🤲 La mejor mascarilla para contorno de ojos y labios Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Comprar mascarilla para contorno de ojos y labios

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 ¿por qué comprar mascarilla para contorno de ojos y labios?

Los dermatólogos y los cirujanos plásticos utilizan la máscara de contorno de ojos y labios Dermastir Hyaluronic durante la cirugía. Esta inusual fórmula descongestionante crea una barrera protectora a la vez que estimula el desarrollo del colágeno. Esta mascarilla hidratante aclara las ojeras y absorbe los ingredientes 50 veces más rápido que la membrana normal del ojo. La fórmula evita la degradación del hialurónico, el colágeno y la elastina, que es la causa principal de las arrugas.
Agua, propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado peg-40, goma xantana, ácido hialurónico, tocoferol, glicirrizato dipotásico, cetyl-pg hidroxietil palmitamida, seda hidrolizada pg-propyl, metilsilanediol, palmitoyl pentapeptide-4, palmitoyl pentapeptide-4,

🌻 La mejor mascarilla para contorno de ojos y labios de otras marcas

La Mascarilla Contorno de Ojos es una mascarilla alisadora de acción rápida que hidrata y elimina los signos evidentes de agotamiento en la delicada piel del contorno de los ojos. Los efectos son evidentes en 10 minutos, las líneas de expresión del contorno de los ojos se alisan notablemente, las bolsas y las ojeras se minimizan visiblemente, y las defensas naturales del contorno de los ojos se refuerzan, gracias a su inusual mezcla de ingredientes activos de origen vegetal, vitaminas y oligoelementos como la malaquita y la clorela. La textura inicial de “parche de gel” de la mascarilla deja una suave película imperceptible tras su retirada que sigue funcionando después de su aplicación. La tolerancia fue determinada por investigaciones dermatológicas y oftalmológicas.

☘ Opiniones de mascarilla para contorno de ojos y labios

¡Los Fées hacen que los ojos se abran de par en par! El extracto de concombre hidrata y aporta luminosidad a las zonas más sensibles del rostro. Purifica y resitúa los poros de la piel, unifica la tez y le devuelve su luminosidad.
TIERRA DE DIATOMEAS, POLVO DE ORYZA SATIVA (ARROZ)*, ALGIN, SULFATO DE CALCIO, ÓXIDO DE MAGNESIO, FOSFATO DISÓDICO, EXTRACTO DE FRUTA DE CUCUMIS SATIVUS (PEPINO)*, CI 77288 (ÓXIDO DE CROMO VERDE), GLICERINA**, SORBATO DE POTASIO,

📖 ¿cuáles son la mejor mascarilla para contorno de ojos y labios?

La Mascarilla Contorno de Ojos de Sisley elimina visiblemente las líneas de expresión del contorno de los ojos. Los párpados y el contorno de los ojos se alisan. También disminuye la hinchazón y las ojeras, además de mejorar el mecanismo de protección natural de la delicada piel de los ojos para conseguir un aspecto más joven. Una vez retirada la mascarilla, la textura inicial de “parche de gel” deja una película ultrasuave e imperceptible que sigue funcionando.
Los extractos de Ginkgo Biloba, Árnica, Castaño de Indias, Malva y Tilo, así como las vitaminas (Pro-Vitamina B5 y Acetato de Vitamina E) y los oligoelementos, componen esta receta totalmente nueva (Malaquita y Chlorella).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad