😶 La mejor mineral 89 contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Comprar mineral 89 contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Opiniones de mineral 89 contorno de ojos

Minéral 89 Eyes es una dosis regular de energía para su rostro, que hidrata, alisa y da luminosidad a la región de los ojos, a la vez que protege la barrera cutánea. La piel se siente inmediatamente calmada, se ve revitalizada e iluminada gracias a su potente fórmula que contiene cafeína, ácido hialurónico de origen natural, adenosina y un 89% de agua termal mineralizante de Vichy.
Hipoalergénico y sin perfume, ha sido revisado dermatológica y oftalmológicamente. Las pieles sensibles y los usuarios de lentes de contacto se beneficiarán de este producto. Para reavivar los ojos y mejorar la barrera cutánea, Minéral 89 Ojos mezcla nuestra mayor concentración de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico y Cafeína.
MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII / MANTECA DE KARITÉ – GLICERINA – CARBÓMERO – CAFEÍNA – HIALURONATO DE SODIO – ADENOSINA – FENOXIETANOL – EXTRACTO DE CHLORELLA VULGARIS – ÁCIDO CÍTRICO – GOMA BIOSACÁRIDA-1
El pago contra reembolso tiene un coste adicional de un euro y medio (1,50€) para los pedidos de hasta 99,99 euros. Los artículos comprados con un coste total de cincuenta euros (100,00€) y un peso de hasta seis (6) kilogramos se envían gratuitamente. Esto se aplica a todas las entregas en Grecia.

🖐 Listado de la mejor mineral 89 contorno de ojos

Con Vichy Mineral 89 Skin, los ojos cansados e hinchados serán cosa del pasado. Un tratamiento regular para el contorno de ojos que hidrata, alisa y da luminosidad, a la vez que ayuda a reducir las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión. Es un producto con múltiples beneficios que querrás tener en tu rutina de cuidado de la piel porque es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las que usan lentes de contacto.
Vichy ha creado un nuevo gel para el contorno de ojos, de textura ligera y enriquecido con ácido hialurónico, que revitaliza y asegura esta delicada zona del rostro, tras el éxito del Sérum Mineral 89. Este gel hidratante se absorbe fácilmente, proporcionando una sensación calmante inmediata. Su textura no grasa y no pegajosa hará que el contorno de los ojos se sienta aliviado y parezca menos cansado, ya que trabaja para rellenar las líneas finas mientras suaviza e ilumina la piel.
Mineral 89 Eyes contiene un 0,3% de cafeína, que ayuda a desinflamar la zona de las ojeras y a reducir el aspecto de las bolsas de los ojos, al tiempo que garantiza una tolerancia óptima de la piel sin sacrificar la eficacia de la fórmula. El ácido hialurónico al 0,2 por ciento, procedente de fuentes naturales, hidrata y rellena la zona de los ojos hasta 24 horas, dándole un aspecto más luminoso y radiante, mientras que la adenosina y el Agua Termal de Vichy al 89 por ciento, procedente de los volcanes franceses, hacen que la piel tenga un buen aspecto, esté más luminosa y menos cansada.

🐭 Ofertas de última hora para mineral 89 contorno de ojos online

Minéral 89 Repairing Eye Fortifier restaura el contorno de los ojos con un 89% de Agua Termal Mineralizante Volcánica clásica de Vichy, ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura.
H2O, o agua pura. El ingrediente más utilizado para el cuidado de la piel. Suele aparecer en primer lugar en la lista de ingredientes, lo que indica que es el componente más importante del producto.
A menos que haya vivido bajo una roca, probablemente haya oído hablar de la manteca de karité. Es probablemente la manteca natural más común en el mercado ahora mismo. Es un humectante y emoliente mágico que proviene de las semillas de los árboles de karité africanos.
Pero es algo más que un emoliente; también regenera y calma la piel, la protege de los elementos (como los rayos UV y el viento) y tiene un alto contenido en antioxidantes (entre otros, vitamina A, E, F, quercetina y galato de epigalocatequina). La manteca de karité es difícil de superar si se quieren obtener ricos beneficios emolientes y más.
Una gran molécula formada por subunidades repetidas (un polímero de ácido acrílico) que transforma mágicamente un líquido en una agradable solución de gel. Normalmente requiere la adición de una base (como el hidróxido de sodio) para espesar, y produce geles viscosos y transparentes que suelen ser agradables al tacto y no pegajosos. No es de extrañar que sea un ingrediente común y ampliamente utilizado. En la mayoría de las formulaciones, se utiliza en una concentración del 1% o menos.

🔷 La mejor mineral 89 contorno de ojos de otras marcas

El Fortificante de Ojos con Ácido Hialurónico 89 de Vichy Minéral hidrata, alisa y da luminosidad a la delicada zona de los ojos, ayudando a minimizar la apariencia de las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. La cafeína, el ácido hialurónico de origen natural, la adenosina y el 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy alimentan la receta revitalizante. La crema para el contorno de los ojos hidrata y calma la piel, dejándola con un aspecto más fresco y terso durante 24 horas.
La cafeína aumenta los niveles de energía y reduce la presencia de bolsas en los ojos y la fatiga. Para ayudar a combatir la sequedad y las líneas de expresión, la fórmula reponedora ayuda a preservar la función de barrera de la piel. La crema de ojos no sólo ilumina e hidrata la zona de debajo de los ojos, sino que también actúa como suero de pestañas, fortaleciendo y sedando las pestañas para que tengan un aspecto más juvenil.
Glicerina, Carbómero, Cafeína, Hialuronato de Sodio, Adenosina, Fenoxietanol, Extracto de Chlorella Vulgaris, Ácido Cítrico, Caprilil Glicol, Goma Biosacárida-1, Agua/Agua, Propanediol, Manteca de Butyrospermum Parkii/Manteca de Karité, Glicerina, Carbómero, Cafeína, Hialuronato de Sodio, A

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad