😲 El mejor martiderm expression platinum contorno de ojos y labios Online

No products found.

💬 Comprar martiderm expression platinum contorno de ojos y labios

No products found.

👁 ¿cuáles son el mejor martiderm expression platinum contorno de ojos y labios?

El GEL EXPRESIÓN PLATINO de Martiderm es un tratamiento para todo tipo de pieles que mejora el contorno de los ojos y los labios. Este gel rellena y redensifica las arrugas de expresión del contorno de ojos y labios. Trata y previene las arrugas y líneas de expresión hidratando, rellenando y descontracturando gracias a su contenido en ácido hialurónico y otros componentes como el octapéptido y el complejo Syn®-Ake. Tiene un efecto similar al del Botox en el contorno de los ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues nasolabiales, lo que lo convierte en una alternativa normal o en un complemento de otros cuidados médicos estéticos. Aplique el gel sobre la piel limpia y seca, extiéndalo suavemente y déjelo actuar durante unos minutos antes de retirarlo. Puede utilizarse de forma regular, por la mañana y/o por la noche.

🌎 Te traemos el mejor martiderm expression platinum contorno de ojos y labios online

Los primeros síntomas de envejecimiento en nuestra piel son las líneas de expresión. Las influencias externas, como la contaminación y el calor, así como el paso del tiempo, amplifican estas líneas y pueden hacer que se conviertan en arrugas más profundas.
El Gel de Expresión hidrata, rellena y redensifica las arrugas y otras líneas de expresión alrededor de los ojos. Sus ingredientes activos relajan los músculos, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión. Trata y previene las arrugas y líneas de expresión con un efecto hidratante, rellenador y calmante gracias a su material de ácido hialurónico, octapéptido y complejo Syn-Ake. Tiene un efecto similar al del Botox alrededor de los ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues nasolabiales, lo que lo convierte en una alternativa natural a este moderno procedimiento cosmético.

🙌 ¿sabes cuáles son el mejor martiderm expression platinum contorno de ojos y labios?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
* Los plazos de entrega estimados – se abre en una nueva ventana o pestaña – incluyen el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago liquidado. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.

💙 Últimas ofertas de martiderm expression platinum contorno de ojos y labios

Ambos tipos de piel son bienvenidos. Utilización durante el día y la noche. La zona del contorno de ojos y otras líneas de expresión se hidratan, rellenan y redensifican con el gel de expresión. Con ingredientes activos que alivian la tensión muscular y minimizan las líneas de expresión, tiene un efecto calmante similar al del Botox.
Express Gel es un gel hidratante, rellenador y calmante que incluye ácido hialurónico y otros ingredientes como el octapéptido y el complejo Syn®-Ake para tratar y prevenir las arrugas y las líneas de expresión. Tiene un efecto similar al del Botox alrededor de los ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues nasolabiales, lo que lo convierte en una alternativa natural a este moderno procedimiento cosmético. Incluso es posible combinarlo con Botox.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad