorrientes permiten que las moléculas de agua lleguen a la capa superficial de la piel, mientras que la penetración transdérmica de la dermis en la epidermis favorece la hidratación en las capas más profundas. Según los estudios clínicos, reduce las arrugas en un 12%, las patas de gallo en un 65%, las bolsas en un 85% y la firmeza de la piel en un 81%. Comprobado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles.

📄 ¿por qué comprar martiderm black diamond contorno de ojos?

La iontoforesis se utiliza en Ionto-Lift Contorno de Ojos, un tratamiento para las arrugas profundas que tiene un efecto tensor y reafirmante. Funciona inmediatamente en dos niveles: las microcorrientes impulsan las moléculas a través de la superficie de la piel, y el movimiento del agua desde la dermis a la epidermis aumenta la humedad en las capas más profundas.
Con la excelente penetración del ácido hialurónico, Ionto-Filler Lip Contour hidrata la superficie de la piel y las capas más profundas. Aumenta la permeabilidad de la epidermis, permitiendo que las sustancias activas penetren más profundamente en la piel y rellenando e hidratando la zona.

👍 ¿cuáles son el mejor martiderm black diamond contorno de ojos?

Este producto contiene parches transepidérmicos que utilizan la iontoforesis para mejorar la penetración del DMAE del gel en la epidermis, dando como resultado un efecto reafirmante inmediato, claro y duradero y ayudando a minimizar las arrugas profundas del contorno de los ojos.
1- Limpiar y secar la zona del contorno de los ojos. Retirar el papel del envoltorio. 2- Aplicar el gel sobre el parche gris del adhesivo. 3- Retirar la capa superior de la cinta protectora. 4- Aplicar el parche alrededor de la zona de los ojos sobre la piel limpia y seca. (R significa derecha, y L significa izquierda). 5 – Dejar actuar durante 20 minutos. Es natural experimentar una sensación de cosquilleo al utilizar el producto. 6- Extraer suavemente el exceso de sustancia con un algodón o un bastoncillo. Aplicar dos veces por semana durante 15 días. Se sugiere repetir la aplicación una vez al mes.

☑ Lista de martiderm black diamond contorno de ojos

La técnica de iontoforesis se utiliza en Martiderm Ionto-Lift Contorno de Ojos, un tratamiento para el contorno facial profundo que tiene un efecto tensor y reafirmante. Actúa inmediatamente a dos niveles: las microcorrientes impulsan las moléculas a través de la superficie de la piel, y el movimiento del agua desde la dermis hacia la epidermis aumenta la hidratación en las capas más profundas. Gracias a la penetración de su activo DMAE, Martiderm Ionto-Lift Contorno de Ojos hidrata tanto la superficie de la piel como sus capas. Mejora la permeabilidad de la epidermis, permitiendo que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel y produciendo un efecto reafirmante y tensor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad