🤔 La mejor mascarilla contorno de ojos apivita Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Comprar mascarilla contorno de ojos apivita

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Opiniones de mascarilla contorno de ojos apivita

APIVITA 5-Action Intensive Care Eye Serum es un suero de lirio blanco que hidrata y revitaliza el contorno de los ojos. El lirio blanco, principal ingrediente de esta receta, es conocido desde la antigüedad por sus propiedades antienvejecimiento; no sólo suprime los síntomas de agotamiento, sino que también puede revertir ciertos signos reveladores del envejecimiento alrededor de los ojos.
Esta fórmula es ligera y confortable, con 5 acciones antienvejecimiento especiales para la delicada piel del contorno de los ojos. Reafirma la piel, elimina las arrugas y las líneas de expresión, hidrata la piel durante mucho tiempo, reduce las ojeras y oculta los signos de agotamiento. Este sérum también está repleto de antioxidantes, gracias a su exclusiva base antioxidante, que incluye tres especies distintas de Sideritis, para dar al contorno de los ojos un bienvenido impulso.

🌜 Ofertas de última hora para mascarilla contorno de ojos apivita online

specifics APIVITA Eye Mask (Express Beauty) Grape es una mascarilla para el contorno de ojos que ayuda a suavizar las arrugas. Esta mascarilla, rica en extractos de uva y altramuz, ayuda a reducir el desarrollo de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, al tiempo que rejuvenece la piel. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y a su capacidad para favorecer la longevidad de la piel, la uva es un ingrediente estrella en el Mediterráneo. Esta mascarilla también contiene aceite esencial de mirra, que vigoriza los ojos y ayuda a renovar y refrescar la visión. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Sobre la piel del contorno de los ojos, añadir una capa uniforme de Mascarilla de Belleza Exprés Uva APIVITA. Dejar reposar durante 10 minutos antes de aclarar a fondo.

🤘 Lista de mascarilla contorno de ojos apivita

La Mascarilla Facial Apivita Uva reafirma y da sombra a la piel al tiempo que reduce las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un aspecto más luminoso y juvenil. Los polifenoles de la uva protegen contra el daño de los radicales libres, mientras que los aceites hidratantes de oliva y girasol promueven la elasticidad y un brillo saludable en la piel. La alantoína calma la inflamación, mientras que el retinol acelera la regeneración celular, dejando la piel suave y revitalizada.
La Mascarilla Antiarrugas y Reafirmante Apivita Express Beauty con Uva revitaliza y reafirma la piel mientras reduce las líneas de expresión y las arrugas. El extracto de uva, así como las vitaminas A y E, ayudan a reafirmar, hidratar y revitalizar la piel.
Aprenda a producir una hidratación de 24 horas, clínicamente validada, y a despertar los ojos de forma pura y sencilla. Utilizando un complejo versátil que incluye extracto de ginkgo biloba y cafeína, hidrata, reaviva e ilumina los ojos de aspecto cansado con un gel especial de memoria refrescante. También incluye ingredientes respetuosos con la piel, como el aceite de semillas de espuma de la pradera, el aceite de semillas de chía prensado en frío, un complejo antioxidante patentado de té verde y potentes formas de vitaminas C y E, así como pro vitamina B5.

🧔 Últimas ofertas de mascarilla contorno de ojos apivita

La máscara de ojos APIVITA Dark Circles & Signs of Fatigue Recovery Express Eye Mask es una máscara de ojos rejuvenecedora que combina una infusión de té de montaña griego rica en antioxidantes y antienvejecimiento con una mezcla de ingredientes naturales beneficiosos para la piel que reavivan los ojos apagados y cansados.
La máscara de ojos reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón al penetrar en la piel con las propiedades de lucha contra la fatiga del Gingko Biloba (el árbol más antiguo del mundo, también conocido como la “planta de la memoria”), junto con un toque de hidratación gracias a los ingredientes hidratantes del pepino y el ácido hialurónico. Con un cóctel calmante de manzanilla, bisabolo y pantenol, la fórmula rica en antioxidantes alivia los ojos cansados, mientras que el propóleo tiene propiedades antisépticas.
APIVITA’s Dark Circles & Signs of Fatigue Recovery Express Eye Mask es una mascarilla rejuvenecedora para los ojos que combina una infusión de té de montaña griego rica en antioxidantes y antienvejecimiento con una mezcla de ingredientes naturales beneficiosos para la piel para reavivar los ojos apagados y cansados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad